PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta sobreun pastor de cristiano.

Eso sí, no podemos negar la fuerza de la fe y la oración, que mandan vibraciones positivas y la ciencia las reconoce como un elemento más en la curación de las personas. Se ha demostrado que mejora las "defensas" del cuerpo. Pero hasta ahí.

Eso no es el poder de la fe y la oración, es efecto placebo.
 
Porque no habrá milagros mejores digo yo, no se algo que haga valga la pena ver como una persona sin piernas y que le crezcan de la nada y salga bailando como Michael Jackson, algo que no deje dudas, algo que cuando se ve uno no diga "ahí hay truco".
 
Esas sanaciones son un puro cuento. El que no hace nada, nada recibe.
Hay que hacer algo para curarse. Muchas veces esos pastores solo molestan y hacen daño porque muchas personas en vez de ir al medico se ponen a esperar la sanacion divina, lo mismo pasa con muchos curanderos charlatanes.
 
Esas sanaciones son un puro cuento. El que no hace nada, nada recibe.
Hay que hacer algo para curarse. Muchas veces esos pastores solo molestan y hacen daño porque muchas personas en vez de ir al medico se ponen a esperar la sanacion divina, lo mismo pasa con muchos curanderos charlatanes.
hace mucho que no lo veía por aqui
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para estas personas hay un adjetivov : Mozotes.

creer en estas mongoladas y caer tirado en suelo pegando brincos como un pez sacado del agua solo hace que la gente se vaya de la religion.

Dios no hace milagros para hacer espectaculo , El mismo Jesus lo dijo cuando llegaron a buscarlo para que hiciera un milagro.
Dios no es un payaso circence y estos pelmazos se burlan de su gloria haciendo estos espectaculos dignos de una salon en el chapui
 
Jajaja he pensado ir a uno de estos programas y decir que tenia la verga chiquitilla y que ore tanto que se me alargo a como la tengo ... Solo espero que me dejen enseñarla en publico :) ... Estas varas son pura payasada bueno al menos la de la tele que hacen para hacer publicidad , tal vez mas de uno se curara por efecto placebo
 
La gente por la influencia del ambiente y la histeria colectiva se le llena el cerebro de endorfinas y de pronto siente que se quita un dolor o si estaba medio renca que puede caminar. Eso es todo. Nunca se ha visto que un verdadero parapléjico pueda volver a caminar o que a alguien le crezca una pierna. Tampoco que un ciego pueda volver a ver. En cuanto a los milagros en la Biblia fueron escritos en una época muy lejana y no hay comprobación posible, los evangelios fueron escritos muchos años después de la muerte de Jesús y tienen contradicciones entre sí con los hechos que narran. Incluso la cristología (interpretación sobre la naturaleza de Cristo) es contradictoria en el Nuevo Testamento. Estoy leyendo un libro en formato electrónico llamado Los Cristianismos Derrotados sobre las corrientes que existieron al principio del cristianismo por las diversas interpretaciones sobre la Biblia y Jesús, al final una prevaleció.
 
y pensar que mi abuela hacia fila en una vara que daban en la tele que se llamaba pare de sufrir, según ella con un aceite de olivo de Getsemaní (seguro de heredia) se le iba a quitar el dolor de rodilla, cuanta gente idiota no hace lo mismo

Recuerdo que una vez que salió un mae diciendo que tenía cruces hechas con astillas de la verdadera cruz de Jesús, jajaja, quien sabe cuantos tontos cayeron.
 
Eso se me recuerda a los católicos cuando dicen que un beato los "curó" de la enfermedad y no sé qué más.

https://gcmx.wordpress.com/2013/06/...dice-que-a-cambio-dios-les-dara-un-automovil/

Eso me recuerda en cuántas otras iglesias se la pasan diciendo que la católica es materialista (porque recogen mucho diezmo, etc, etc,), porque tiene mucho, que ningún santo o sacerdote cura poniendo las manos para que le de una bendición, que nadie puede orar por alguien más porque la intercesión no existe porque eso todo se le pide a Dios directamente. Que un sacerdote o alguien de otra iglesia que ponga las manos para curar o exorcisar lo que tiene es el poder del demonio y no el de Dios, porque solo Dios cura.

Que cosas como medallas, pañuelos, agua y otras cosas benditas son malignas, y no olvidemos la famosa venta de indulgencias para ganarse el cielo durante la edad media. Todo acompañado de las escrituras que respaldan lo que dicen.

Curiosamente, viendo las maratónicas en televisión, y los cultos en la mayoría de esas iglesias, se hace exactamente lo mismo de lo que se quejan de la católica. El pastor o predicador viviendo con sus lujos, carros y demás etcéteras. El pastor/predicador al que se le acercan los miembros de la congregación pidiendo que imponga las manos para una bendición, pidiendo por una sanación o que ore a Dios por ellos para que les conceda tal o cual.

Ir donde tal o cual pastor que tiene el poder de Dios para curar y exorcisar con sólo imponer las manos, causando que la gente se desmaye. Los famosos aceites, óleos, pañuelos benditos y otros etcéteras para los cultos abundan. Y no olvidemos que el que da generosamente, compra su boleto al cielo, el perdón de sus pecados y bendición material, entre las otras cosas que se le ocurra ofrecer al pastor en ese momento.

Es decir, de alguna manera, justifican en su iglesia lo que le reprenden a las otras. O no se han dado cuenta de que hacen lo mismo.
 
Me declaro Cristiano, por creer en Jesucristo, reconozco que me cuesta mucho seguir su ejemplo de vida aunque se que es lo mejor para mí. Vengo de una familia Católica y tengo un nivel de estudio que me ha ayudado a entender que cuando me congrego en una Iglesia (ya que me da igual si es Evangelica, Católica o de los Santos de Últimos días...) voy a compartir en la fe con las hijas e hijos de Dios. Las Iglesias están dirigidas por hombres y mujeres con herrores y defectos, pero también muchos y muchas personas con buenas intenciones. Muchas personas no van a ninguna iglesia, y no por eso son malas personas, porque el que va es porque necesita de Dios y del apoyo de los demás para crecer en la fe. Si no te gusto lo del pastor, Dios no dio sabiduría para entender que se trata de una farsa, no participes más, alejate. Ya encontrarás donde congregarte. La verdadera sanación no es la fisica, sino la espiritual.

Recomiendo dos pelis: El circo de la fe y El último exsorcista, critican toda esta situación, para reflexionar... Bendiciones... por cierto para mí la bendición que más vale es la de los ancianos y el amor de los niños... su inocencia y pureza los hacen los concentidos de Dios.
 
Me declaro Cristiano, por creer en Jesucristo, reconozco que me cuesta mucho seguir su ejemplo de vida aunque se que es lo mejor para mí. Vengo de una familia Católica y tengo un nivel de estudio que me ha ayudado a entender que cuando me congrego en una Iglesia (ya que me da igual si es Evangelica, Católica o de los Santos de Últimos días...) voy a compartir en la fe con las hijas e hijos de Dios. Las Iglesias están dirigidas por hombres y mujeres con herrores y defectos, pero también muchos y muchas personas con buenas intenciones. Muchas personas no van a ninguna iglesia, y no por eso son malas personas, porque el que va es porque necesita de Dios y del apoyo de los demás para crecer en la fe. Si no te gusto lo del pastor, Dios no dio sabiduría para entender que se trata de una farsa, no participes más, alejate. Ya encontrarás donde congregarte. La verdadera sanación no es la fisica, sino la espiritual.

Recomiendo dos pelis: El circo de la fe y El último exsorcista, critican toda esta situación, para reflexionar... Bendiciones... por cierto para mí la bendición que más vale es la de los ancianos y el amor de los niños... su inocencia y pureza los hacen los concentidos de Dios.

Nunca lo he visto y dicen que dan miedo!

Yo tambien vengo de una familia catolica pero escrita (los de la vieja escuela) en especial mis abuelos y algunos tios, si era algo complejo entender las diferencias.
 
Me declaro Cristiano, por creer en Jesucristo, reconozco que me cuesta mucho seguir su ejemplo de vida aunque se que es lo mejor para mí. Vengo de una familia Católica y tengo un nivel de estudio que me ha ayudado a entender que cuando me congrego en una Iglesia (ya que me da igual si es Evangelica, Católica o de los Santos de Últimos días...) voy a compartir en la fe con las hijas e hijos de Dios. Las Iglesias están dirigidas por hombres y mujeres con herrores y defectos, pero también muchos y muchas personas con buenas intenciones. Muchas personas no van a ninguna iglesia, y no por eso son malas personas, porque el que va es porque necesita de Dios y del apoyo de los demás para crecer en la fe. Si no te gusto lo del pastor, Dios no dio sabiduría para entender que se trata de una farsa, no participes más, alejate. Ya encontrarás donde congregarte. La verdadera sanación no es la fisica, sino la espiritual.

Recomiendo dos pelis: El circo de la fe y El último exsorcista, critican toda esta situación, para reflexionar... Bendiciones... por cierto para mí la bendición que más vale es la de los ancianos y el amor de los niños... su inocencia y pureza los hacen los concentidos de Dios.


eso no tiene nada que ver con el tema....
Yo vengo de una familia católica vieja escuela, que me dio de cuidar a unos judíos, luego a unos testigos de Jehová, luego hice la primera comunión para luego bautizarme como cristiano....
Y en todo eso hay algo muy común....
La ambición por el dinero.....
Tal vez mucha gente con buenas intenciones, muchas esperanzas y toda la fe llegan a esos lugares, pero eso n quita que haya un negocio claro detrás de cada iglesia (Y hablo de los centros o los lugares y no con la gente buena que llega)...
Hay cada bicho que hace lo que sea por plata....
Vea al payaso de la Iglesia del 666, donde está ahora?
Desaparecido con todos los millones que le quitó a gente ignorante con buenas intenciones....
 
Última edición:
Me declaro Cristiano, por creer en Jesucristo, reconozco que me cuesta mucho seguir su ejemplo de vida aunque se que es lo mejor para mí. Vengo de una familia Católica y tengo un nivel de estudio que me ha ayudado a entender que cuando me congrego en una Iglesia (ya que me da igual si es Evangelica, Católica o de los Santos de Últimos días...) voy a compartir en la fe con las hijas e hijos de Dios. Las Iglesias están dirigidas por hombres y mujeres con herrores y defectos, pero también muchos y muchas personas con buenas intenciones. Muchas personas no van a ninguna iglesia, y no por eso son malas personas, porque el que va es porque necesita de Dios y del apoyo de los demás para crecer en la fe. Si no te gusto lo del pastor, Dios no dio sabiduría para entender que se trata de una farsa, no participes más, alejate. Ya encontrarás donde congregarte. La verdadera sanación no es la fisica, sino la espiritual.

Recomiendo dos pelis: El circo de la fe y El último exsorcista, critican toda esta situación, para reflexionar... Bendiciones... por cierto para mí la bendición que más vale es la de los ancianos y el amor de los niños... su inocencia y pureza los hacen los concentidos de Dios.

Hay mucho mae que solo va a la iglesia para compartir con esas hijas y cuando encontraron lo que andaban buscando, nadie los volvió a ver.
 
hay de todo en la villa del señor

hoy en dia hay de todo existen personas que realmente son usados por dios pero en cambio existen personas que se aprovechan de las personas :buffo1:
 
Cuando era evangélica me acuerdo que la gente le entregaba la vida a cristo y cada vez que oraba el pastor la gente se caia o hablablan rarisimo, la vara es que yo pase y nada mas pensaba cuando me iré a desmayar jajaja nunca paso.........
 
Son 2 cosas que pasan en esas cosas, y le recomiendo amigo o amiga que se aleje de esos lugares y canales(como enlace juvenil).....:

1- Es puro efecto placebo con la euforia y locuras que pasan...(no muy probable)
2- (La mas probable) los que curan son los demonios para mantener a la gente encerrada en esas iglesias, si a ud no le hizo nada pues aproveche para nunca volver......
 
Son 2 cosas que pasan en esas cosas, y le recomiendo amigo o amiga que se aleje de esos lugares y canales(como enlace juvenil).....:

1- Es puro efecto placebo con la euforia y locuras que pasan...(no muy probable)
2- (La mas probable) los que curan son los demonios para mantener a la gente encerrada en esas iglesias, si a ud no le hizo nada pues aproveche para nunca volver......

WTF????? Compa, ¿¿en serio esa es su forma de razonar?? ¿¿Menos probable algo como una semana efecto placebo??
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie