PUBLICIDAD
Wilas

Que carro nuevo que recomienden se puede comprar con 70k USD?

Flame

ANÓNIMO
La vara es que un compa mio quiere comprar carro nuevo. 4x4 . Pero esta indeciso todavia sobre que marcas.
Cuales recomiendan que modelos?

Gracias
 
Diay mae con ese presupuesto puede comprarse casi que todo lo 4x4 del mercado. 😅

Yo iría por un japonés. Evitaría cualquier chino, o alemán de lujo que eso se ve bonito pero no es tan buena opción.

Con ese presupuesto hay demasiadas opciones, los Dmax nuevos son aparte de muy guapos, bastante buenos. Los BT50 de Mazda son chivas. Siempre están los confiables Toyota, que siendo sinceros los Hilux son demasiado lindos.

Si no le duele ya en el término del uso diario y mantenimientos, una Tacoma o 4runner (claro, es gasolina y el motor gigantesco, pero así se desempeñan).

Yo me iría por un Dmax en Pick up. O pondría una puntita más y me daría el gusto de mi vida con un Landcruiser hard top. Usted ahí sabe que guilas (talvez el TLC no tanto en rse aspecto), seguridad y fuerza jamás le faltarán.


Evite Nissan ja aj
 
Diay mae con ese presupuesto puede comprarse casi que todo lo 4x4 del mercado. 😅

Yo iría por un japonés. Evitaría cualquier chino, o alemán de lujo que eso se ve bonito pero no es tan buena opción.

Con ese presupuesto hay demasiadas opciones, los Dmax nuevos son aparte de muy guapos, bastante buenos. Los BT50 de Mazda son chivas. Siempre están los confiables Toyota, que siendo sinceros los Hilux son demasiado lindos.

Si no le duele ya en el término del uso diario y mantenimientos, una Tacoma o 4runner (claro, es gasolina y el motor gigantesco, pero así se desempeñan).

Yo me iría por un Dmax en Pick up. O pondría una puntita más y me daría el gusto de mi vida con un Landcruiser hard top. Usted ahí sabe que guilas (talvez el TLC no tanto en rse aspecto), seguridad y fuerza jamás le faltarán.


Evite Nissan ja aj

Mientras no sea que busca algo como los Mercedes caja e leche para encaramarlo donde sea o que piensa jalar un pequeño yate de la playa a la quinta :fino:
 
Diay mae con ese presupuesto puede comprarse casi que todo lo 4x4 del mercado. 😅

Yo iría por un japonés. Evitaría cualquier chino, o alemán de lujo que eso se ve bonito pero no es tan buena opción.

Con ese presupuesto hay demasiadas opciones, los Dmax nuevos son aparte de muy guapos, bastante buenos. Los BT50 de Mazda son chivas. Siempre están los confiables Toyota, que siendo sinceros los Hilux son demasiado lindos.

Si no le duele ya en el término del uso diario y mantenimientos, una Tacoma o 4runner (claro, es gasolina y el motor gigantesco, pero así se desempeñan).

Yo me iría por un Dmax en Pick up. O pondría una puntita más y me daría el gusto de mi vida con un Landcruiser hard top. Usted ahí sabe que guilas (talvez el TLC no tanto en rse aspecto), seguridad y fuerza jamás le faltarán.


Evite Nissan ja aj

Gracias man, De mi parte yo me puse a revisar videos de estos que mencionas y parece que tienen problemas para lo que cuestan. Por ejemplo que vienen con freno de tambor, poca seguridad con bolsas de aire, y temas por el estilo..
Pero en todos salen con algo jajaja.
Asi que imagino no hay carro perfecto.

Que opinan de la jeep cherokee?
 
Mae los carros americanos ahora tienen más presencia en el mercado y *creo* mejor respaldo. Hubo un momento que empezaron a aparecer montones de pick up de Ford, así que supongo que esta más establecido el tema.

La verdad yo de Jeep no se nada, aunque si recuerdo que hubo un par de modelos digamos que recientes que brillaron por malos desempeños.

Yo la verdad, por diversos temas, me inclino a los carros japoneses, depreciación, facilidad de venta, respaldo, etc. Pero nuevamente, con ese presupuesto opciones hay muchas
 
Gracias man, De mi parte yo me puse a revisar videos de estos que mencionas y parece que tienen problemas para lo que cuestan. Por ejemplo que vienen con freno de tambor, poca seguridad con bolsas de aire, y temas por el estilo..
Pero en todos salen con algo jajaja.
Asi que imagino no hay carro perfecto.

Que opinan de la jeep cherokee?
Un conocido igual prefiere temas de seguridad y confort, en su caso escogió un Ford, si no le preocupa la devaluación y los costos de mantenimiento supongo que puede ser una buena opción la marca.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie