PUBLICIDAD
Wilas

¿Que aman de ser hombre?

Un par fáciles y rápidas, para sacar lo obvio del camino aunque son las más aburridas supongo, no tener malestares una semana de cada mes y no tener que parir.
 
No ando con tanto miedo en la calle respecto a ser violado. Aunque debo admitir que en algunas ocasiones algunas mujeres sí me han dicho cosas pasadas de tono en la calle, pero la verdad no sentí miedo sino un toque de pena.

Sí creo que es más frecuente que a uno como mae lo maten en una pelea estúpida o en un asalto.

El hecho de que uno pueda tener un orgasmo más fácil que una mujer, puesto que algunas nunca en su vida han sentido uno.

Otra cosa. Como indicaron arriba, generalmente no somos tan dramáticos; somos prácticos y no hacemos tanto el papel como las doñas. Ejemplo: a las mujeres de ahora -jóvenes, especialmente- les encanta grabarse llorando frente a la cámara. Patético. Y no tiene que ver con una "masculinidad frágil", sino con el hecho de que muchos no esperamos que la sociedad nos arregle los problemas, ya sea porque enseñamos las lágrimas o el culo en redes sociales.

Aunque alguna gente no le guste, el hombre se ganó su puesto a base de brete, creación y producción como ningún otro ser. Hoy algunas personas quieren desmeritar a los "onvrez", pero a veces pienso que es esa osadía y forma de enfrentar al mundo lo que ha puesto al ser humano en el lugar más alto de los seres vivos, con sus consecuencias, claro.
 
Viendo esto


me doy cuenta que amo ser hombre porque mi biología no afecta mi mente.

El matrimonio existe por la mujer nada más, por un lado quiere estabilidad, fidelidad, apoyo emocional y respeto y por otro lado culpa al hombre de ser hombre y no tener ellas experiencias.

No se puede comer queque y dejarlo intacto, se llama costo de oportunidad.

Que pierde yo con estar con otra mujer? Nada...gano experiencia, medida, etc

Pero la mujer si pierde, no se engañen, el mae que se casa con Mia Khalifa no es ningún ganador, no lo envidiamos, el mae que se casa con Melissa Mora es una total burla, las mujeres SI envidian a quien se case con Jhonny Sins, con Ronaldo, esa es una gran diferencia.
 
Tenemos el poder y somos quienes decidimos, en cualquier área que se analice.

La humanidad ha avanzado y progresado, gracias a nuestros aportes, riesgos y sacrificios.

Todo lo que el hombre logra y gana... es por esfuerzo, preparación y méritos... no por atributos físicos y/o sexuales.

Nuestra amor propio, paz y decisiones no dependen de la aprobación y atención de quienes están en nuestro entorno.
 
No tener esa constante necesidad de competitividad como las mujeres y muy difícilmente nos criticamos entre nosotros como si lo hacen las mujeres entre ellas constantemente.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie