PUBLICIDAD
Wilas

Por que algunas mujeres andan con maes horribles.

Volviendo al tema, solo vean este bicho:

912424_168438433328311_1812918565_n.jpg


Se desayuna esto:

972965_157963814375773_1483204370_n.jpg



Tampoco la wila esta muy alla pero es clara la diferencia.
esta muy rica la wila eso si es inexplicable
 
En Panamá todos esos edificios son de extranjeros , el panameño generalmente es pobre y mal preparado (terrible escasez de profesionales allá) , no sé como este negro panameño dice que es superior en la región , no sé en que mundo vive , Panamá tiene un 32% de pobreza mientras en nuestro país es 18% (de las más bajas del continente) , los panameños rajan que tienen edificios pero todos son de empresas extranjeras o por lavado de dinero (muy común en nuestros vecinos) además se enoja por decir que el panameño es feo , tengo una amiga panameña en la universidad y ella misma lo dice que los hombres de su país son espantosos y que aquí por lo menos si hay variedad y no solo negritos como en Panamá y este sorompo se viene a enojar y hablar basura por decirle la verdad.
 
Volviendo al tema, solo vean este bicho:

912424_168438433328311_1812918565_n.jpg


Se desayuna esto:

972965_157963814375773_1483204370_n.jpg



Tampoco la wila esta muy alla pero es clara la diferencia.

Sólo porque este enseñando las piernas no signifique que sea bonita , se ve una tierrosa común y corriente , claro el mae parece recién salido de la reforma que bruto más espantoso.
 
Sólo porque este enseñando las piernas no signifique que sea bonita , se ve una tierrosa común y corriente , claro el mae parece recién salido de la reforma que bruto más espantoso.


Yo nos los puedo ver pero según leo están los dos feos con f de fuck....
 
En Panamá todos esos edificios son de extranjeros , el panameño generalmente es pobre y mal preparado (terrible escasez de profesionales allá) , no sé como este negro panameño dice que es superior en la región , no sé en que mundo vive , Panamá tiene un 32% de pobreza mientras en nuestro país es 18% (de las más bajas del continente) , los panameños rajan que tienen edificios pero todos son de empresas extranjeras o por lavado de dinero (muy común en nuestros vecinos) además se enoja por decir que el panameño es feo , tengo una amiga panameña en la universidad y ella misma lo dice que los hombres de su país son espantosos y que aquí por lo menos si hay variedad y no solo negritos como en Panamá y este sorompo se viene a enojar y hablar basura por decirle la verdad.
No fue ud la que dijo que no me iba a contestar más? Jajajajajaja bueno vamos por parte, en Panamá algunos edificios son de capital extranjero, pero en su mayoría son panameños, en ellos viven panameños, extranjeros y hasta algunos extraterrestres he visto por ahí. Dos, si soy negro o no, eso a mi me tiene sin cuidado, a mi no me molesta, ¿por qué a ud si le molesta si no vive acá? Eso se llama sufrir lo que el vecino goza. Tercero, Panamá bajó su pobreza a 24% (incluyendo a los indios Gnabe Bugle que no permiten que se les ayude) mientras que CR la subió de 18 al 21%. Cuarto los panameños no rajamos de tener edificios, sin embargo, todos ellos están en Panamá y bien que le gustaría que un par de ellos estuvieran en CR, pero lastimosamente para ud, en su adorado país primer mundista, NO HAY ESAS EDIFICACIONES, ni las habrá mientras sigan pensando con esa mente retrograda. Ahora investigue que país de Centroamérica lava más dinero, jajajajaja ¿se llevará una sorpresa de su linda CR? Mire que yo tengo unos conocidos, porque amigos no los considero de Nicaragua que me dicen que todos los hombres ticos son "playos" y que gran parte de las mujeres se dedican a la prostitución cosa que recuerdo de los burdeles panameños hasta que llegaron las colombianas. También me dicen que en Nicaragua las mujeres paren hijos machos mientras que en Cr bueno ya ud sabe que dicen. Niña ya para terminar con ud, ya deje de estar escribiendo estupideces que no vienen al caso y antes de postear una anormalidad aquí, investigue bien lo que va a escribir, que no todos vivimos de glorias pasadas, ni de apariencias, ni de creernos los suizos de América. JAJAJAJAJAJA IGNORANTE. Mira este videíto, te lo dedico a ti en especial Rebe_Ca rubia nórdica.
 
Por ahora no hay problemas, pero en caso que tengamos alguno, podríamos COMPRARLES a uds como hicimos hace unos años atrás. Así están las cosas en este país. Y en el suyo?

aquí todo va bien con el agua, te preguntaba por que hace 3 semanas anduve por ahí y había un gran faltante de agua , incluso ni los baños de los "mall" o tiendas fuera de ellos tenían habilitados los sanitarios.
 
aquí todo va bien con el agua, te preguntaba por que hace 3 semanas anduve por ahí y había un gran faltante de agua , incluso ni los baños de los "mall" o tiendas fuera de ellos tenían habilitados los sanitarios.
Raro tu comentario, porque no ha habido un desabastecimiento de agua potable desde la última vez que se compró agua a CR, puede ser que ese día que fuiste a los malls o tiendas había un problema de tubería rota, o que estuviesen arreglando la tubería para conectar algo con la principal en esa área donde fuiste, pero eso no significa que haya problemas con el agua; por ejemplo, el lunes pasado, donde yo vivo cambiaron una tubería de 24 pulgadas y la conectaron a la línea principal y los trabajadores del IDAAN anunciaron que no íbamos a tener agua desde las 8am hasta las 8pm por los trabajos que se estarían realizando, pero eso no significa que tenemos problemas con la distribución del agua potable.

Lo que pasó hace unos años atrás que tuvimos que comprarle agua a CR no fue que no teníamos agua, si no que como llovió tanto y con tanta fuerza, el agua del rio Chagres y del lago Alajuela se pusieron turbias de tanto sedimento que tenía y la procesadora no podía con tanta tierra, lodo y demás, pero eso no significa que no tuviéramos agua, la había pero no con la misma cantidad a la que estamos acostumbrados, yo en lo personal nunca compré agua, ni fui a buscar la que el gobierno regalaba, me imagino que era la que le compraron embotellada a CR porque yo seguí las indicaciones del Ministerio de Salud y filtraba además que hervía el agua, así que nunca tuve ningún problema con la misma.
 
Sólo porque este enseñando las piernas no signifique que sea bonita , se ve una tierrosa común y corriente , claro el mae parece recién salido de la reforma que bruto más espantoso.

El tema es porque algunas mujeres andan con maes horribles, el mae es mucho mas feo que el rango en el que puede estar la wila por lo cual lo puse como un aporte al tema.

Si quiere abrimos otro para calificar wilas.

Como se loguea la gente enojada, se ha vuelto una cultura de discutir por todo lo que postean los demas.
 
El tema es porque algunas mujeres andan con maes horribles, el mae es mucho mas feo que el rango en el que puede estar la wila por lo cual lo puse como un aporte al tema.

Si quiere abrimos otro para calificar wilas.

Como se loguea la gente enojada, se ha vuelto una cultura de discutir por todo lo que postean los demas.
Es envidia mae xq esa wila si esta bastante bien solo k aqui todos son unos culo finos k critican a todos y seguro ella si es una legitima tierrosa y fea
 
Es envidia mae xq esa wila si esta bastante bien solo k aqui todos son unos culo finos k critican a todos y seguro ella si es una legitima tierrosa y fea

Más feo de lo que puede ser usted lo dudo mucho , aquí a los maes les encanta estar juzgando mujeres por su apariencia en todos los temas pero cuando les dicen a ellos se ponen a llorar.
 
Ni tan siquiera me leí toda esa hablada de "Folicure" , no sé como no se aburre de escribir incoherencias y más incoherencias el tema empezó simplemente porque el panameño es feo , feo como el nica o guatemalteco que la gran mayoría son paisas color tierra y de 1.50 de altura claro en Panamá hay que agregar la gran cantidad de negros también y sale este muchacho respondiendo con una hablada de edificios y bla bla bla , siga hablando sólo negrito , ya me aburrió.
 
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-iGL3iQG7xvs/UFTl9iUbX-I/AAAAAAAABjc/swZebVuWuyQ/s400/soy-sexy-y-tu-lo-sabes.jpg
 
Seguramente el mae es bueno novio, la trata bien, la quiere, le es fiel (feo pero fiel), la hace pasar ratos agradables, tienen buen sexo, que vamos a saber nosotros, pero lo importante es que a ella le gustó.


Eso nunca ha existido ni extstirà

Mujeres que perdòn la palabra tontas, se piensan que por andar con un ame feo este nunca les va a dar vuelta.


Si vieran cuantos feos he visto dando vuelta. jajajjajajajajajjaa y feos con F de fondillo.

El que le va a dar vuelta a una lo va a ser ya sea guapo o sea un bicho horrible. No hay seguridad.

En todo caso una mujer puede andar con una mae feo pero anda pensando en el guapo.............
 
Negros, blancos; feos, guapos: al final del camino la muerte nos hace iguales a todos, un montón de comida para gusanos... XD
 
Ni tan siquiera me leí toda esa hablada de "Folicure" , no sé como no se aburre de escribir incoherencias y más incoherencias el tema empezó simplemente porque el panameño es feo , feo como el nica o guatemalteco que la gran mayoría son paisas color tierra y de 1.50 de altura claro en Panamá hay que agregar la gran cantidad de negros también y sale este muchacho respondiendo con una hablada de edificios y bla bla bla , siga hablando sólo negrito , ya me aburrió.

Esta man critica a todos y todas, me imagino que ella es la belleza personificada. Ella es una envidiosa y resentida que necesita estar hablando mal de la gente para sentirse bien con ella misma. Están hablando de un tema y ella va a salir con Panama, hmmm ya supéralo que tremendo bagre debes ser que nadie te quiere y por eso vives amargada. Todavía estamos esperando su foto para reírnos un rato.
 
En Panamá todos esos edificios son de extranjeros , el panameño generalmente es pobre y mal preparado (terrible escasez de profesionales allá) , no sé como este negro panameño dice que es superior en la región , no sé en que mundo vive , Panamá tiene un 32% de pobreza mientras en nuestro país es 18% (de las más bajas del continente) , los panameños rajan que tienen edificios pero todos son de empresas extranjeras o por lavado de dinero (muy común en nuestros vecinos) además se enoja por decir que el panameño es feo , tengo una amiga panameña en la universidad y ella misma lo dice que los hombres de su país son espantosos y que aquí por lo menos si hay variedad y no solo negritos como en Panamá y este sorompo se viene a enojar y hablar basura por decirle la verdad.

Rebe_Ca
Ni tan siquiera me leí toda esa hablada de "Folicure" , no sé como no se aburre de escribir incoherencias y más incoherencias el tema empezó simplemente porque el panameño es feo , feo como el nica o guatemalteco que la gran mayoría son paisas color tierra y de 1.50 de altura claro en Panamá hay que agregar la gran cantidad de negros también y sale este muchacho respondiendo con una hablada de edificios y bla bla bla , siga hablando sólo negrito , ya me aburrió.​


Este bagre se ve que tiene material fecal en la cabeza, ella o empiezo a creer que él saca el tema de los edificios en Panamá y ahora dice que fui yo.​
 
sera que pueden dejar de cagarse en el tema ???? por que no se ven en el cuadrilatero.

Alguien que venga a socar el mecate....!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por que algunas viejas andan con maes mas feos que un ataque de hemorroides?

Maes mas feos que un bolazo en un huevo ?mas feos que un fallar un penal sin portero , mas feos que la malaria en áfrica.

Quisiera Ilustraros algo como así:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Antes de que hagan conclusiones , si yo me intente ligar esa guila y me dijo que no.
Hace ya rato de eso(años) , y ahora viendo el Face me voy topando con que anda con la versión de Mohamed Ali después de la pelea con Foreman.
Encima el mae trabaja en la Mac.
Jueputa mae mas feo.




Sera para por que prefieren eso a andar con alguien como vos. :ujuju:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie