PUBLICIDAD
Wilas

Prestamo Vivienda

jonnathan dijo:
hola como estan yo lo que quiero saber donde es mejor pedir un prestamo para comprar un lote con casa y que tenga menos intereses y sea tramites mas rapidos y seguros el problema que donde yo vivo es un poco difisil y algunos le piden demaciadas cosas para un prestamo .. :???:
dicen que lo mejorcito es el invu o alguna mutual
 
Hola amigos de el foro, me gustaria pedirles un favor talvez alguno podria mandarme por medio de MP el numero de algunas mutuales o al invu, talvez una entidad de prestamos que sea accesible para pedir un prestamo de vivienda...

muchas gracias¡¡¡¡¡
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hola samanta gracias por tratar de conserguirme lo que necesito me lo puedes mandar en un mp es que yo te iva a escribir pero no tienes mp.GRACIAS...
 
diacachimba dijo:
mae nada cuesta agarrar una guita telefonica y conseguir el numero, o si no llame al 113.

no sea cara d barro.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si quiere le manda la orden patronal y ella va y le hace las vueltas....
 
jonnathan dijo:
hola samanta gracias por tratar de conserguirme lo que necesito me lo puedes mandar en un mp es que yo te iva a escribir pero no tienes mp.GRACIAS...
ya tengo MP y la verdad a mi no me molesta tratar de hacerte un favor apenas pueda te mando los numeros :cool:
 
Compas como consejo, compren lote y busquen quien les haga la casa
Yo soy ingeniero e inspeccione constructoras de condominios en guanacaste por 1 año y vieran las cochinadas que hay debajo de la pintura.
Algunos ejemplos:
*Cuando no queda varilla en bodega, los maes que pegan block siguen levantando paredes sin varilla porque ellos ganan por block pegado, entonces no paran.
*Los fontaneros y los electricos hacen picadillo las paredes buscando tuberias
*El concreto deberia llevar 7 u 8 sacos de cemento por m3, ellos le echaban 5 sacos.
*No hay un buen curado del concreto
*Las paredes quedan desplomadas, lo disimulan con los repellos
*Los emplames de las varillas no son los indicados en los planos
*La varilla no tiene recubrimiento
*No hay anclajes
*El cable generalmente es mas delgado que el indicado en planos
Lo que mas me aguevo fue que llegue al GAM y me topo con lo mismo, por eso mejor compré lote, busque un maestro de obras bueno (no el mas barato) y estuve atento a todo.
Claro, cuando a uno le enseñan la casa nueva, la ve lindisima, pero con el tiempo iran apareciendo los problemas.
Ademas, comparando lo que cobran por una casa o hacerla uno mismo se puede ganar uno entre un 15% y un 20% de diferencia en los costos, lo que significa menos deuda o una casa mas grande o con mejores acabados.
 
Yo tengo 8 años estudiando y breteando en arquitectura, y si es mejor SIEMPRE construir que comprar una casa ya hecha. Estas son mis razones:

*Las constructoras se dejan materiales e inflan el precio para cubrir areas administrativas que una cuadrilla normal no te cobraria.
* Puede pedirle a dueño del lote que le infle el precio par aque el banco le cubra el 100% de la construccion y compra de lote.
* En el presupuesto qeu le entrega al banco puede inflarlo con los materiales mas caros, y poner los de uso standarizado.
* Para que se asegure que le hagan un buen brete, tiene que estar encima de la construccion -SIEMPRE. Especialmente cuando instalan tuberias y electricas, se chorrea concreto y cuando se reciben los materiales.
* Ninguna constructora ni financiera te va a vender una casa que hayan hecho ellos a precio de costo -Ni que tontos!
 
Yo recomiendo a la gente que ahorra para luego construir utilizar un sistema de ahorro del invu del financiamiento del 9%.

Si no lo utilizan, hasta pueden vender los bonos maduros a un buen precio. Ahora se deberían estar cotizando muy bien, ante la ausencia de créditos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie