PUBLICIDAD
Wilas

Por que te gusta tu genero de musica?

K

Kudo

Invitado
Como muchos sabemos, hay de todo tipo de géneros de la música, desde géneros movidos y muy bailables, géneros con música y tonos pegajosos, géneros rápidos y lentos, en fin , si siguiera así, haría mucha palabrería, así que pongo este post para que todos pongamos las razones por la que nos gusta el genero de música que escuchamos

primero empezare yo:

Yo lo que amo es el BLUES y el Jazz...Tanta fluidez, creatividad, y sonidos mezclados. Pero aprecio también otros géneros.
 
Bueno mis géneros favoritos son el metalcore y no es un género en sí pero también soy fan del J-Rock y la música tradicional japonesa (también me gustan otros géneros, pero no los bailables).
Del metalcore me gusta la fusión que existe entre el heavy y el hardcore (algunas veces hardcore punk),
las voces son tanto melódicas como fuertes sin llegar a lo gutural, muchos dicen que el metalcore es una porquería pero sin duda a mi personalmente me llega mucho más pasar de algo suavecito a la furia! Es mi manera de verlo.

Y en el J-Rock me gusta mucho la experimentación de los japoneses, por que no es un rockcillo tipo gringo, mezclan muchos estilos hasta que lo hacen propio, bandas como Dir en Grey y Girugamesh tienen una muy buena calidad con lo de la música tradicional japonesa no tengo mucho que decir, es hermosa, relajante, llena de emociones, me hace viajar lejos.
 
la verdad a mi m gusta de todo je, depende de la letra y el performance pero bueno

soy 100% baladista-popero xq la mayoria del tiempo me la paso romanticon y pepiado, y sinceramente a veces una sola frase de alguna canción dice más q mil palabras, me gusta el punk por su estilo y la letra de muchas de sus canciones q tratan de criticas culturales y demás y no se el rock el dancehall y muchos derivados de estos todo depende lo q se exprese en la letra y la melodia :felicidad:
 
Hola a todos! Bueno a mi en lo personal me gusta muchisimo la electronica!! Me gusta empezar con Minimal xq combinan sonidos agradables hasta llegar a trance o Psy algo un poquito mas fuerte, tambien tengo un lado al que le gusta la clasica, el jazz!! Soy 0% bailarin!

Pero si 100% electronica!
 
Rock

El rock, por ser rapido, furioso, explosivo esos solos de guitarra desgarradores que hasta que se ponen los pelos de punta, letras profundas y emotivas, desde las baladas mas lentas hasta el riff mas energico el rock en todos sus generos es y sera el mejor de todos los generos.
 
Yo escucho de todo literalmente y últimamente he estado escuchando muchísimo indie el cual me gusta porque me pone feliz :D
 
A mi me encantan la trova y el jazz, me gusta escuchar música con mensaje. Tambíen me gusta la música romántica pero la de verdad. Ultimamente estoy oyendo mucho Lounge y Bossa Nova, es una nota muy particular. A los que les gusta ese género, les recomiendo BossaCucaNova. Mezclan Bossa Nova con electrónica y aveces samba.
 
Hay generos preferidos, pero nada mas aburrido que encerrarse en uno solo.

La musica me gusta porque hay musica para todo tipo de animo que tenga, y puedo llegar a escuchar tarro o electro-tango...lo que se me venga en gana, asi que me gusta porque sí jaja
 
Hay generos preferidos, pero nada mas aburrido que encerrarse en uno solo.

Es cierto lo que dice el compa.

Me gusta el metal principalmente.

Mis generos favoritos son el Death Metal (metal pesado) y el Dark Psytrance (electronica oscura) Me gusta la musica extrema que me haga sentir vivo y que me llene de fuerza, me fascina el sentimiento interior que generan estos generos en especial y me vale un carajo lo que piensen los demas de mis gustos musicales.

Tambien se bailar y me gusta mucho la salsa y el merengue pero solo para bailar con alguna chiquilla ahi jeje.

Tambien cuando ando molesto por las estupideces de los gobiernos de hoy en dia me pongo medio anarco y me gusta escuchar Punk Oi Skinhead!

Ya se que es muy extraño jeje




ODIO EL REGGAETON Y EL POP
 
A mi me encantan la trova y el jazz, me gusta escuchar música con mensaje. Tambíen me gusta la música romántica pero la de verdad. Ultimamente estoy oyendo mucho Lounge y Bossa Nova, es una nota muy particular. A los que les gusta ese género, les recomiendo BossaCucaNova. Mezclan Bossa Nova con electrónica y aveces samba.

Se me olvido mencionar la Trova, mi amigo Cubano me va a matar. Hey! Gracias por el enlace estoy abierto a casi todo en música y voy a darle un vistazo a esa pagina.

Un saludo!
 
Amo el rock y el metal progresivo xq siento q conozco a dios cuando escucho los riffs, la mezcla de sonidos y la experimentacion de una pieza de king crimson o la forma en que se conbina los agresivos acordes, la armonia, la profundidad y la calidad de una pieza de Tool!!!!

Y odio el reggueton en su maxima expresión
 
Es cierto lo que dice el compa.

Tambien se bailar y me gusta mucho la salsa y el merengue pero solo para bailar con alguna chiquilla ahi jeje.


ODIO EL REGGAETON Y EL POP

Trankilo Quique (nariz torcida xq me pegaron x jugar de pichudo) jajajajaja ... no varas viejo

+10000000000000000000000000000000000000000x10^10000000000000000
 
A mi me gusta muchísimo la Trova, más que todo porque sus canciones tienen una historia que contar, más allá de una incitación sexual como el reggaetton o de me corto las venas por vos de la música pepiazón que cantan todos los wanna be poperos ah y prefiero la música en español que en inglés, por lo que me gusta el rock pero en español
 
para mi no hay genero,ni idioma puedo decir que escucho de todo
aunque en estos ultimos años me e ido un poco mas por la musica asiatica
desde el indie lo experimental y el mainstream
 
bue a mi me gusta la trova por que es un genero que te llena mucho
tambien me gusta mucho el blues y el jazz por sus melodias exquisitas y un tanto complejas
pero en fin, lo que me gusta es la musica en todo su explendor.
 
A mi me encanta la trova porque primero que todo cada una de sus letras tiene muchisimo sentido en cosas cotidianas de la vida, o en el amor, o el desamor depende... Otra cosa por lo que amo la musica trova es porque me encanta tocarlar con la guitarra y me sale super bien!!
 
Me gusta la trova o mejor conocida como "La nueva canción latinoamericana" porque bueno además de que crecí escuchando trova, es un género donde uno siempre va a encontrar canciones cargadas de historia con un fuerte compromiso social y donde en cada letra más que cantar una canción se canta un poema... Para mi parecer es un género que con cada metáfora, cada palabra, nos transmite esa historia y realidad latinoamericana no contada en los libros o en la historia oficial.

Les dejo un vivo ejemplo de eso y para los que no conocen el género por si les interesa:

 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie