PUBLICIDAD
Wilas

Problema eléctrico casa-computadora

Saludos. Les cuento, he tenido varias compus y en todas me pasan varias cosas, como por ejemplo bajones en fps y prácticamente nunca estables, la pc se despierta de estar suspendida (sola o al encender otro aparato de algún otro toma cercano que consumiera bastante) congelamientos leves (con mi pc actual) o totales (mayormente a los exactos 10min de poner algún video o película) acompañados de ruidos como de interferencia hasta que la apagara de botonazo, eso en una pc se mejoró al quitar el inicio rápido de windows. Compré un ups y un regulador de voltaje e incluso el ups si lo dejo apagado un rato hay que desconectarlo del toma para que encienda. Se hizo la conexión a tierra, vinieron los del ice, dos electricistas, conecté solo la compu directamente de los cables que vienen a la cuchilla, cambié la cuchilla y nada.

Se que es mucha hablada pero agradecería alguna opinión. Pura vida
 
No soy experto en computadoras, pero le comento algunas de mis experiencias.
Me ha pasado que algunas veces me sucedían cosas curiosas con mis portátiles (usted menciona PC, supongo que es la de escritorio o es portátil ¿?) y en algunos casos son las configuraciones de energía (pantalla, stand by, batería, etc) que puede hacer esos comportamientos.
Lo que se le quede congelada puede ser por procesos que ella haga y que ocupe memoria y que esta se vea comprometida.
Falta de memoria RAM y/o ROM. Falta de espacio en disco duro. Mucha sincronización con datos en la nube.
Falta de actualización del Windows.