PUBLICIDAD
Wilas

Preguntas sobre el CBD (Aceite de Cannabies)

Hace un tiempo a mi mamá el cuñado le regalo CBD para aliviarle un "tremor essencial". Que basicamente es que le tiembla el cuerpo.

Y no solo le ayudó en eso sino que también nos contaba que mejoró del ánimo.

Tengo unas preguntas talves algun(os) miembro del foro, con experiencia en CBD pueda aclarar a mi y a otros talves interesados en el tema:

  • El CBD no "pijea" cierto? es mas que todo el extracto de la weed que relaja (es decir, le quitan la parte que pijea (THC), y dejan el resto).
  • Es legal en Costa Rica?
  • Donde lo puedo comprar?
  • Alguien sabe donde comprar aceite con THC? :p

Pura vida
 
Hace un tiempo a mi mamá el cuñado le regalo CBD para aliviarle un "tremor essencial". Que basicamente es que le tiembla el cuerpo.

Y no solo le ayudó en eso sino que también nos contaba que mejoró del ánimo.

Tengo unas preguntas talves algun(os) miembro del foro, con experiencia en CBD pueda aclarar a mi y a otros talves interesados en el tema:

  • El CBD no "pijea" cierto? es mas que todo el extracto de la weed que relaja (es decir, le quitan la parte que pijea (THC), y dejan el resto).
  • Es legal en Costa Rica?
  • Donde lo puedo comprar?
  • Alguien sabe donde comprar aceite con THC? :p

Pura vida
Tengo entendido que en las macrobioticas.venden cbd...con thc .no pregunté...
 
ah ok. En las macrobioticas. Ok, listo.

No, y ni pregunte con THC, ese sí es ilegal, ya que es plena marie jane
A mi me interesaría con thc..para aliviar el dolor..y de paso entonar un toque ..si es una fórmula con bajo thc..
Le pregunto a una dependiente de la macrobiotica .pero fuera del local..
Quizás camuflado la vendan...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 91 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie