PUBLICIDAD
Wilas

Por que te gusta tu genero de musica?

K

Kudo

Invitado
Como muchos sabemos, hay de todo tipo de géneros de la música, desde géneros movidos y muy bailables, géneros con música y tonos pegajosos, géneros rápidos y lentos, en fin , si siguiera así, haría mucha palabrería, así que pongo este post para que todos pongamos las razones por la que nos gusta el genero de música que escuchamos

primero empezare yo:

Yo lo que amo es el BLUES y el Jazz...Tanta fluidez, creatividad, y sonidos mezclados. Pero aprecio también otros géneros.
 
Bueno mis géneros favoritos son el metalcore y no es un género en sí pero también soy fan del J-Rock y la música tradicional japonesa (también me gustan otros géneros, pero no los bailables).
Del metalcore me gusta la fusión que existe entre el heavy y el hardcore (algunas veces hardcore punk),
las voces son tanto melódicas como fuertes sin llegar a lo gutural, muchos dicen que el metalcore es una porquería pero sin duda a mi personalmente me llega mucho más pasar de algo suavecito a la furia! Es mi manera de verlo.

Y en el J-Rock me gusta mucho la experimentación de los japoneses, por que no es un rockcillo tipo gringo, mezclan muchos estilos hasta que lo hacen propio, bandas como Dir en Grey y Girugamesh tienen una muy buena calidad con lo de la música tradicional japonesa no tengo mucho que decir, es hermosa, relajante, llena de emociones, me hace viajar lejos.
 
la verdad a mi m gusta de todo je, depende de la letra y el performance pero bueno

soy 100% baladista-popero xq la mayoria del tiempo me la paso romanticon y pepiado, y sinceramente a veces una sola frase de alguna canción dice más q mil palabras, me gusta el punk por su estilo y la letra de muchas de sus canciones q tratan de criticas culturales y demás y no se el rock el dancehall y muchos derivados de estos todo depende lo q se exprese en la letra y la melodia :felicidad: