PUBLICIDAD
Wilas

por que algunas mujeres amenazan asi?

Gente
la vara es que he tenido muchos problemas con la Doña y hoy ella me mando al carajo definitivamente
teníamos 4 años de andar y un bebe de 11 meses y entre la discusión que se dio ella me dijo que no me iba a dejar ver mas a mi hijo yo,
yo siempre me he hecho cargo de el económicamente hablando y trato de ser el mejo papa que puedo
se que no soy perfecto ni nada por el estilo pero al meno siento yo que trato de ser bueno y yo a mi hijo LO AMOOO.

por que las algunas mujeres hace esto de querer privar al hijo de ver al padre y viceversa
no lo veo correcto ya que creo que el no tiene la culpa de nada y lo hacen como un castigo hacia uno,
es posible que ella haga esto amparada en la ley?
 
Nunca un hijo debería quedar en medio de un pleito entre los padres, demasiada inmadurez.
 
Hermano concuerdo con usted no es justo y uno escucha mucho este tipo de amenaza, en mi caso no tengo hijos pero otros compas siempre cuentan lo mismo, creo que es una forma defensiva de la mujer en un momento de rabia, pero algunas si llegan a hacerlo, tambien porque saben que en cuanto a hijos ellas tienen siempre las de ganar, lo cual no lo veo tan justo.... Pero asi es la vida, intente llegar a acuerdos con ella y sino en un juicio si es el caso le van a dejar verlo mientras usted pague manutención, todo hombre que pague manutención tiene derecho a ver a su hijo una vez por semana..... Suerte.
 
Gente
la vara es que he tenido muchos problemas con la Doña y hoy ella me mando al carajo definitivamente
teníamos 4 años de andar y un bebe de 11 meses y entre la discusión que se dio ella me dijo que no me iba a dejar ver mas a mi hijo yo,
yo siempre me he hecho cargo de el económicamente hablando y trato de ser el mejo papa que puedo
se que no soy perfecto ni nada por el estilo pero al meno siento yo que trato de ser bueno y yo a mi hijo LO AMOOO.

por que las algunas mujeres hace esto de querer privar al hijo de ver al padre y viceversa
no lo veo correcto ya que creo que el no tiene la culpa de nada y lo hacen como un castigo hacia uno,
es posible que ella haga esto amparada en la ley?

nop... ella puede decir misa, y amenazar y hacer todos los berrinches ke kiera, pero ante la ley, los dos tienen derecho a ver y compartir co el bebe...

recomendacion, hagan todo ante la ley, pension, visitas... asi luego no hay mas pleitos...


y nunka voy a entender porke las viejas hacen TAN HORRIBLE....
ke ridiculo!!
 
mae no se estrese papillo..

en caso de separacion un juez le da el papelito donde dice que ud tiene derecho a visitar a SU chamaco tantas veces por semana..

ahi la mae puede decir misa.. vale culo.
 
Usted cero estrés compa que ese derecho nadie se lo puede quitar

Si esa se pone en cosas usted se averigua bien para que se lleve a juicio y listo el juez le da tiempo para ver al bebe y ella tiene que acatar lo que dicho juez decida usted tranquilo hay algo que e aprendido y es que todo a su tiempo
 
Usted cero estrés compa que ese derecho nadie se lo puede quitar

Si ella se pone en cosas usted se averigua bien para que se lleve a juicio y listo el juez le da tiempo para ver al bebe y ella tiene que acatar lo que dicho juez decida usted tranquilo hay algo que e aprendido y es que todo a su tiempo
 
el derecho es del hijo, no del papa. Hay mujeres que son asi, creen que con eso castigan al papa, y no se dan cuenta que el hijo puede crecer con resentimiento hacia la madre, siempre y cuando no sea un papa que lo agreda.
 
a mi me paso alrevez me amenaza con no venir a ver al hijo y lo cumplio..
a quien castiga no es a usted es al pequeñ@ que no.tiene la culpa privarle de su paternidad porque como muchos hombres ya x separados se separan de los hijos

para mi un papa que lucha x ver a sus hijos es una bendicion. siempre envidio eso
 
Lo amenaza con eso porque usted esta cumpliendo con lo economico simplemente, en cuanto al derecho mientras usted cumpla con lo demás no le puede negar verlo que yo sepa, entonces lo mejor que puede hacer es no quedar mal, eso si busque asesoría, no sea maje porque la verdad ella seguramente va a buscar la manera de joderlo por algún lado.
 
..a mi me paso alrevez me amenaza con no venir a ver al hijo y lo cumplio..
a quien castiga no es a usted es al pequeñ@ que no.tiene la culpa privarle de su paternidad porque como muchos hombres ya x separados se separan de los hijos..

Ese es una forma de pensar muy Tonta y Mezquina, piensan que con eso le hacen un gran daño a la mujer o que ella va a sufrir al ver a su hijo crecer sin un padre.

Pero lo que no ven ( aparte de la falta a la pobre creatura ) es que ellos no van a ser jovenes y con vigor toda la vida.. todos vamos para viejos y en algun momento llegaremos a necesitar de la ayuda de alguien.

El dia de hoy ese niño al que le das la espalda e inclusive al que niegas como hijo, puede ser la persona que el dia de mañana vele por ti y hasta te limpie el culo.

La vida da muchas vueltas y uno nunca sabe que nos depara.

Aparte que culpa tiene la pobre creatura.. yo no entiendo que pasa por la cabeza de muchos maes y de algunas mujeres tmbien.

en fin, cada cabeza es un mundo.
 
¿Y por qué se juntó con una vieja loca?
No creo que haya de qué preocuparse, para eso están las leyes para que le permitan visitarlo.
Lo que preocuparía es el hecho de que su hijo tenga que ser educado por una mujer así, eso no es bueno para nadie.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hermano, perdon por decirlo pero eso le pasa a ud por ignorante, deberia informarse un poco mas para que no lo amenacen con la vaina vacia.
 
mae no se agueve de seguro andaba en sus dias jajaj, mae ella jamas podria evitar q usted vea a su hijo y mas si usted cumple con sus deberes economicos de esa vara de la pension!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie