PUBLICIDAD
Wilas

¿Puedo andar una de estas en la calle sin problemas?

  • Iniciador del tema catador de damas
  • Start date
C

catador de damas

Invitado
Me gusta caminar de noche, pero a veces me gustaría andar algo para defensa personal, pensaba tal vez en un gas pimienta, o un pistola de gas pimienta.

La cosa es que como 3 veces la ley me ha parado para revisarme, pedirme la cédula y consultar antecedentes; a veces se ponen muy necios a preguntar y preguntar y cuando ven que no tengo antecedentes me dejan ir.

El tema es ¿sí me encuentran con una de estas me podrían llevar a la comandancia o algo así solo por joder? ¿Qué tendría que portar para que me dejen en paz ?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me gusta caminar de noche, pero a veces me gustaría andar algo para defensa personal, pensaba tal vez en un gas pimienta, o un pistola de gas pimienta.

La cosa es que como 3 veces la ley me ha parado para revisarme, pedirme la cédula y consultar antecedentes; a veces se ponen muy necios a preguntar y preguntar y cuando ven que no tengo antecedentes me dejan ir.

El tema es ¿sí me encuentran con una de estas me podrían llevar a la comandancia o algo así solo por joder? ¿Qué tendría que portar para que me dejen en paz ?
Bueno tengo entendido que hay que sacar permiso, para el uso y un carnet, en el ministerio de seguridad

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tambien trate de cambiarse el look para que no lo detengan tanto jaja

Eso es lo peor de todo; que más pinta de niño bueno no puedo tener...
Tanto así que yo me puedo echar un lunes; no llevar justificación y decir que me sentía mal y me lo creen y no pasa nada
 
Me gusta caminar de noche, pero a veces me gustaría andar algo para defensa personal, pensaba tal vez en un gas pimienta, o un pistola de gas pimienta.

La cosa es que como 3 veces la ley me ha parado para revisarme, pedirme la cédula y consultar antecedentes; a veces se ponen muy necios a preguntar y preguntar y cuando ven que no tengo antecedentes me dejan ir.

El tema es ¿sí me encuentran con una de estas me podrían llevar a la comandancia o algo así solo por joder? ¿Qué tendría que portar para que me dejen en paz ?
De pronto podrías comprarte por EBAY uno de esos cinturones que llevan en la hebilla dos "PUSH DAGGER" ocultos, pero es muy fácil empuñarlos en caso de peligro.
Salvo no creo que los polis se percaten de tu hebilla.
Aquí te dejo un ejemplo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me gusta caminar de noche, pero a veces me gustaría andar algo para defensa personal, pensaba tal vez en un gas pimienta, o un pistola de gas pimienta.

La cosa es que como 3 veces la ley me ha parado para revisarme, pedirme la cédula y consultar antecedentes; a veces se ponen muy necios a preguntar y preguntar y cuando ven que no tengo antecedentes me dejan ir.

El tema es ¿sí me encuentran con una de estas me podrían llevar a la comandancia o algo así solo por joder? ¿Qué tendría que portar para que me dejen en paz ?
Esas son consideradas armas no letales, lo que disparan son un tipo de munición que en distancias cortas ( creo que no mas de 05 metros), donde impacta va a desplegar de la ojiva gas pimienta. El tema de ese tipo de arma es que su estructura y visualmente es muy parecida a un arma de verdad, entonces compa la realidad es que si lo paran y lo ven con esa arma, primero de fijo se la van a quitar ( y si bien no son tan caras como una de verdad), no dejan de ser plata ( andan como en 80 rojos para arriba) y lo segundo dependiendo de los oficiales que lo detengan puede que se le haga una laaargaaaa noche en alguna delegación

Entonces ilegales no son, pero por su apariencia muy parecidas a una normal, puede que se le haga una bronquilla.

Tome en cuenta nada mas compa que cuando usted saca un arma es para disparar..... el arma no se saca para intimidar, entonces teniendo esto en cuenta, tome como una opción que si usted saca este tipo de arma, quizás la otra persona saque una de verdad y la historia no tenga un final feliz. Yo tengo arma personal , te recomendaría otro tipo de objeto de defensa, llámese la faja que te pasaron en la foto, hasta gas pimienta, pero el tema del arma se las trae por las implicaciones que tiene sacar un arma y como te digo es una recomendación.
 
Me gusta caminar de noche, pero a veces me gustaría andar algo para defensa personal, pensaba tal vez en un gas pimienta, o un pistola de gas pimienta.

La cosa es que como 3 veces la ley me ha parado para revisarme, pedirme la cédula y consultar antecedentes; a veces se ponen muy necios a preguntar y preguntar y cuando ven que no tengo antecedentes me dejan ir.

El tema es ¿sí me encuentran con una de estas me podrían llevar a la comandancia o algo así solo por joder? ¿Qué tendría que portar para que me dejen en paz ?
Mae, y que putas sale a hacer en las noches ??????

Le cuadra asaltar gente o es un satirazo???
🙈🙈🙈🙈🙈🙈
 
Si puede andarla, siempre y cuando no tenga o allá tenido procesos de juicio o algún tipo de proceso judicial y siempre andar la factura de compra y que este a su nombre (si no anda factura se la quitan) yo tengo una la ando todo el tiempo ya me han prado y no me dicen nada.
 
Mae, y que putas sale a hacer en las noches ??????

Le cuadra asaltar gente o es un satirazo???
🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Salgo a caminar porque padezco de insomnio... bueno salía porque hace unos días me asaltaron y como que se e quitaron las ganas jaja
 
Mejor haga ejercicio fuerte en la choza jajaja

Si, voy a cambiar de hábitos, mejor me quedo tranquilo y no voy a buscar más el peligro, no voy a salir más de noche. No me conviene.
 
Recomendación, si va a usar gas pimienta use el convencional, más facil de portar y usar, deben valer unos 6mil u 8mil. Este juguetito jamás deberían permitirlos para defensa porque si el caco anda armado valiste verga y quedas igual, indefenso. Aparte tendrías que practicar desenfunde y otra serie de destrezas que no todo mundo esta dispuesto.

Mi recomendación es que ande atento, fíjese quien está detrás, quién a los lados, evitar zonas muy oscuras; en defensa se llama estado de alerta amarillo u naranja. Páguese unas clases de defensa personal, tampoco tiene que llegar a ser nivel ninja- boina verde 40 pero por lo menos los conceptos básicos.

Si realmente quiere defenderse y parar la mayoría de las amenazas el arma de fuego, (prepare el bolsillo) sin discusión. Pero si busca algo como para defenderse y huir, gas pimienta acompañado de blackjack u un cuchillo plegable (no más de 12cm) de buen material. Igual tome clases de como utilizarlo, lea instrúyase y practique. Lleve siempre su equipo EDC.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie