PUBLICIDAD
Wilas

Porqué es tan difícil?

Hay gente demasiado posesiva que es parte de esa inmadurez que ya mencionaron por ahi ... Siga los consejos que le han dado y mejor andele de larguito que nada gana con relacionarse con esa loca, vea que despues lo mete en problemas...!!
 
Para q viva su vida tranquilo y con su pareja dejela q se meta el dedo dond ella quiera, ni la sume ni la reste.
 
Totalmente de acuerdo, en mi caso ella quería casarse y lo hizo, y lo que no entiendo es el porqué toma esas actitudes, siento que después de 4 años ya yo no debería ser nadie para ella.

Hay algo que no entiendo:usted dice que lo mira como si fuera un HP,"ya yo no debería ser nadie para ella". parece que no quiere entender que para ella usted es un HP, no importa si han pasado cuatro, seis o veinte años. "no entiendo es el porqué toma esas actitudes" yo creo que es mas bien su actitud (la suya) la que debe preocupar, está dolido porque ahora ella no le da pelota, parece ser feliz con su esposo y usted se ha dado cuenta de que no es ni fue importante para ella como creía y esperaba que esa exnovia estuviera destrozada por la ruptura.
Me parece que cualquier acercamiento va a producir las heridas que no se produjeron con el final de la relación y va a tener problemas nuevos totalmente evitables con solo no darle importancia, dentro de un poco tiempo dejará de verla nuevamente y listo.
 
yo creo que es mas bien su actitud (la suya) la que debe preocupar, está dolido porque ahora ella no le da pelota, parece ser feliz con su esposo y usted se ha dado cuenta de que no es ni fue importante para ella como creía y esperaba que esa exnovia estuviera destrozada por la ruptura.QUOTE]
Ok creo que no me di a entender de la mejor manera. Yo NO estoy en lo más mínimo dolido por la ruptura con ella, EN LO ABSOLUTO, estoy hablando de aproximadamente 4 años, ya eso quedó en la historia, y hoy por hoy, estoy súper feliz y agradecido con mi novia actual. Otra cosa, JAMAS en la vida me sentiría orgulloso de verla destrozada, de hecho se lo dije el día que terminamos "le deseo lo mejor de lo mejor tanto para su vida como para su familia" todos tenemos derecho a ser felices no?...solamente me causa curiosidad la forma en que ella trata de llamar la atención cada vez que me ve, nada más...por eso quise aclararlo porque no comparto su punto.
 
"se lo dije el día que terminamos "le deseo lo mejor de lo mejor tanto para su vida como para su familia" todos tenemos derecho a ser felices no?...solamente me causa curiosidad la forma en que ella trata de llamar la atención cada vez que me ve, nada más...por eso quise aclararlo porque no comparto su punto.

Entonces no le de pelota, ignórela como ella lo hace con usted, ya no hay nada de que hablar y cualquier intento por aclarar el panorama va a empeorar las cosas. Ya murió!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie