PUBLICIDAD
Wilas

Que banda o cantente les gustaria ver en concierto?

wwefan dijo:
Guns%27n%20Roses1.jpg



Lastima que solo Axl quede de la alineacion original
Si tan solo se reunieran por ultima vez y dieran un concierto aqui......... Pero esta dificil que se reunan no importa que no sereunan con que vengan Axl y los nuevos me basta!!!!
Ya me imagino en vvvo welcome to the jungle. live and let die, sweet child o mine,paradise city, november rain, dont cry !!! Solo por decir algunas

ojala ojala pro los originales, xq lo q esta haciendo axl y los otros maes es cagandose en el legado GnR xq un monton de gente cambio el concepto q tenia de GUNS x chinisse democracy!!
 
Pilin13 dijo:
wwefan dijo:
Guns%27n%20Roses1.jpg



Lastima que solo Axl quede de la alineacion original
Si tan solo se reunieran por ultima vez y dieran un concierto aqui......... Pero esta dificil que se reunan no importa que no sereunan con que vengan Axl y los nuevos me basta!!!!
Ya me imagino en vvvo welcome to the jungle. live and let die, sweet child o mine,paradise city, november rain, dont cry !!! Solo por decir algunas

ojala ojala pro los originales, xq lo q esta haciendo axl y los otros maes es cagandose en el legado GnR xq un monton de gente cambio el concepto q tenia de GUNS x chinisse democracy!!

Cierto pero que se reunan los originales esta dificil porque un dia de estos escuche que Axl y Slash tienen diferencias irremediables que se reunirian con GnR los originales estando uno de los dos muerto primero a lo que losotros miembros originales de la banda dijeron que reunirse era una opcion que talvez tomarian en cuenta !!!!! Osea que esta dificil
 
Me encantaria ver a mis 2 Bandas Favoritas:
-Dragonland
-Circus Maximus

adicionalmente
-Vision Divine
-Avantasia
-Dream Theater
-Gamma Ray
-Heavenly
-Iron Savior
-Nightrage
-Sonata Arctica
-Theater ************SPAM/BANNEAR************ Tragedy

y si dios kiere y no me pasa nada, el 1 de diciembre voy a ver a Epica.
 
Muchos la verdad pero estos serian bien tuanis Radiohead y The Cure 8)

http://soulsiembra.files.wordpress.com/2009/01/thom-york-************SPAM/BANNEAR************-radiohead.jpg
 
AL REY DeL POP

.
ya no pude, me hubiera gustado presenciar el mejor espectaculo en tarima de todos los tiempos el fenomeno michael jackson, me parece que pasaran muchos años para que alguien se le acerque un poquito, la verdad es que en conciertos ese mae estaba solo, solo, solo.
 
Personalmente a ellos !!!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


y a Tool , The Mars Volta Y Lacrimosa


 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie