PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta para Kabal

Rafa dijo:
Entonces la solución es que el gobierno planifique bien las cosas antes de hacerlas.. no rechazar un tratado..

Tienes mucha confianza en la gente que ha demostrado que apenas puede... mete mano para robar o para que los beneficien en algo...

Y eso no es mi única razón, tan solo es algo que yo se que fijo va a pasar si se aprueba el TLC
 
En un problema de cultura mi amigo.. Cuando los ticos dejemos de votar por X partido porque mi familia siempre ha sido de ese partido y no por que ese partido tiene el mejor plan de gobierno, la gente más preparada, entonces en CR algo va a cambiar, el peligro de esto es que puede cambiar tanto para bien como para mal..
 
También tiene que cambiar la forma de pensar de que tengo a X amigo y podría ayudarlo a superarse sin importar si perjudico a Y personas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La diferencia entre ejecutar un plan de gobierno con o sin TLC esta en las condiciones.

Mucho de los problemas que las personas que apoyan el Si se encuentran mas en el gobierno y su accionar que en las condiciones del pais mismo.

El ICE no se puede esperar que cambie de la noche a la mañana solo porque haya apertura. Ni siquiera se puede esperar que cambie, porque eso depende de sus dirigentes, y de quien nombra esos dirigentes.

Como mencione antes, el desempleo tiene solucion. Simplemente el gobierno se quiere lavar las manos del asunto, y quienes estan ahi quieren ser parte de esas empresas que les generaria mas dinero que permitir que haya competencia nacional.

Lo mas feo del TLC es la facilidad de las importaciones, que para colmo no es todo producto (Como sugieren los del Si), sino algunos (Como los mismos del Si han aclarado, aunque parece que para efectos de publicidad, esto se ha obviado).

Lo mejor es seguir protegiendo al nacional, ya ayudar a otros a ser dueños de su destino.

¿De que sirve la inversion extranjera si el empleo es malo?

Solo miren Guanacaste. El dinero que se invierte ahi es asdasdasdsadsadsadasdsadasdas muchisimo. Y no por eso la gente de de la bajura anda en BMW's, si a duras cuestas tienen una "casa".

Aun me da risa mas el hecho de que digan que no quieren que vengan empresas a ofrecer empleo, y que los senadores y congresistas de USA protejan sus trabajadores. Hay que saber que clase de trabajos son los que atraen un TLC, y ver que clase de vida tiene un trabajador de USA, y empeorarlo un poco (Ya que ganamos nosotros menos que ellos).

Empleos de calidad mis polainas.
 
Kabal si no estudias solo empleo mediocre vas a encontrar esto sucede con o sin TLC, por más inversión que haya
 
De hecho yo creo que si hay un Ministro de educación que podría ayudar a levantar la tan decaída educación es Garnier. Pero se le está acabando el tiempo. Sería bueno que el próximo presidente lo vuelva a nombrar.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie