PUBLICIDAD
Wilas

Predileccion de foreros

Por algunos comentarios que se leen en este foro, entiendo que hay una gran cantidad de gente aquí que es de Palmares... o sea GIS... como el juego frío frío, calor calor... me parece que el sitio caliente es Palmares.

FIESTA EN CASA DE GIS jeje :voy::arte::felicidad::cafe:

:eek:Esto es culpa de Blaze!!!:-oAunque debería ir pensando en algún negocio!!:shock:
Nos vemos en "Palmaris"!!!:idea:
 
a mi pues en lo personal a todo el mundo porque cada uno muestra su cyberlado jeje , pero a Sweet-candy , a princesa-darky , lady-amboise , Schneewittchen y a un monton que no me se el nombre jeje a pupys porque el mae es un cagadon de risa y fijo medio soy parecido al mae jaja
gracias seria un placer conocerte tambien :cool::angel:


me gustaria conocer:


Amy
Natalie
Gis
Nela
Dr. Kno se q
Michaels
somali
Pokerbingo
mzn
marcov
elqnotienenombre2
hay casi a todos....aqui solo conozco a TRistram
:evil::cool::cool1::cool1:


casi olvido a schneewittchen
 
Última edición:
a mi pues en lo personal a todo el mundo porque cada uno muestra su cyberlado jeje , pero a Sweet-candy , a princesa-darky , lady-amboise , Schneewittchen y a un monton que no me se el nombre jeje a pupys porque el mae es un cagadon de risa y fijo medio soy parecido al mae jaja

A esa lista yo agregaria striperella.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mt05_chingo-campamento.JPG


atun_trozos.jpg


Huevos%20duros.jpg


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WE1irOIooUQ/SaQUZ-tnbXI/AAAAAAAACJ8/lI_RxItnkh0/s400/BOLSAS+BASURA.jpg​
 
Y las "bolsas canguro" en el corredor de la casa, quien me daría posada!??:-o

No hay nada ute nada mas nos dice que dia le caemos de por si es mejor que despues pida perdon a pedir permiso :idea:
 
Gente que me acuerdo:

Sirenne
A-ka
Berserker
Alastor
MJCalvo
Nanas
Billy
Dr3- Mish (combo)
Human Bean
Jhoa
Cat
Natt17
Steppen Wolf


**********************************************

Son muchos creo, y si me acuerdo de otros luego los pongo. :3 Y si me preguntan por que razon los nombre, les responderé :3


Porque quiere conocer a Nanas??? ....
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie