PUBLICIDAD
Wilas

Problemas con las pastillas

Hola!
Segun mi experiencia y la de varias amigas q usan pastillas para planificar, hemos llegado a la conclusion q las pastillas ademas d bajar considerablemente el deseo sexual, provocan sequedad vaginal, por lo tanto se vuelve muy agotador para nosotras el momento d las relaciones sexuales, debido a q tenemos q hacer un "trabajo mental muy fuerte" para lograr lubricar un poco, a esto se le une q hay maes q quieren llegar y q la mujer ya este dispuesta a tener sexo sin preliminares. Los maes creen q si uno no lubrica es xq no le gusta o xq no quiere!!! Bueno lo q me gustaria es q comenten sus experiencias con este metodo las chicas y q los maes nos digan tambien lo q saben o las experiencias q han tenido con respecto a esto.

CHAO
 
Diay seguro depende de las pastillas que usaste o de su organismo... Yo he planificado con pastillas y no me ha pasado eso... Deberías consultar a su ginecólogo!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En mi opinión, como en todo siempre hay pros y contras. Por lo menos con mi pareja hemos experimentado diferentes reacciones con la pildora. La verdad que sí tuvimos una disminución del deseo, y aunado que uno como mae no siempre está tan dispuesto a los preliminares, es posible que se presenten ciertos problemas.
Empezamos con la inyección y todo transcurrió normal, pero la pereza de inyectarse nos hizo cambiar de método y ahí si lo notamos.

Todo ha sido cosa de poner más empeño tanto ella como yo para que todo se mantega cool 8) , al fin y al cabo la planificación en pareja es precisamente cosa de pareja. No hay nada que no se resuelva con paciencia, imaginación y amor.

Si la planificación es cosa de ella nada más, entonces como dice Pao mejor consultar al médico pues el método puede no ser el indicado para vos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie