PUBLICIDAD
Wilas

PORQUE LAS MUJERES CASI NUNCA DAN EL PRIMER PASO

Vortax:
Las mujeres no son lanzadas por que así las programan, y cuando se desprograman, de que sirve si estan en el pais de las maravillas, donde toda mujer calificada como una "titi" "wiwi"

Diay programadas???

En cuanto al PATETICO calificativo.."titi" "wiwi" y etc...es completamente PATETICO Y PATETICO EL Q USA EL TERMINO TAMBIEN!

Quizá por ser yo una mujer directa y q odia las vueltas...

Si a mi me gusta un hombre se lo digo claro y directo!!! Y si quiero un beso de el lo agarro de la camisa lo empujo a mi pecho y se lo doy! y si no le gusto...le pego otro para q me lo devuelva!!!
Cuestión de personalidad en la mujer.

ES MI OPINION PERSONAL.
 
Todos estamos "programados" a actuar de alguna manera por la influencia de la educación que recibimos, hombres y mujeres. El cerebro funciona de manera similar a una computadora en cuanto a recibir información. En cuanto a los términos, creo que fui claro en mi sarcasmo especificamente al empezar a mencionar nuestro país como el "mundo de las maravillas"... por si acaso 8)
 
vortax daemon dijo:
Todos estamos "programados" a actuar de alguna manera por la influencia de la educación que recibimos, hombres y mujeres. El cerebro funciona de manera similar a una computadora en cuanto a recibir información. En cuanto a los términos, creo que fui claro en mi sarcasmo especificamente al empezar a mencionar nuestro país como el "mundo de las maravillas"... por si acaso 8)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La vd la vida es riesgos, todo es un cabron riesgo.

Siempre soy yo el que doy el primer paso, pero creanme me fascinaria que la chica lo hicera, me dejaria de a 10, sin habla y ojala sea super apasionada al besar, pocas cosas me dejan sin habla y que la chica que me gusta lo haga, me mataria. Hay cada cabeza, como va a pensar uno mal de algo asi...por satan ni que estuvieramos en la edad media...mas bien honrado uno de lo que hagan. Pero ese soy yo mis conceptos de coraje y valores son muy diferentes a los de los demas.
 
pues creo que esta conducta es aprendida, el que ella se lance o no. Culturalmente, los hombres en su papel de dominantes se les ha enseñado a ser los que tienen que tomar la iniciativa, llegar la delantera y asumir muchas responsabilidades. En cambio la mujer dede años atras se le ha enseñado eso cosa de esperar que el hombre la corteje (por decirlo de alguna manera) y esperar que sea él quien asuma el "riesgo" de jugarsela a ver si es adecuado el acercamiento con fines románticos o sexuales.

AUNQUE!!!! ACLARO, esto no pasa siempre, algunas han sido enseñandas de manera diferente o simplemente han decidido que no tienen que esperar para llegarle a un mae que les gusta... :idea:
 
O peor aun, cuando ninguno de los 2 da el paso inicial y no se llega a ni mierda, aun habiendo atraccion de por medio, jajajajajajajajaja que patetico eso, me paso a mi por cierto :|
 
Marquito. dijo:
O peor aun, cuando ninguno de los 2 da el paso inicial y no se llega a ni mierda, aun habiendo atraccion de por medio, jajajajajajajajaja que patetico eso, me paso a mi por cierto :|


Esto si es una lastima, q por temor no se llegue a nada. :???:
 
La respuesta es muy simple :El hombre propone y la mujer dispone ! Pongase a pensar si la mujer da el primer paso? El hombre pensaria ,que vieja mas puta ! que vieja mas facil o la traigo muerta !
Recuerde ,hombre con muchas mujeres y conquistas faciles es un macho , pero en cambio ,mujer con muchos amigos a la vez,varios novios o decidida ,es una puta ante la sociedad! :oops:
 
La zoociedad se puede meter sus conceptos por donde mejor le quepan. Ya es hora que la gente deje esas absurdidades de conceptos prejuiciosos y metafísicos sobre los géneros. Cuando una mujer es la que da el primer paso, lo que a mi me transmite es que es muy segura de si misma, nada de esas babosadas de que es "corriente" o "prostituta". Y si el hombre piensa eso de una mujer que se le lanza, solo tengo 2 opciones de lo que es:

1. Un completo imbécil
2. baja autoestima.. (2.1 min)

Y ninguna de las dos es excluyente, al contrario, con incluyentes...
 
También hay que tomar mucho en cuenta que habemos mujeres que damos "no" y "no", como me decía Leon el otro día.

No es posible que una chica de un "NO" firme y que aún apesar de eso el hombre trate de conseguir ese "Sí" por todos los medios. Caso contrario al otro tipo de "no" que se puede entender como un "tal vez", donde ahí sólo con pulsearla un poco se puede convertir en un "sí".

Creo que no es difícil poder distinguir este tipo de "nos" a menos que una mujer no sea asertiva y directa claro está.
 
Cooincido con Vortax en los calificativos que se le dicen a una mujer ''pero no siempre somos los maes los que hablamos y decimos esos calificativos''. Las mujeres incluso entre amigas se clavan el puñal cuando una guila es muy decidida y le cae a un mae o tiene buena relacion con los hombres incluso mejor que con sus ''amigas'' eso y los calificativos que se le dan a ese tipo de mujer me imagino que es lo que hace que que lo piensen mucho para dar el primer paso .... :-D

Aunque es muy tuanis que le lleguen y le echen el cuento a uno y cuando me ah pasado nunca llego a pensar en que es una zorra etc etc mas bien que es una mujer valiente que no le importa romper los estereotipos ......... :???:
aparte que yo a veces soy un pollo para echarle el cuento y eso ayuda en puta...... :cool:
 
a mi me encanta ir tras la presa¡¡¡ mis amigas cuando ven un tipo guapo simpre me dicen .....vaya y lo trae :-o :p ud es mas mandada .
 
maes
yo no se que es la vara pero hay algo en la forma de pensar de las mujeres brasileñas definitivamente muuuuy diferente a lo que normalmente uno esta acostumbrado a ver aqui en Costa Rica. Yo siempre he dicho, muchos ticos, la mayoria en general son muuy orgullosos, no se de que putas, pero tienen un puto orgullo que se caga en todo. Uds ven la vara aqui con respecto a las relaciones es una vara como "yo no hago nada para que no crea que me tiene muerto(a)", hombres y mujeres, creen que no deben de ceder nada para no "perder". Que putas van a perder? cual es el jueguito? Si acepto que hay mujeres que se saben arreglar muy bien aqui en costa rica por lo tanto se ven bonitas, y todavia a esto le sumamos la adulacion del tico que hace a la mujer tica por su belleza (saberse arreglar para verse bien), el orgullo del que yo hablo crece, pero maes estoy seguro que una de esas mujeres van aun pais como colombia o brasil donde hay mujeres muuucho mas bonitas, el complejo de superioridad se les quita.
Maes yo tuve el chance de estar en brasil ya que tengo familia alla y 2 chicks diferentes me explicaron lo mismo de como es la vara alla.
Ahi la vara es, un mae ve a una chick, la chick ve que el mae la esta viendo, si el mae no le va a hablar (entiendase hablar, no soltarle la jauria de perros) a la chick ella se hace de la idea que el mae es gay. Comparado esa misma situacion aqui en costa rica, un mae ve a una chick, la chick ve que el mae la esta viendo, si el mae se le acerca a hablar, la chick automaticamente lo tilda de perdedor y de enfermo sexual.

Maes vean la vara yo alla en brasil conoci una muchacha, muy bonita y tuanis para hablar y pasar el rato.
Yo como tico obviamente tenia la idea que si le hablaba ella ya iba hacerme caras de como si yo fuera come mierda tal y como pasa aqui en costa rica, ERROR! No podia estar mas equivocado ahi tuvimos el chance de hablar mas o menos ya que yo no hablo ni papa de portugues y alla no es muy comun que la gente hable por lo menos ingles.
La verdad es facil medio comunicarse en español-portugues, se entiende bastante.

Talvez era solo que ella era asi, mas amigable, pense yo. ERROR OTRA VEZ. Tambien conoci y hable con otras 2 muy tuanis.

Lo mismo me dijo un jefe que tuve antes, el mae antes trabajaba para Merck, y viajaba por todo lado, el mae me dijo que en bogota una vez fue a un bar con un compa y que el mae estaba ahi nada mas de pie con la birrilla en la mano y varias chicks se le acercaron a hablarle de la nada.
 
Cirilo dijo:
Me refiero al momento en el que estando en cualquier lugar alguien te llama la atención o cuando a uno le llama la atención a alguien; en todo caso de lo que hablo es el momento en el que uno está cruzando miradas con otra persona y es usual que la mujer no sea la que se acerque a conversar con uno. Sino que es usual que uno tenga que acercarse.

Me pregunto porque la mujer aún continua con este comportamiento que sinceramente me parece sumamente machista.

A ustedes que les parece? :?:

Pura vida!


En lo personal seria tuanis, :-D :-D :-D seria un buen toque que se le acercaran a uno hicieran el primer movimiento hay maes como yo que somos bastantes torpes y puede que alguna chica se interese por uno y uno por ciego o distraído no lo note y se desperdicia tal vez una buena oportunidad. No se por que pero me recuerda un poco la cancion de mana "Oye mi amor"

Tampoco es que se le va a declarar a uno, hay países que las chicas se le declaran en ocasiones a los chicos, :D aunque creo que por el tipo de sociedad machista eso sería imposible :lol:, en japón hay dos versiones de nuestro día de San Valentín, el propio 14 dia San Valentín las chicas dan tradicionalmente un chocolates a los chicos los hay de diferentes formas unos son por amistad otros por amor, y el 14 de marzo se conoce como el "white day" donde los chicos le dan a las chicas en retorno.

Sería un buen cambio de roles y tal vez algo positivo, :-o :-o :-o :-o


http://es.wikipedia.org/wiki/White_Day
http://en.wikipedia.org/wiki/White_Day
 
A mi las pocas mujeres que me han llegado a "pulsear " o son poco agraciadas o son unas zorronas, ninguna me hace gracia para tomarlas en serio, se ve tan fácil el asunto que ya pierde la gracia, no hay emoción ni nada. :-?
 
peyistez mecayo dijo:
A mi las pocas mujeres que me han llegado a "pulsear " o son poco agraciadas o son unas zorronas, ninguna me hace gracia para tomarlas en serio, se ve tan fácil el asunto que ya pierde la gracia, no hay emoción ni nada. :-?


:-o :-o :-o :-o bueno si la mujer te viene de buenas a primeras y te dice vamos al motel, ese es otro cuento, allí hay dos opciones claras :-o :-o :-o

Pero la cosa cambia, si fuera el caso que estas en un bar la chica te busca conversación o algún otro sitio, yo no le veo problema, ya que tampoco te esta dando todo en bandeja plata, igual como en cualquier otra relación o amistad hay que que conocerse y pulsear el asunto hasta que logre el objetivo deseado.

O el hecho que una mujer te diga que quiere ser tu novia o quiere conocerte mejor no es igual a llévame a la cama :p igual que un hombre con una chica, quieres ser mi novia no significa que la voy a llevar al motel de la esquina apenas acepte :evil: , igual hay que conocerse, cortejarse, etc, y disfrutar la relación, ya que no es cuestión de una persona es dos y no todo gira alrededor del sexo todo el tiempo.

Creo que se mal interpreta un poco esto de que la mujer de el primer paso, y tergiversa totalmente hacia un sentido enteramente machista, donde el hombre siempre tiene que dominar la escena.
 
Pese a que me considero una mujer segura, a veces la educación tan tradicional que recibí me hace acobardarme un poco... es una mier... pero que dificil desprenderse del todo de los conceptos de mi abuela de "las mujeres tiene que ser deseadas y no sobradas...." :|

Pero cuando siento que hay algo "mutuo" le doy ayuditas al chavalo para que sepa que tiene el camino libre... :-o
 
como decía una amiga mía..."ya las mujeres tenemos suficientes mi#r"das porque estresarnos como para que tambien tengamos que andarlos persiguiendo..al hombre todo le toca mas facil"

y estoy de acuerdo...además...el hombre es un ser mas primitivo...el sentimiento de conquista y logro es más importante para nosotros que para ellas (algo que tiene q ver con la corteza frontal del cerebro)...creo q no solo es un tema de machismo...tambien es biologico... o por lo menos eso vi en Discovery...jeje

aunque a mi no me incomodaría nada que me liguen :p :p ....igual me gusta mucho ser el q toma la iniciativa....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie