PUBLICIDAD
Wilas

Playa nudista.....

Les recomiendo Club Kattia en Alajuela es un lugar swinger pero muy relax si lo unico q quieres es ir y estar nada más desnudo en los jacuzzis lo puedes hacer pero eso sí solo parejas no entran hombres solos
 
El lugar esta

El lugar está tremendamente descuidado, las habitaciones además de tener insectos como cucarachas casi permanentemente se está literalmente cayendo, la idea es muy chiva y un potencial enorme pero sino se le da inversión pues seguirá perdiendo seguidores.

No nos gustó que había varios hombres solos y pues supuestamente las reglas no lo permiten entonces nos quedaron mal
El problema de este club, es que nadie de la zona queria ir para no toparse a nadie conocido, ni siquiera gente de Limon queria ir, preferian ir a SJ para reducir ese riesgo. Yo siendo de chepe que vivi 3 años en Guapiles y siempre anduve con malas compañias, que se apuntaban a todo, jamas ninguna acepto ir a este club, me decian, imaginese la verguenza de toparse un amigo del papa o toparse a un tio, al jefe, o a un compañero de trabajo. Luego vivi 3 años en Limon e igual, nunca nadie fue ni quiso ir. Preferian ir a la playa y desnudarse, era menos el riesgo de toparse a alguien.
En cambio, va uno a SJ, y va tranquilo porque es mucho menos el riesgo de toparse a alguien que no quiera toparse
 
El principal problema es que en CR no existe un lugar para el Nudimo real, los lugares qué hay son Swingers o Gays, y la gran mayoría Que va , va en busca de algo sexual, en un contexto normal nudista no importaría si hay hombres solos o menores de edad, nadie debería ni de voltear a ver a los demás , igual en otros países existen playas clothing optional , donde se ve tanto gente vestida como sin nada y no pasa nada
Mi amigo ha dado en el clavo con ese comentario. El problema es que esos lugares como Club Mi Amor y Copacabana se anuncian como nudistas. PERO NO SON NUDISTAS, son los lugares swingers; y como tales, la gente llega a coger. Entonces uno no puede ir con la esposa, porque ya le quieren echar el cuento. Por lo menos en el Club Kathia, Mameli o PT, sí se anuncian como swingers.

Espero que algún día inauguren un lugar verdaderamente nudista.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie