PUBLICIDAD
Wilas

¿Q ganara una persona asi?, ya me tiene harto y lo voy a mandar a comer m...

Estamos de acuerdo, es mucha la violencia y no me voy a buscar un problema por una tontera como esa, pero lo q me da chicha es q usted le dice: deme un millón y Q NO Q ESTA MUY CARO Q CUANDO LO REBAJE MÁS LE AVISA, USTED LE DICE 300 TEJAS Y TAMPOCO LAS TIENE...

¿Me entiende?, ¿q sentiria usted si yo lo agarro en ese mate a usted y al final tras de q me lo rebajas te digo q no tengo plata?

Apenas para cerrarlo a patadas.

Porqué no le dice : "man para qué me pregunta si ud. no puede mantener este carro?, por eso compró ese gajillo, cierto?" y con eso lo deja bien picado...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




sigo sin poder hacer las imágenes grandes, alguien sabe como hacerlo?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Gente el hombre quiere "comprar" un carro, pero tiene ahi en la casa botado un carro marca Yugo y muy viejo y le pregunto q pq no lo pone al día y me sale con esta respuesta:
"No no ya no, hay q modernizarse por eso si ahi me avisa si se le ocurre vender ese bichillo del Accent..."
No pudo ni mantener ese pedazo de carro Yugo ¿y va a mantener un carro modelo 2002?
PURO HEIDY EN VERSIÓN TICA... PAJOSO...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie