PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta seria sobre requisa policial

Buenas foreros , tenia una duda , es que una vez me topé a un conocido en san josé , nos quedamos hablando, aclaro, yo von las drogas nada que ver , nada consumo y, el mae vende drogas al menudeo ,me habia contado, pero jamas pensé que el dia que me lo topé , tenia 7 puros y 2 bolsas de cocaina y, la vara es que nos pararon los policias y el apenas los vió , se metio todo a la boca , ni podia hablar... Para no cansarlos con el cuento se salvo que se lo quitaran , pero el punto es , que si se los hubierab descubierto , a el fijo se lo cargan por narco y , me hubieran llevado a mi tambien por estar con un narco simplemente hablando? Que me hubiera pasado a mi y la policia que me hubiera hecho por estar con ese imbecil idiota... los leo , gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie