PUBLICIDAD
Wilas

power ballads fiascos

Me di a la tarea de investigar un poco, y aunque Yo tengo mi favorita... muchas que suenan a más no poder y empachan, ni siquiera llegaron a la cima de las mejores 100 gringas:

//Cinderella: Don't know what you got (till It's gone)

//Guns N' Roses: november rain

//Bon Jovi: Always
NOTA. No obstante si tiene 4 hits que fueron número uno; logros que no alcanzan: Guns, Metallica, Maiden, Nirvana, Aerosmith, solo por mencionar algunos entre decenas.

TAMBIÉN ES UN FIASCO, pero la verdad, siendo honestos, es una canción tan psicodélica; con una letra y una interpretación vocal, hasta con orquesta sinfónica, mejor que cualquiera de las anteriores ¿ustedes que dicen... y la suya cuál es, es un fiasco?:
//Queensrÿche: silent lucidity

 
La verdad no la tengo en mi colección ni en mi lista de reproducción en YouTube... suena bien, pero de estarla escuchando a cada rato qué va cansa; más aún si es le versión extendida de "lluvia de noviembre".
Esta no suena tanto, pero es muy buena, empieza suavecita y luego se pone dramática, la frase lo dice todo "que hay de mí"; es un reclamo por la atención en general, muy romántica y humana. Cuando la escuché por 1era vez en 94-7, pensé que era de Cheap Trick, es el mismo timbre de voz. Me parece que es incluso mejor que la de
Corey Hart: "Never Surrender", en todo aspecto.
//What about me


La de Cinderella es buenilla
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie