PUBLICIDAD
Wilas

Primer Mejenga del Año

Dije SOLO si Ferdinando llega !! Solo así me valdría madre que se enoje mi tinieblo !!!

Yo también iría solo x eso!!!

Pero ese tinieblo me está cayendo mal Solecita!!! Como es eso de que se enoja xq sale ????? No no no... nada de eso!!!!
 
Yo también iría solo x eso!!!

Pero ese tinieblo me está cayendo mal Solecita!!! Como es eso de que se enoja xq sale ????? No no no... nada de eso!!!!

Pos si !! pero se salva que lo quiero mucho y viene el día de los enamorados ❤❤ así que mejor evitar !

Chicos suerte hoy en la noche todas mis vibras positivas a los Manudos y full concentración ... No se dejen intimidar x esos lilas desteñidos !!
 
images


Que Toro no los olvide pq los van a necesitar
 
Bueno hoy hay baile en la cancha del "camello"...Estan todos invitados!
 
Asi va quedar Toro con un saco de goles y un pañuelo en la mano.... poco de lloronas...

asset.php
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Confirmado

Ahi le llego a mejenguear con el glorioso equipo morado

glorioso equipo morado

coca cola
lemonfresh
dragon23
meteysaca
moreno33
slyfer
moradin
pOnso

se escapa 1 que no ha confirmado

gatas lloronas apeladoras

vinfoster
lonely
icosomo
zizou
talvez una o dos gatas maulladoras mas
 
Hoy ando cabreado...!!! Así que morados, mejor cuando les diga me dan la bola!!!
 
glorioso equipo morado

coca cola
lemonfresh
dragon23
meteysaca
moreno33
slyfer
moradin

creo que se me escapan 2 que no han confirmado

gatas lloronas apeladoras

vinfoster
lonely
icosomo
zizou
talvez una o dos gatas maulladoras mas


En esa alineacion morada no esta Toro y tampoco yo, vamos a tener que jugar morados contra morados, los manudos van a tener que ir a buscar un futbolin a Macs

:jajaja:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie