PUBLICIDAD
Wilas

Pleito en la asamblea legislativa

retar a pelear??? ayer vi el video en las noticias, no creo haber escuchado que el mae lo retara a pelear, pero bueno, tampoco podemos decir "pobrecito el ciego, a el no se le puede atacar nada porq es ciego", por favor......

Vea compa, son simples reglas de la calle o para los entendidos a eso se le llama "colmillo", permitame explicarle:

REGLA #1: si alguien se te acerca como lo hizo en este caso el diputado Lopez, eso significa: "voy hacia ti con mis puños cerrados, asi que tenlos tu mas cerrados aun."

REGLA #2: si alguien ciego se te acerca de una manera un tanto discordiante (otra vez el diputado Lopez) hacia uno, eso significa: "si me precio con lo que soy, no voy a bajar mi nivel pegando gritos como una mona" NO! las palabras cordiales arreglan mas que unos cuantos gritos, creame ;)

REGLA #3: si en el calor de una discusion alguien te dice (y esto va para el diputado Lascarez): " venga calleme", eso significa: "veni pedazo de hijueputa y te parto el hocico de un solo pichazo...!"

osea sorry con zorritos, pero cualquiera que haya vivido unos cuantos años de esta estupenda vida, sabe lo que esas palabras significan, ah y se me olvidaba:

REGLA #4: si soy diputado dare con mas razon el buen ejemplo, las personas educadas y maduras se conocen y conocen lo suficiente como para resolver problemas por medios mas avanzados que los gritos y las indirectas ademas del lenguaje sarcastico y burlesco.
TUANIS ;)
 
Última edición:
Ese mae con ese carácter debe ser de esos que fijo le dan sopa e' muñeca a la doña, chingo de artistas que pone de diputados el PLN!!!

ja ja ja, insisto otra vez, como me he reido, ja ja ja! y linda la de puppys tambien! ja ja ja!
 
hablando de todo un poco, quien putas les puso el nombre de "padres de la patria"????

y en cuanto a esto, lo que puedo recordar es que hace como 2 o 3 años en un periodico, sinceramente no me acuerdo en cual, en una de esas columnas venian explicando que este es un termino PESIMAMENTE MAL EMPLEADO para nuestro cuerpo diputadil, no sabria decir con base en que hacian esta afirmacion pero tampoco me queda ninguna duda, pues de padres de la patria pues bueno que puedo decir: que me aguevas con ese termino! seria interesante un nuevo tema sobre esto! talvez me de la tarea de buscar la info y ahi llegaremos al meollo de esta cuestion.

Pura vida!:sport2:
 
La verdad es que ciego o no, está bueno que el otro roco le haya dicho sus verdades en la jeta.

Por otra parte nada que ver retar a una persona que está en clara desventaja. Pero ahí también López se aprovechó de su condición para ponerse valiente a sacar pecho e incitarlo a pelear.

Ese diputado bien sabe lo que la figura del pobrecito produce en la mayoría de los ticos. Por algo tiene su curul y no se cuántos asesores.
 
mae usted tiene toda la razón, solo una no ya que estado en broncas, palabras dulces no siempre bajan los ánimos, pero si digo esto que hasta una ratilla de la calle se hubiera comportado mejor que como lo hizo este, la palabra aquí señor no cae, lascares, o como putas se llame, total lo veo como no gran cosa.
 
:maldito:Si muy malo de parte de los DOS, el DIPUTADILLO LOPEZ sale con 347 AUSENCIAS!!! Que relajo! Y en la otra esquina el DIPUTADILLO LASCAREZ tiene un amplio pasado TOTALMENTE CUESTIONABLE y en especial a lo que refiere su labor en la embajada de NICARAGUA, osea: TRAFICANTE DE PERSONAS, un mae asi en vez de estar en la asamblea deberia estar caneando...

Muy mal departe de AMBOS DIPUTADILLOS.
 
lo mas justo es que al diputado que si puede ver le tapen los ojos,al estilo gallinita ciega. y que se vuelen unos pichazos.

mae Pupys utd esta solo.... pero si como dicen los otros le tapan los ojos le dan baston y le cortan el pelo como idiota y q se den....
 
Maes, si Oscar López no fuera ciego JÚRELO que la extra e intrusos ya lo hubiera demostrado xD
 
ojala eso se pudiera confirmar o descartar, se imaginan que al final resultara que el mae no es ciego???


quedaria como el mas corrupto de todos los politicos
 
ojala eso se pudiera confirmar o descartar, se imaginan que al final resultara que el mae no es ciego???


quedaria como el mas corrupto de todos los politicos
Eso sí que sería un despiche xD nombres pero ayer tambien estaba el mae este, el de la bronca, el no ciego afirmando que Oscar López no estaba ciego, si esa vara se descarta, también queda como un locu
 
Supongo que como la ceguera de debe a un mal degenerativo (disque retinosis pigmentosa), puede que conserve algo de visión sólo que muy pobre.
 
1- Ahora resulta que Oscar Lopez no es ciego... O sea, alguno de ustedes ha vivido con un discapacitado visual? Tienen idea la inseguridad que causa el no poder ver? Es obvio que el mae pieda ubicar al Lascarez rapido. Primero porque Oscar Lopez tiene ya casi 4 años de estar ahi. Segundo porque toda su vida ha sido deficiente visual. Cuando el cuerpo pierde un sentido, agudiza otro (vamos! Quien no ha cerrado los ojos para oir mejor?). El mae esta ciego, lo he visto en persona a menos de 1 metro. Su "vista" intenta ubicarse donde a el le parece esta la cara para ser cortes (sino, pa esa gana mejor solo se pone lentes oscuros y ya).

2- Que le gusta hacerse el pobrecito? Jueputa, tipico de tiquicia. El pobrecito Oscar Lopez que le rogo a sus maestros de derecho para sacar su carrera, seguramente. Ustedes creen que el mae prefiere ser ciego solo para dar lastima? Puta, no se si enojarme mas por tal yeguada o por el verdadero intento de Lascarez de hacerse el buenoide.
 
Pues toda la vida no, en realidad no nació ni con ceguera ni con síntomas de deficiencia visual algunos.
y si nome equivoco el mae no tiene carrera en derecho, cuandop el mae se mandó pa presidente, el puso el curriculum y decía sólo conferencista
 
1- Ahora resulta que Oscar Lopez no es ciego... O sea, alguno de ustedes ha vivido con un discapacitado visual? Tienen idea la inseguridad que causa el no poder ver? Es obvio que el mae pieda ubicar al Lascarez rapido. Primero porque Oscar Lopez tiene ya casi 4 años de estar ahi. Segundo porque toda su vida ha sido deficiente visual. Cuando el cuerpo pierde un sentido, agudiza otro (vamos! Quien no ha cerrado los ojos para oir mejor?). El mae esta ciego, lo he visto en persona a menos de 1 metro. Su "vista" intenta ubicarse donde a el le parece esta la cara para ser cortes (sino, pa esa gana mejor solo se pone lentes oscuros y ya).

2- Que le gusta hacerse el pobrecito? Jueputa, tipico de tiquicia. El pobrecito Oscar Lopez que le rogo a sus maestros de derecho para sacar su carrera, seguramente. Ustedes creen que el mae prefiere ser ciego solo para dar lastima? Puta, no se si enojarme mas por tal yeguada o por el verdadero intento de Lascarez de hacerse el buenoide.


la misma hablada de oscar lopez, tiene 4 años de trabajar ahi (no vivir, y que por cierto el mae falta mucho al trabajo)

al menos yo nunca he cerrado los ojos para "oir mejor", lo que hago es no hacer ningun movimiento y concentrarme para poder oir mejor.

y tercero, sí, al mae le encanta hacer el papel de "pobrecito soy ciego", esa frase la utilizo para llegar a ser diputado, y tambien la utilizo para poner a su esposa como diputada..

alguien alguna vez se ha preguntado el por que la esposa de ese mae se mando para diputada??? sinceramente no creo que ella se haya mandado para diputada por ayudar a CR, no, es mas que obvio que ellos buscaron mejorar la situacion economica y ganarse un sueldazo haciendo poco, seamos realistas, uno de los mejores trabajos es ser diputado.
 
la misma hablada de oscar lopez, tiene 4 años de trabajar ahi (no vivir, y que por cierto el mae falta mucho al trabajo)

Muy cierto..

al menos yo nunca he cerrado los ojos para "oir mejor", lo que hago es no hacer ningun movimiento y concentrarme para poder oir mejor.
y tercero, sí, al mae le encanta hacer el papel de "pobrecito soy ciego", esa frase la utilizo para llegar a ser diputado, y tambien la utilizo para poner a su esposa como diputada..

Concuerdo con Mike-o, este mae llego a ser diputado inspirando lastima en las personas, y sobre todo recurriendo al voto de las personas con discapacidad.. Curiosamente este mae no ha echo mucho por ellos, se a guindado de proyectos ya existentes! Entonces?

alguien alguna vez se ha preguntado el por que la esposa de ese mae se mando para diputada??? sinceramente no creo que ella se haya mandado para diputada por ayudar a CR, no, es mas que obvio que ellos buscaron mejorar la situacion economica y ganarse un sueldazo haciendo poco, seamos realistas, uno de los mejores trabajos es ser diputado.

Ovio que este mae tambien esta por el dinero al igual que el resto de diputados! Nada tonto en aprovecharse del voto de un sector de la poblacion para colocar a su esposa como diputado. En fin ojala que este mae haga algo en el gobierno..
 
OK. Ahora resulta que es malintencionado buscar el voto de los discapacitados cuando eres candidato a diputado por un partido dedicado a ellos.

Da igual si tiene ceguera o una pinche miopia que lo tiene al punto de. NADIE quedria ser asi. Mucho menos hacerse el pobrecito alguien al que mas bien la lucha debe librarla a diario.

Dejen de buscar como serruchar el piso por serruchar. Quedan como peores idiOTAS. Juzguenlo por sus acciones como diputado. Y creanme, no es por nada que el PASE tiene 3 diputados mas.

A mi no me interesa defenderlo politicamente. Pero se lo que es convivir con un discapacitado visual.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie