PUBLICIDAD
Wilas

pregunta sobre CISCO

Que tal maes! soy nuevo aca, ojala me puedan responder, que tengo esta duda desde hace rato

no conocen algun lugar en el que pueda llevar los cursos de cisco por decirlo asi
'POR SUFICIENCIA' esque yo ya se bastante de los primeros 2 modulos y me interesaria esa opcion, solo pagar el examen no los cursos por la money tambien jeje.
 
Si ya conoce los primeros 2 módulos, ¿para qué va a llevar cursos por suficiencia?

Saque los módulos 3 y 4 y después se certifica como CCNA. Al final lo que vale es la certificación, no los títulos que le dé el lugar donde saca los módulos.
 
Si ya conoce los primeros 2 módulos, ¿para qué va a llevar cursos por suficiencia?

Saque los módulos 3 y 4 y después se certifica como CCNA. Al final lo que vale es la certificación, no los títulos que le dé el lugar donde saca los módulos.

Me estas diciendo que para llevar los modulos cada curso no tiene de prerequisito el curso anterior?
 
Mae no es x nada pero uno en el 2 se cree toda y después se da cuenta q ni con el 4 sabe ni picha, mejor termine xq el 4 es donde uno pone a prueba las varas y asi se da cuenta como esta. Suerte
 
Me estas diciendo que para llevar los modulos cada curso no tiene de prerequisito el curso anterior?

Entendí mal su pregunta.

La verdad no sé si puede llevar los mods 3 y 4 sin un comprobante.

Pero si Ud. se la juega solo, estudie por su cuenta los mods 3 y 4. Después se certifica.

Hay muchas prácticas y comunidades en línea para que pueda practicar.
 
Para un instructor poder agregarte a la clase y darte acceso a varias cosas debe poderte matricular con tu ID el cual debe tener el modulo anterior. Es el busine$$ de paso.

Si ya tiene conocimiento en u n mes esta listo para el CCNA, lo mas dificil de CCNA es aprenderse los comandos y sus variantes porque la teoria apezar de ser mucha no tiene nada complejo.
 
Para un instructor poder agregarte a la clase y darte acceso a varias cosas debe poderte matricular con tu ID el cual debe tener el modulo anterior. Es el busine$$ de paso.

Si ya tiene conocimiento en u n mes esta listo para el CCNA, lo mas dificil de CCNA es aprenderse los comandos y sus variantes porque la teoria apezar de ser mucha no tiene nada complejo.

Creo que si se puede matricular la certificacion sin llevar los modulos, pero que la gane otra historia o no?
 
Y si un mae YA llevo los modulos y no logra pasar el examen de certificacion que opciones tiene?
 
Y si un mae YA llevo los modulos y no logra pasar el examen de certificacion que opciones tiene?

Estudiar como se debe e intentar de nuevo, así de simple.

La gente cree que ir a clases ya les da todo el conocimiento, supieran que las Universidades que dan cursos de IT lo unico que hacen es sacarles la plata, algunos profes ni están capacitados, por eso es mejor ponerle uno mismo y certificarse por cuenta propia en cualquier ambito tecnologico.
 
Estudiar como se debe e intentar de nuevo, así de simple.

La gente cree que ir a clases ya les da todo el conocimiento, supieran que las Universidades que dan cursos de IT lo unico que hacen es sacarles la plata, algunos profes ni están capacitados, por eso es mejor ponerle uno mismo y certificarse por cuenta propia en cualquier ambito tecnologico.

Jaja, asi es. Mi certificacion ya se vencio.. bueno, que se va a hacer. Tigra ir otra vez.
 
Si se la juega en ingles y ya se la juega un toque en cosas de redes, comprese el libro:

Amazon.com: CCNA Official Exam Certification Library (Exam 640-802), Third Edition (Containing ICND1 and ICND2 Second Edition Exam Certification Guides) (9781587201837): Wendell Odom: Books

Lo estudia y en la pagina de personvue matricula el examen (que cuesta como $250), para hacerlo en NewHorizons u otro lugarcillo de los que le hacen el examen aqui. Y asi obtiene la certificacion directa de Cisco (que es la que realmente vale).

Nota
Asi fué como lo saqué yo.
 
Maes varias preguntas, ahora que leo este tema...

1. En donde están dando Cisco???
2. Entonces aparte de uno llevar CISCO en "X" centro educativo, también tiene que pagar por aparte la certificación?
3. O sea, aunque una persona no haya llevado todos los módulos, pero conoce todo lo relacionado, puede certificarse sin tener algún título o certificado que lo acredite como que finalizó los módulos???
4. Sólo con tener el CCNA uno puede aplicar a un buen trabajo?


Gracias!
 
1. Varios lugares. Fudatec, UCR, puede preguntar en la fundacion Omar Dengo.

2. Si. Los cursos son preparatirios para certificacion. Hay lugares donde le diran que los cusos son suficientes, o si lo quiere para aprender. La certificacion es otra cosa y se hace directamente con Cisco.

3. Asi es. Yo estudie por mi cuenta a hice directmente el examen de certificacion.

4. Depende. Si tiene ingles tambien me parece que hay plazas de soporte Cisco en Sykes. Aqui el problema en CR es que no hay demasiado trabajo por fuera para hcer cosas "exclusivas" de CCNA.
 
1. Varios lugares. Fudatec, UCR, puede preguntar en la fundacion Omar Dengo.

2. Si. Los cursos son preparatirios para certificacion. Hay lugares donde le diran que los cusos son suficientes, o si lo quiere para aprender. La certificacion es otra cosa y se hace directamente con Cisco.

3. Asi es. Yo estudie por mi cuenta a hice directmente el examen de certificacion.

4. Depende. Si tiene ingles tambien me parece que hay plazas de soporte Cisco en Sykes. Aqui el problema en CR es que no hay demasiado trabajo por fuera para hcer cosas "exclusivas" de CCNA.

Conoche, jeje
 
Si mae yo ahorita estoy en sykes pero la academy ¬¬ esperando entrar y dar technical support en cisco y terminar os otros 2 modulos
 
Si mae yo ahorita estoy en sykes pero la academy ¬¬ esperando entrar y dar technical support en cisco y terminar os otros 2 modulos

Si pegás TAC, te garantizo que te vas a ser bien macho en Networking xD. Estuve en Sykes un tiempo en Cisco pero no TAC, igual aprendí bastante porque tenía alrededor un par de maes que estaban solos.
 
Que nivel de ingles se requiere para laborar en Sykes???
Siempre me he preguntado acerca de la destreza en el dicho idioma para entrar a HP o Sykes. Pero por mariconada mía nunca he llenado una solicitud para que me hagan una entrevista.
 
Que nivel de ingles se requiere para laborar en Sykes???
Siempre me he preguntado acerca de la destreza en el dicho idioma para entrar a HP o Sykes. Pero por mariconada mía nunca he llenado una solicitud para que me hagan una entrevista.

La primera que apliqué no pasé, me decían que me faltaba soltura. Trabajé un par de meses en un call center y ahí me solté.

Apliqué de nuevo y pasé bien.

Vengo de un cole bastante pobre donde la palabra inglés era chiste, después me pasé a un voca e igual el inglés era bastante sencillo. Lo que me ayudó fue haber pegado un curso de inglés en el INA.

Deberías aplicar, esa gente le da igual la cantidad de veces que apliqués. Así de pasó te das cuenta que estás fallando y que debés mejorar. Eso hice yo, apliqué a todos lados y cada fracaso de entrevista me ayudó para hacerme un script mental de la entrevista perfecta. Además que muchos lugares hacen entrevistas similares xD
 
Maes varias preguntas, ahora que leo este tema...

1. En donde están dando Cisco???
R/ Puede llevar cursos en U Latina (Interamericana), Fundatec, CTT (Plaza Roble frente a Multiplaza Escazu), Fast Lane (Tambien en Plaza Roble) y deben haber mas pero por lo menos esos son lo que conozco.

2. Entonces aparte de uno llevar CISCO en "X" centro educativo, también tiene que pagar por aparte la certificación?
R/ Si ud tiene el conocimiento nada mas paga el examen, va y lo hace... si lo pasa ya tiene la certificacion. Al fin al cabo, que usted haya llevado los modulos y aunque se haya sacado 100 en todos los modulos, la certificacion es lo que le importa a las empresas, ya que cuando a ud lo contratan en un Partner de Cisco x ejemplo, ellos necesitan asociar esas certificaciones a la empresa.

3. O sea, aunque una persona no haya llevado todos los módulos, pero conoce todo lo relacionado, puede certificarse sin tener algún título o certificado que lo acredite como que finalizó los módulos???
R/ Para hacer el examen de CCNA no hay ningun requisito, lo unico es que cuando ud lleva los modulos le dan al final un cupon de descuento para el examen de certificacion (manda webo con todo lo que pago por los modulos!!!).

4. Sólo con tener el CCNA uno puede aplicar a un buen trabajo?
R/ Un CCNA Junior, es decir que esta recien certificado y sin experiencia pues no va a ganar mucho. Yo calculo que unos $800 tal vez. Ya teniendo un poqito de calle, facil le pagan unos $1200. Aparte de la experiencia pues hay que ser travieso y pegarse a los que saben para ir aprendiendo. Los cursos son una base.
Aunque usted haga Labs y practique mucho, donde realmente usted aprede a aplicar lo que vio en los cursos y en la certificacion es hasta que sale a la calle y le toca estar donde los clientes configurando y resolviendo broncas... y a veces hasta jalandose tortas... (de los errores se aprende, creame!).


Gracias!

Mis respuesas arriba!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie