PUBLICIDAD
Wilas

Posers --- Por qué son tan odiados?

al igual q alguien lo dijo por ahi, yo no soy metalera.. me gusta el metal.
Me inyecta si, es el genero q mas me llega si, me declaro amante de la musica de ciertas bandas si, pero no soy metalera.

por lo mismo, no me considero poser.. me considero una persona que disfruta del genero pero no me paso todo eldia buscando bandas nuevas que escuchar o usando solo camisetas de bandas

pero igual, me re quete contra pudre la gente q dice mae si q tuanis a ud tambien le gusta el metal \m/ metal yeaaah! y cuando uno habla, di mae solo conocen a metallica (nada contra la banda, pero si es como la mas popular)
y cuando uno les dice: ahh mae es q lo mio es mas sinfonico-power-folk se quedan como whaaaaaat? metal no es solo korn?
y uno habla de conciertos y son re metaleros xq fueron al de las bandas antes citadas.. oooh x dios..
 
a mi me dan pacho los maes en facebook que llaman poser al que escuche metal y que tambien escuche reggaeton o pop...

A mi me han llegado invitaciones al FB de gente que se pinta los ojos y la boca oscuras con PS o peor... Con paint.

O_O

Eso si es poser...
 
Mae para mi un@ poser, es la persona en que se cierra en su subgenero es el mejor, mandando a la mierda cualquier otro grupo y creyendo que su grupo es "toa", una actitud muy comun en l@s chol@s.

Poser es alguien que no tiene la mas puta idea de que se esta hablando y basurea el tema, pero eso es mas falto de personalidad con la intencion de llamar la atencion.

Poser es la persona que odia el metal/rock/etc, pero por que su amigo, pareja, hermano,etc es de dicho genero automaticamente se hace "fan" de ese genero.


Bien dicho xD
 
jajaja
lolwxz.png


Ahora resulta que ponerme los apellidos de mis musicos preferidos es ser poser, este es fijo de spametal.
 
yo lo sabia, de hecho el mae posteo aca con la imagen de una vieja y decia: "AndSalX - Disturbed es caca", como si me fuese a poner a llorar por eso.

Di mae! ud pasa llorando!!!!! Aveces entro y esta ud jugando de muy hombre y llorando por cualquier vara!!! Mae ya supere lo de Spametal!! ese es su pan de cada día! Busque vida!!!!!
Y que es la vara que ud a todo pero a todo le saca un pero? Solo le cuadra Disturbed o que?
 
Una pregunta para los conocedores..

Un mae que escucha Deicide y Dimmu Borgir y varas así y cree en cristo se considera poser ?

esta pregunta no es mi caso,si no de una mae que conozco.
 
Di mae! ud pasa llorando!!!!! Aveces entro y esta ud jugando de muy hombre y llorando por cualquier vara!!! Mae ya supere lo
de Spametal!! ese es su pan de cada día! Busque vida!!!!!
Y que es la vara que ud a todo pero a todo le saca un pero? Solo le cuadra Disturbed o que?

ñeeeee

este mae no lee todos mis posts... ya rara vez mencionaba spametal...
 
Una pregunta para los conocedores..

Un mae que escucha Deicide y Dimmu Borgir y varas así y cree en cristo se considera poser ?

esta pregunta no es mi caso,si no de una mae que conozco.

Hummmm.. Sinceramente me parece hipocrita. Pero si a el tipo solo le gusta la musica y ni le importa la lirica.. Lo puede escuchar, que ande una camiseta y profese su amor por las bandas y por cristo es otra cosa.

Eso es hipocrita e irrespetuoso con su religion.
 
Hummmm.. Sinceramente me parece hipocrita. Pero si a el tipo solo le gusta la musica y ni le importa la lirica.. Lo puede escuchar, que ande una camiseta y profese su amor por las bandas y por cristo es otra cosa.

Eso es hipocrita e irrespetuoso con su religion.


De echo tenes todos los dedos llenos de razón ,yo no entiendo como el mae cree en cristo y tienes chemas de Belphegor y de Dimmu Borgir :lol:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 91 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie