PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta para los catolicos o cristianos

Alguien hizo la tarea.
Buen aporte, faiyez.
Noos Kratos, no se tome en serio lo de pellejo.
Ni eso de que sus aportes no son interesantes.
De hecho nunca me ha dejado de parecer interesante otro ser humano.
Pero como veo que ud se toma el tiempo de escribir le critico con mas dureza.


















Salud :cafe:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo que hacen Fronman y faiyez al discutir (que los felicito por tener la paciencia de buscar y poder referenciar los versículos, enfrentado uno de los adormecedores más efectivos de la historia,la biblia)...... y
Cualquier que se ponga a ver y leer a ambos sentirá que hasta cierto punto los dos tienen razón (aunque creo que fronman tiene un poco de problemas de percepción de la realidad, lo cual es un poco perturbable, disculpas si ofendo pero así lo veo) el asunto es que si yo quisiera suponer que dios es Jesus (jevus jajaja) pero aceptando las manifestaciones de ambos,terminaría adorando a un ser BIPOLAR, siendo así por regla todos los creyentes deberían ser BIPOLARES o sea una sociedad BIPOLAR, lo cual no dudo mucho que en esa sociedad bipolar vivamos (nada mas que estos creyentes lo hacen de forma inconsciente). Pero la historia nos señala que la bipolaridad no es un referente de un estado ideal de conciencia si no una enfermedad.

Pero bueno para mi simple y sencillamente la biblia tiene más contradicciones que Geroge Bush con la guerra de irak (y con estar vivo) una persona normal con un grado de verdadero amor (o empatía que es mejor, el amor es una pasión difícil de manejar para algunos,y lo que lo hace divertido dichos sea de paso) debería reflexionar un poco más imparcialmente y abrir un poco los ojos y ver que ya otros dioses han caído y el mundo sigue evolucionando. Chus se jacta de haber resucitado y por ningún lado se aparece.

Y esto señores es gradual ya vemos que las sociedades más avanzadas contienen la mayor cantidad de ateos y agnósticos.

Les doy un ejemplo porque los musulmanes árabes hoy día son tan primitivos, cuando fueron unos genios matemáticos y en otros temas, esto en tiempos antiguos tenemos las mil y una noches de referencia y nuestro sistema ARABIGO. Que los hizo retroceder: pues su mahoma. En tiempos de las cruzadas occidente tomó todo el conocimiento árabe que pudo sin importarle si era cristiano o no, lo evolucionó y ya vemos la brecha de conocimientos que los marca, tanto así que para construir las grandes ciudades de dubai lo hacen con ayuda de expertos europeos, o con coterraneos que estudiaron por esos lados.

También hay chinos y japoneses, pero bueno, me gustaría que la gente sin profundizar mucho se de cuenta que estas religiones abrahamnicas nos terminan corrompiendo el cerebro, al menos a los que se tragan sus cuenticos.

Saludos.
 
Última edición:
y que pruebas tiene de eso?
compa busca en youtube (armando alducin ¿Existen los ovnis?) es una conferencia sobre eso esque me da peresa explicarte todo entonces buscalo asi y no te pongo el link porque no puedo poner links nose porque seguro es porque soy un poco nuevo en el foro
 
compa busca en youtube (armando alducin ¿Existen los ovnis?) es una conferencia sobre eso esque me da peresa explicarte todo entonces buscalo asi y no te pongo el link porque no puedo poner links nose porque seguro es porque soy un poco nuevo en el foro

Compañero, sería necesario de una vez aclararle que este tipo de sugerencias vagas NO son oportunas en un espacio de disertación intelectual. Y sobra decir que en Youtube como hay de todo, hay más de un patas vueltas hablando paja.

Yo no me voy a molestar buscando a un don nadie en youtube, para posiblemente perder mi tiempo.

Es mejor que usted de verdad se tome la molestia y nos exponga lo que usted considera es el mejor argumento que tiene este señor para darle mérito a la existencia de... di no sé, lo que sea que este señor esté proponiendo... porque ya todos sabemos que los objetos voladores NO IDENTIFICADOS existen. Eso es un hecho.
 
Los evangelios perpetúan la irracionalidad del Viejo Testamento. Veremos algunos ejemplos que exponen cómo Jesús entra en completo conflicto con el entendimiento moderno de moralidad, de las buenas costumbres y el conocimiento del mundo (el NT no es actual).

Para ser completamente justos, dejo por fuera toda situación en donde Jesús podría haber estado empleando metáforas.

Jesús no se divorcia del Viejo Testamento. No tiene ni la mas mínima objeción a las crueldades del VT (Mateo 5:17)

Jesús dice que la mayoría de las personas irán al infierno. (Mateo 7:13-14, Lucas 13:23-30) ¡Gracias Jesús!

Crueldad animal. (Mateo 8:32, Marcos 5:12-13, Lucas 8:27-37)

La parálisis es causada por el comportamiento pecaminoso, según Jesús. (Mateo 9:2-6, Lucas 5:18-25, Juan 5:14)

Jesús nos chantajea (Mateo 10:33, Lucas 12:9)

"No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada." (Mateo 10:34, Lucas 12:51)

Le falta el respeto a su madre. (Mateo 12:47-49, Lucas 8:20-21)

Mi favorito: Jesús es criticado por los fariseos por no lavarse las manos antes de comer. Jesús se defiende al criticarlos por no matar a sus hijos desobedientes de acuerdo a la Ley judía. (Mateo 15:4-7, Marcos 7:9-10)

Jesús se rehusa a sanar a alguien. (Mateo 15:22-26)

A Jesús hay que rogarle para que sane a alguien. (Marcos 7:27)

La gente adinerada no puede llegar al Cielo, por el solo hecho de tener dinero. (Mateo 19:23, Lucas 18:25)

Jesús es el alter ego de Robin Hood (Mateo 25:29, Marcos 4:25, Lucas 8:18)

Jesús se opone al salario mínimo (Lucas 3:14)

Jesús se creyó el mito del Arca de Noé (Lucas 17:26-27)

Una parábola bastante inmoral, la de Lucas 18:1-6

Jesús se creyó la estúpida historia de Números 21 (Juan 3:14)

Este verso expone que el Cristianismo no se trata de hacer el bien o el mal. Las personas se salvan o se condenan basado únicamente en lo que creen (Juan 3:18, 36)

Jesús le dice una mentirilla a su familia, de manera inobjetable en la narración en Juan 7:8-10.

Ahora que Jesús ha venido, los no-creyentes no tienen excusa para no creer en él (Juan 15:22). El Racionalismo, el escepticismo, el empiricismo y el registro histórico demuestran lo contrario.


El Cristianismo encapsula en gran parte las nociones de Pablo, cuyas cartas fueron escritas entre el 55 y el 60, antes de cualquiera de los 4 evangelios.

Pablo era un judío, con el cerebro lavado con la religión de los judíos. Por lo tanto, él creía el mito de Adán y Eva. Él aceptaba que el pecado era heredado y trasmitido por generaciones sucesivas.

El mensaje de Jesús era de mostrar arrepentimiento previo a la inminente llegada del "Reino de los Cielos", el cual Jesús estaba convencido de que ocurriría durante la vida de sus discípulos. Los evangelios y su contenido analizados de forma apropiada en el contexto histórico nos delatan claramente cómo los Cristianos han sido y siguen siendo víctimas de un completo malentendido, una idealización de la figura y un culto a la personalidad de Jesús... que brilla por su ausencia en las escrituras, pero perpretada de forma irresponsable por autoridades religiosas a través de decenios.

Es un verdadero milagro que de boca de Jesús en los evangelios no aparezca algo explícitamente racista o machista, aunque sí se puede sugerir de algunos versos. Jesús nunca objetó en contra de la esclavitud, ni una sola vez.

Para estándares modernos, me parece que Jesús era tan ignorante como la mayoría de las personas de su tiempo. Jesús en ningún momento mostró tener un conocimiento adelantado a su época, no conocía de la naturaleza de las enfermedades ni de curas efectivas. Creía en un Paraíso de gozo y un Infierno de tormento eterno. Jesús también creía en ángeles, demonios, la oración y en la inferioridad de las mujeres (eligió solamente a discípulos hombres). Jesús creía que la Tierra era plana y que las leyes de la naturaleza no son inmutables.

Jesús creía que el amor podía ser impuesto y que aquellos que no estuvieran de acuerdo con él serían malditos. Jesús creía en el uso de la compulsión para lograr el acuerdo con su punto de vista.

El Cristianismo se orginó en una época en donde la creencia en dioses y demonios era casi universal. Había muy poca comprensión sobre las leyes inmutables de la naturaleza. Si la Biblia es la base de la fe Cristiana, entonces debido al contenido no veo más remedio que descartarla.

Deberìa poner los versìculos textuales a los que se refiere...

pero de todos modos son interpretaciones muy acomodadas a lo que se desea que quieren decir, pero la mayorìa estàn interpretadas antojadizamente....

No me convence nada, eso lo podrìa hacer con cualquier texto, y le recomiendo que saque cosas buenas de lo que se dice, pq hay cosas y textos excelentes en la Biblia, pero usted insiste en taparse los ojos haciendo juicios de valor que no contribuyen en nada a usted mismo, no hay que prejuiciar sòlo aprender y valorar...siento su p rejuicio y odio, por lo menos yo no lo tengo e intento aprender de todo...
 
Deberìa poner los versìculos textuales a los que se refiere...

pero de todos modos son interpretaciones muy acomodadas a lo que se desea que quieren decir, pero la mayorìa estàn interpretadas antojadizamente....

No me convence nada, eso lo podrìa hacer con cualquier texto, y le recomiendo que saque cosas buenas de lo que se dice, pq hay cosas y textos excelentes en la Biblia, pero usted insiste en taparse los ojos haciendo juicios de valor que no contribuyen en nada a usted mismo, no hay que prejuiciar sòlo aprender y valorar...siento su p rejuicio y odio, por lo menos yo no lo tengo e intento aprender de todo...

1- Claro cualquier cosa de la biblia se puede tergiversar porque cree que hay más religiones, que hijos tiene abraham. O sea y gracias por dejar claro la biblia se deja interpretar antojadizamente.,

2- no con la ley de Pitagoras queda muy claro y si alguien lo interpreta mal o distinto y se le explicó bien es porque tiene problemas para percibir la realidad.

3- O sea que de las cosas podridas se pueden sacar cosas buenas, entonces de las matanzas raciales de los negritos africanos yo saco que eso ayuda a reducir la sobre población mundial (así fronman???? lo hago bien??)

4- Cómo le va a decir que utilizar su racionalidad no le va a contribuir en nada????? por favor o sea dejo de usar la materia gris para hacerme más inteligente.

5- Pues bueno aprenda de esto, qué en este estado de derecho el que comete un delito aunque sea un expresidente (y aunque se puedan sacar cosas buenas de el) debe de ser juzgado por sus delitos, castigado a su justa medida, así debería ser con las instituciones (y con los "dioses") como se bien juzgó al ejercito Nazi en su momento por perseguir pueblos porque "se consideraban superiores desde un plano fisico espiritual al resto" masacrando pueblos, sacando a personas de sus tierras, porque había algo que les decía ser especiales, pues bueno fueron juzgados,así debe ser con cualquier delincuente asesino y es totalmente natural y humano sentir odio hacia esos pueblitos que cometen delitos y se consideran "mejores" (y que no se hagan los majes luego jugando de buenos hippyes)

6- Pero juguemos pelón que interpretemos esta porquería.... segunda de reyes
2:23 Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos niños de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! 2:24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos niños.

7- Si alguien ve este comentario y su susceptibilidad se ve dañada realmente lo siento, pero les digo vuélvanlo a leer y verán que no digo nada pasado y todo se ajusta al tema expuesto según el contexto.

8- Gracias.
 
1- Claro cualquier cosa de la biblia se puede tergiversar porque cree que hay más religiones, que hijos tiene abraham. O sea y gracias por dejar claro la biblia se deja interpretar antojadizamente.,

2- no con la ley de Pitagoras queda muy claro y si alguien lo interpreta mal o distinto y se le explicó bien es porque tiene problemas para percibir la realidad.

3- O sea que de las cosas podridas se pueden sacar cosas buenas, entonces de las matanzas raciales de los negritos africanos yo saco que eso ayuda a reducir la sobre población mundial (así fronman???? lo hago bien??)

4- Cómo le va a decir que utilizar su racionalidad no le va a contribuir en nada????? por favor o sea dejo de usar la materia gris para hacerme más inteligente.

5- Pues bueno aprenda de esto, qué en este estado de derecho el que comete un delito aunque sea un expresidente (y aunque se puedan sacar cosas buenas de el) debe de ser juzgado por sus delitos, castigado a su justa medida, así debería ser con las instituciones (y con los "dioses") como se bien juzgó al ejercito Nazi en su momento por perseguir pueblos porque "se consideraban superiores desde un plano fisico espiritual al resto" masacrando pueblos, sacando a personas de sus tierras, porque había algo que les decía ser especiales, pues bueno fueron juzgados,así debe ser con cualquier delincuente asesino y es totalmente natural y humano sentir odio hacia esos pueblitos que cometen delitos y se consideran "mejores" (y que no se hagan los majes luego jugando de buenos hippyes)

6- Pero juguemos pelón que interpretemos esta porquería.... segunda de reyes
2:23 Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos niños de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! 2:24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos niños.

7- Si alguien ve este comentario y su susceptibilidad se ve dañada realmente lo siento, pero les digo vuélvanlo a leer y verán que no digo nada pasado y todo se ajusta al tema expuesto según el contexto.

8- Gracias.

continùa prejuiciando y haciendo juicios de valor, es una làstima que haya personas tan prejuiciadas, saca pedazos de lecturas de contexto, cuidado pierde....ja ja viva feliz con su prejuicio....por lo menos yo no me animo a decirle porquerìa a cuanta cosa que veo,,
 
continùa prejuiciando y haciendo juicios de valor, es una làstima que haya personas tan prejuiciadas, saca pedazos de lecturas de contexto, cuidado pierde....ja ja viva feliz con su prejuicio....por lo menos yo no me animo a decirle porquerìa a cuanta cosa que veo,,


1- Yo no le digo porquería a cualquier cosa, si no que tengo los huevitos (y se lo digo porque yo fuera del foro en persona lo hago) bien puestos para hacerlo con lo que se lo merece.


2- Usted se puso a escribir demás pidiendo que se detallaran los versículos textualmente, lo hago y se va por la tangente (primero critica porque no se copian, luego porque solo pedazos, pero señor usted como experto en su fe que lo llevará a una eternidad en el paraíso no creo que necesite tanta ayuda para interpretar dos lineas) simple y sencillamente no me está aceptando el reto porque será ??? ahí se lo dejo,porque si no lo va a comentar por lo menos para que otra gente lo vea. Como así verán que no hay nada salubre en este texto.

2:23 Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos niños de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! 2:24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos niños.

Posdata si tiene hijos digales que se cuiden de los pelones en especial judios o cristianos o árabes (que por ahí andan también)
 
1- Yo no le digo porquería a cualquier cosa, si no que tengo los huevitos (y se lo digo porque yo fuera del foro en persona lo hago) bien puestos para hacerlo con lo que se lo merece.


2- Usted se puso a escribir demás pidiendo que se detallaran los versículos textualmente, lo hago y se va por la tangente (primero critica porque no se copian, luego porque solo pedazos, pero señor usted como experto en su fe que lo llevará a una eternidad en el paraíso no creo que necesite tanta ayuda para interpretar dos lineas) simple y sencillamente no me está aceptando el reto porque será ??? ahí se lo dejo,porque si no lo va a comentar por lo menos para que otra gente lo vea. Como así verán que no hay nada salubre en este texto.

2:23 Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos niños de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! 2:24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos niños.

Posdata si tiene hijos digales que se cuiden de los pelones en especial judios o cristianos o árabes (que por ahí andan también)

Fronman me interesaría mucho su respuesta (pensada, si se va con pasionismos mejor no)

Saludos.
 
continùa prejuiciando y haciendo juicios de valor, es una làstima que haya personas tan prejuiciadas, saca pedazos de lecturas de contexto, cuidado pierde....ja ja viva feliz con su prejuicio....por lo menos yo no me animo a decirle porquerìa a cuanta cosa que veo,,

¡¡¡el burro hablando de orejas!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie