PUBLICIDAD
Wilas

Por qué les atraen tantos las asiáticas?

aki si concuerdo , hay unas wilas de rasgos hindues que si prometen y medio.

Pero me quedo con las blanquitas casta;as!
 
Yo creo que por lo general lo diferente atrae. Además, si son bonitas es lógico que resulten atractivas (que todas las fotos de chinas guapas en internet son como modelos, cuidado fallan).
 
A mi me gustan pero es por lo poco común de ellas y por que el cabello largo y lacio en una mujer, no importa la nacionalidad se les ve muy bien ;)
 
Para los que hemos estado en paises asiaticos en carne y hueso puedo decir que ellas son muy estilizadas, tienden a vestir muy bien y andar muy cuidaditas.. ojo las chinas que uno ve aquí nada que ver con las chinas que yo he visto en China... no se que tendremos pero recibimos lo peorcito jeje. Otra cosa es que siempre se ven muy jovencitas, tienen ese look fresco e inocente,

Eso le gusta a cualquier mae aqui y en la conchinchina.
 
Otro tema sobre asiaticas!!

Bueno yo tengo la experiencia de haber andado con una china de raza jeje y al chile son un vacilón, a mi lo que mas gracia me hacia de ella es que como español era su segundo idioma (obiamente lo hablaba muy bien) pero a veces tenia que pensar las cosas antes de decirlas jajaja tons no sé me daba gracia, lo malo es que son muy peludas y por lo blancas que son las espinillas y cosas así se notan demasiado, pero los ojitos y el pelo lacio largo y esa pinta inocentona son un deleite, eso sí en la mayoria se encuentra mas carne en un taco de queso jajaja, pero a mi me gustan las flacas!!. Me gustaba bastante esa china, tiempo despues intente con una taiwanesa cruzada con tica que iba a almorzar a la soda del brete, pero justo cuando empezaba a tener un progreso la mae jalo y nunca mas la volvi a ver.
 
Les gusta las asiaticas...?

Ya se, ya se! En este tema me refiero a las chinas, coreanas, japonesas, tailandesas, (las que tienen lo ojos achinaditos)

Han visto alguna asiatica así que les haya gustado en CR, que se guapa. O si no, nada más cuenten sus experiencias, anecdotas, lo que quieran.

Como yo veo muchos dramas coreanos, he visto que hay muchas chicas y chicos guapos, acá en CR, solo 1 del montón que he visto me ha parecido guapo.

Park-shin-hye-in-2012-APAN-park-shin-hye-32628585-444-700.jpg


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-hSUXqP8dvPM/UCnjBqomMOI/AAAAAAAAE4E/8NVDi7votb4/s1600/IU+Talented+Korean+Singer.jpg
 
Siendo mujer pienso que hay algunas muy lindas pero cuando son feas son bien feas. Amén!

Los chinos son casi todos feos. Ahí si no hay mucho que ver.
 
Siendo mujer pienso que hay algunas muy lindas pero cuando son feas son bien feas. Amén!

Los chinos son casi todos feos. Ahí si no hay mucho que ver.


En femenino puse uno para las chicas, que pensas de esos que puse en el otro lado??

jajaja y es cierto lo que dices, hay unas que sin son feitas.
 
la asiatica que venga a este pais a prostituirse se hace millonaria,nose imagina la cantidad de templados que preguntan donde encontrarlas,lamentablemente no las hay
 
Me gustan mayormente las japonesas, las chinas en menor porcentaje y de las koreanas y thailandesas no se mucho.
 
No mucho, pero si es como la que puso en la foto garrobero pues sí la veo bien, aunque no para novia, sino para algo pasajero.
 
Creo que las mas lindas son las de Korea del Sur y las tailandesas, yo tenia una amiga con la que hacia "video llamadas" de skype, de ahi y era super caliente!! :rico: . Ademas casi todas las tailandesas de videochats son muy lindas, y tenia una excompañera del cole que es Koreana, y actualmente es una belleza!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que las mas lindas son las de Korea del Sur y las tailandesas, yo tenia una amiga con la que hacia "video llamadas" de skype, de ahi y era super caliente!! :rico: . Ademas casi todas las tailandesas de videochats son muy lindas, y tenia una excompañera del cole que es Koreana, y actualmente es una belleza!!


Ishhh man a mi lo que daria miedillo de ahi son los famosos ladyboy, creo que ahi esa vara es muy aceptada, digo creo porque no se, y si luego usted andaba de cachondon con una asi:


images
 
Hablando de asiaticas, vi estas dos hace unas semanas. Las asiaticas que vemos en occidente (Las que salen en peliculas de Hollywood, y las que viven en America Sur) son muy diferentes a las asiaticas de Asia, europa y norteamerica.. estuve en Taiwan, ShangHai y Hong Kong,,, ufff hotties por todo lado.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Angela Baby
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie