PUBLICIDAD
Wilas

Primer Mejenga del Año

Buajajaja Jajajaja diay campeón de campeones


A las mejengas q yo he ido nunk me ha defraudado el glorioso. ....

Ya sabemos q los morados vamos a ganar ya se dijo llevamos las mejores fichas
 
si ni equipo tienen, que aburrido ganarles asi, despues salen con el cuento de que no tenian equipo, bla bla bla
 
alguien me que de el balance historico de las mejengas foreras entre los morados y las gatas?

Mae yo he ido a 8 y sólo hemos perdido dos, a una que no pude ir se perdió también, entonces el año pasado quedo 9-3 aplastante a favor del sapri

El viernes empezamos a contar de nuevo
 
Creo que nuestro equipo queda así

Zizou
Icosomo
Vinfoster
Manudazo
El Solitario Bill
Lonely Cowboy

Cualquier manudo que quiera unirse será bienvenido, aunque a los que conformamos el equipo nos sobra para dar cátedra a esos lilitas ilusionados.
 
Creo que nuestro equipo queda así

Zizou
Icosomo
Vinfoster
Manudazo
El Solitario Bill
Lonely Cowboy

Cualquier manudo que quiera unirse será bienvenido, aunque a los que conformamos el equipo nos sobra para dar cátedra a esos lilitas ilusionados.

Yyyy mae hasta cambio tienen ahora si esta rudo el asunto.....
 
Mae yo he ido a 8 y sólo hemos perdido dos, a una que no pude ir se perdió también, entonces el año pasado quedo 9-3 aplastante a favor del sapri

El viernes empezamos a contar de nuevo

debajo del zapato como de costumbre
 
Jajajajajaja...

Diay vamos a hacer todo lo posible porque esta primera mejenga sea una victoria para los manudos!
 
Moraditos moraditos....

Los manudos somos tan buena gente que les vamos a montar un baile gratis.


cuando varios esten asi el viernes despues no se quejen, x habladores

ronaldo_llorando.jpg
 
Tranqui Icosomo que todos los lilas desteñidos estan acostumbrados a llorar y asi van a quedar...


attachment.php
 
Última edición:
Qué ganas de bailarme al toro por andar menospreciando al glorioso Liga Deportiva Alajuelense :ostinado:

Te salvaste porque tengo un compromiso mayor para ese día…
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie