PUBLICIDAD
Wilas

Python, IA, Data Analytics, Machine learning

irale

EXILIADO
ANÓNIMO
Estoy llevando un curso introductorio de Python para aprender a programar desde cero y quería llevar también unos técnicos que dan por ahí de Data Analytics, Machine Learning y IA pero no sé cómo se come eso..

Qué temas se ven en esa vara? Se llevan mucha mate como cálculos? Que tipos de mate se hace?

Saludos!
 
Yo lo que le diría es que la AI hace todo eso, entonces no se esfuerce mucho, capaz luego no encuentra brete.
 
Yo lo que le diría es que la AI hace todo eso, entonces no se esfuerce mucho, capaz luego no encuentra brete.

Elon Musk lleva como 10 años diciendo que el otro año los carros se van a manejar solos y parece que igual faltan otros 5 o 10 o más años para que eso se pueda, igual toca "pulsiarla" mientras llega la renta global :fino:
 
Los teslas se manejan solos. Yo he ido de Heredia a Guanacaste en tesla y si acaso tuve que parar en los peajes...

Y todo eso lleva muchos años, todo lo que es OpenAI revoluciono el mundo este año y lo cierto es que los despidos hablan de eso.
 
Los teslas se manejan solos. Yo he ido de Heredia a Guanacaste en tesla y si acaso tuve que parar en los peajes...

Y todo eso lleva muchos años, todo lo que es OpenAI revoluciono el mundo este año y lo cierto es que los despidos hablan de eso.
Y entonces q estudiar? si estas en en la u con informática y quieres algo que te garantice brete?
 
Los teslas se manejan solos. Yo he ido de Heredia a Guanacaste en tesla y si acaso tuve que parar en los peajes...

Y todo eso lleva muchos años, todo lo que es OpenAI revoluciono el mundo este año y lo cierto es que los despidos hablan de eso.

Los Teslas solo tienen nivel 2, yo hablo de automóviles de nivel 4 0 5 que no requieren supervisión de un conductor y que el fabricante es responsable en caso de accidentes
 
Los Teslas solo tienen nivel 2, yo hablo de automóviles de nivel 4 0 5 que no requieren supervisión de un conductor y que el fabricante es responsable en caso de accidentes
Jaja que rajado deben ser los ingenieros que escriben el código para esos automóviles autómatas
 
Jaja que rajado deben ser los ingenieros que escriben el código para esos automóviles autómatas
Hasta donde se solo Mercedes vende en USA nivel 3 o 4, supongo que en Europa es mas complicado homologar algo así, yo no me animaría a dormir en un viaje donde un coso de esos maneje sin supervisión.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie