PUBLICIDAD
Wilas

Porque a los hombres les gusta dejar pero no ser dejados

Llevo al menos 1 mes escuchando las historias amorosas de mi cunada y 3 dias oyendola llorar a moco tendido porque el mae la trata como una mierda...
Al principio ella queria dejarlo y bueno el mae le suplico y volvieron.....pero no habia pasado ni una semana y el mae la mando a volar con las palabras mas sucias, bajas e hirientes que se pueden usar.

Porque a los maes les gusta ser ellos los que acaban con una relacion?

Por lo general en algun momento nos a pasado a todas, ahora mas grandecitas es menos probable, pero antes cuando uno esta mas pollilla en esas cosas, despues de cortarlos vuelven otra vez y es el mae el que aprovecha para mandarlas por un tubo...

Gusto...pendejada...por el que diran...???????
 
Di Ale, yo creo que no solo a los hombres les pasa eso, creo que a much@s no nos gusta que nos terminen, generalmente preferimos terminar por orgullo a que sea al revez...

En el caso de los maes supongo que lo hacen tambien por orgullo, para ir a jactarse donde los amigos que terminaron a la chica porque ya se aburrieron o porque encontro una "mejor"...
 
solo orgullo..... a quien le gusta que le digan..... hasta aqui porque vos....... lo que pasa es q en eso los maes somos mas infantiles 8) 8) 8)
 
Alejandra1083 dijo:
Llevo al menos 1 mes escuchando las historias amorosas de mi cunada y 3 dias oyendola llorar a moco tendido porque el mae la trata como una mierda...
Al principio ella queria dejarlo y bueno el mae le suplico y volvieron.....pero no habia pasado ni una semana y el mae la mando a volar con las palabras mas sucias, bajas e hirientes que se pueden usar.

Porque a los maes les gusta ser ellos los que acaban con una relacion?

Por lo general en algun momento nos a pasado a todas, ahora mas grandecitas es menos probable, pero antes cuando uno esta mas pollilla en esas cosas, despues de cortarlos vuelven otra vez y es el mae el que aprovecha para mandarlas por un tubo...

Gusto...pendejada...por el que diran...???????

Tenes toda la razon... y por experiencia propia.

Toda pollilla con el primer novio, termine con el mae por que ya los cuernos no me cabian por las puertas de la u, y el mae me rogaba que lo perdonara, que habia sido un estupido cambiarme... y yo de bruta por que no hay otra palabra, le dijo que lo intentaramos de nuevo. Tome! Dos semanas el mae me patea el *^^%$!! A MI .

Al final cai en cuenta que era para no pelarse el color en la u que yo lo habia botado.
 
como dicen antes
es por el más puro orgullo!!!!!

imaginen lo que es llegar a la jauria de compas, digo con el grupo de amigos y decirles:

"Ella me terminó"

SUENA TAN NENITA!!!! TAN GAY!!!!!

todo es comportamiento social
 
y ¿a quien le gusta que lo dejen? a mi me han pateado el culo de lo mas horrible que se pueda, soy un resentido de primera por las mierdas que me hicieron, así que no mal gasten su tiempo en tratar de convencerme de nada, pero he de decir que la que lleva un mes llorando se lo busco solita por:

1) Elegir un mae malo...debió ver mas haya que el físico

2) La muchacha debió tener un poco mas de amor propio y cortar al mae ... listo ese era el fin de su problema

De que es que por amor...mierda, no se puede ni debe amar a un hijo de la gran puta que le trata mal, zero tolerancia, no sirve va pa fuera...los maes hijueputas (que son los favoritos de las chavalas) NO CAMBIAN...entiendandolo muy bien...
 
Unos por orgullo :| , otros por el que diran los compitas :p , pero la gran mayoria es porque son unos pendejos :eek: , en fin hay gran variedad de razas... :-o
 
Yo siempre eh terminado las relaciones, cuando me decido nada me hace cambiar de opinion y cuando termino con alguien es para no volver mas... pero uno nunca se salva de la hablada y la rogada :eek: para mi es cuestión de orgullo tambien, por sentirse por arriba de uno, de hecho se lo pregunte a un hombre y me dijo que por machistas no les gusta ser terminados... :eek:
 
1. orgullo
2. x verguenza a decir q les cortaron el rabo (q viene siendo la 1 tambien) sobretodo q lo sepan los compas
3. xq les gusta tener el control, si la nena tiene el control se les embarriala la cancha y eso no les agrada mucho
 
Sip yo considero que es mas que nada por orgullo o para que los compas no lo vacilen, como decian mas arriba a y a quien le gusta que lo corten?
Yo era una que preferia cortar antes que me cortaran, pero porque no les daba el gusto de andar diciendo: YO la corte... igual puro orgullo.. no tanto por el que diran sino solo por mi gusto.
 
La verdad que estan mamando todas!!
Es mejor que lo corten a uno que cortar a la wuila, no ve q si uno la corta tiene q aguantarse la llorada y los reclamos y la hablada de que el tiempo juntos y todo eso...

Y respecto a los compas, si son compas de verdad pues uno les dice que la wuila lo cortó y ya... Los maes mas bien le ayudan con las birras para olvidar y hasta le pueden conseguir un nuevo quesito para verlo bien.

Yo en lo personal prefiero q las wuilas me corten, asi se van engañadas a decirle a las amigas que lo cortaron a uno y uno no tiene q aguantarse la llorada... De hecho si ya no soporto a una wuila me pongo insoportable pa que me corte, jajajajaja.
 
A mi parecer no importa quien corte primero, por mi puede ser ella a mi o yo a ella, el punto es que hay que ser sinceros y si uno de los dos se siente mal, quiere terminar la relación por el motivo que sea, mejor que lo haga de una vez, genial si es en buenos terminos, sino que lastima, pero prefiero eso a luego enterarme que a mi pareja no le gusto o que esta conmigo y no esta feliz, la verdad si no esta feliz conmigo prefiero que me lo diga que no se lo calle.

Igual aunque doliera me gustaria que mi pareja lo hiciera, al final si no se va estar bien por mi sea yo o ella la que corte no creo que sea el fin del mundo.
 
eso me recuerda a un compa q yo le preguntaba mae me contaron q la guila le termino...y el mae me decia bueno en realidad terminamos los 2..... :-o :-o :-o :-o va ser.....
 
La pura verdad no a unos ni a otras les gusta que los terminen, para mi es muy feo terminar y que me terminen
 
Bueno, no creo que sean tan cierto eso de que a los maes nos gusta mandarlas por un tubo, una vez termine con una muchacha y la verdad tomar la desicion y hacerlo no me trajo ningun placer, como igual 2 veces me mandaron por un tubo y creo que por portarme como un caballero, cosas que me hicieron sentir mal, lo que pasa es que tanto en hombres como mujeres hay quienes se les hace facil y hasta lo disfrutan.
 
Hola!! soy nueva en el foro.. y quisiera dar mi opiniòn!! hace 7 meses termine con mi novio.. lo cual la relacion duro 3 años... aun no lo creo pero lo llore como 22 dias y ya despues uno piensa lo patetico que se pudo ver uno en ese punto... oseaaaa.. el imbesil quien sbe con cuantas perras andaba y uno ahi sufriendo aun con la esperanza de q volvieramos.. mi consejo es osea lo q termina, termina... el comenzar de nuevo implica en seguir en lo mismo.. y sinceramente me aguebassss!! :?
 
Di como q a nadie le gusta q lo dejen la verdad.... Pero en el caso de los hombres me parece q son mas orgullosos en ese aspecto (algunos) y tbn entre ellos mismos se generan presion social de q macho q se respeta termina cuando el kiere... q mal...

talporcual dijo:
"Ella me terminó"

SUENA TAN NENITA!!!! TAN GAY!!!!!

todo es comportamiento social

por esa mentalidad absurda... :eek:
 
fer17 dijo:
Di como q a nadie le gusta q lo dejen la verdad.... Pero en el caso de los hombres me parece q son mas orgullosos en ese aspecto (algunos) y tbn entre ellos mismos se generan presion social de q macho q se respeta termina cuando el kiere... q mal...

:idea: Di el orgullo los mata...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie