PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta sobre Tarjeta madre MSI

♪ Adolfoslk ♪;1437063 dijo:
Exacto! de 512 es mas que suficiente y no requiere de una fuente de poder especial, yo soy fanatico de las ATI
Buenos días..
No quiero quedarme con otra duda....

La tarjeta MSI del principio dice esto:
Slots

• Un slot PCI Express 1.0 x16.

Eso significa que es un slot PCI Express, generación 1.0 y de "tamaño" x16... VERDAD?:|




Si es así... significa que no le sirven tarjetas de video que sean generación 2.0???:?
 
Buenos días..
No quiero quedarme con otra duda....

La tarjeta MSI del principio dice esto:
Slots

• Un slot PCI Express 1.0 x16.

Eso significa que es un slot PCI Express, generación 1.0 y de "tamaño" x16... VERDAD?:|




Si es así... significa que no le sirven tarjetas de video que sean generación 2.0???:?

Si le sirven pero trabaja a menor velocidad o rendimiento. Yo tengo la misma tarjeta madre que posteaste pero con una tarjeta Nvidia 9600Gt con PCI Express 2.0 pero mis puerto si no me equivoco son de 1.0 pero igual lo corre lo mas bien. Vieras que bien se ve jugar starcraft con esa tarjeta.
 
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%28167%29.gif
 
Depende de la carga de voltaje que tenga la fuente de poder, si se tienen dos o más discos duros, dos unidades DVD y la tarjeta de video, la recomendación es una de por lo menos 750, como antes decía, hay fuentes genéricas de hasta 800 watts que no son caras, en la fuente de poder cuanto más mejor...
 
Mae, ojo cuando esté comprando la tarjeta de video.

Hay gente a la que le dicen que la tarjeta es de 512MB o 1GB y la gente queda como loca.

La memoria no es lo que más importa en un tarjeta de video. Bien le pueden estar vendiendo una de alguna serie bien vieja y de gama baja.

Cuando va a comprar una tarjeta tiene que fijarse en la velocidad de reloj, la velocidad de la memoria, la interfaz, el ancho de banda, el fabricante, etc.

Para que se defienda bien, debería comprarse una 9800GT. En Amazon está como en 90 dólares.

Igualmente hay ATI muy buenas, como la HD 5570, que está como en 70 dólares en Amazon.
 
Algo como esto:

Tarjeta Video Pci-expres Zogis/evga Gf 8400gs 512mb


Como se ve???
Con una de esas ya la hace toda. Yo tengo una sapphire 8400gs y ya tiene 3 años, dandole duro. Si se le ocurre comprar mas tarjeta, despues se va a dar cuenta, que ocupa fuente de verdad y chassis de verdad y mucha ventilación. Pero, con una de esas ya puede correr bastante bien juegos que fueron muy populares hace tres o cuatro años.
 
♪ Adolfoslk ♪;1437004 dijo:
Yo por ejemplo compro en CDC internacional, esto queda por la bomba shell que está por casa matute en avenida 10, otra opción es Intcomex (lo malo es que solo con cuenta), también esta compu fax que no es tan barato como CDC pero tampoco son tan ladrones como en la mayoría de los negocios del centro de san José, solo como ejemplo: antier compre un monitor de 22 pulgadas marca BenQ en CDC y me costó 90 mil, el mismo monitor en un negocio del centro costaba 160 mil, ósea... la diferencia es abismal...
pero usted esta comprando con precio mayorista
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie