PUBLICIDAD
Wilas

que es la cosa mas increible q te a pasado?

Jaguar-O dijo:
Mi madre y mi hermana andaban de paseo, yo invite a todos los compas al chante para ver Canal Playboy de Amnet despues de las 10 pm. Uno de los compas es cocinero y lo mandamos con salchichon, tortillitas, pollito, etc a la cocina a freir las viandas para el show.

:lenguatri:
Faltando 10 min. para las 10 pm. se apaga la tele solita.
Yo tenia el control a la par mia asi que creo que aprete el boton de apagar sin querer.
La prendo y seguimos viendo, al rato se vuelve a apagar.
Estoy seguro que no me movi asi que acuso a la tele que se acaba de descomponer y ni modo abra que esperar hasta el lunes para mandarla a arreglar. Pongo el control en medio de la sala y les explico que yo no tuve nada que ver con que se apagara.
Hasta aqui todo normal y cientificamente explicable.
El TV se vuelve a apagar solo, un compa dice que eso ya le habia pasado una vez y era que un espiritu habia tomado posesion de la tele. Todos nos cagamos de risas y entonces el dice:
"Espiritu en la TV, prendete".


Y la hijueputa tele se prende...


:twisted: :twisted: :twisted:
Todos calladitos
"Espiritu en la TV, apagate"
Y la TV se apaga solita.

Yo le replique que eso es lo que tiene de malo por lo tanto no le creo. El compa llama al cocinero, y le dice en voz baja diga: Prendete. El mae lo dice y la TV se vuelve a prender.

-Que tuanis- dice el cocinero- cual tecnologia estan usando.

El compa le vuelve a decir en voz baja diga: Subase el volumen

El cocinero lo dice y el volumen empieza a subir y a subir y a subir hasta llegar al tope.

Ahi si yo ya me puse todo serio. :fumar:

El cocinero todo feliz dice por si mismo, cambia de canal.

Y el televisor cambia de canal...

Entonces otro compa pregunto: Quien eres?

Y los siguientes numeros aparecieron sin cambiar de canal: 1 3

El 13, la docena del Diablo.

:diablo:

Desconecte el TV, todos se fueron y me toco quedarme solito.

:( :( :( :(

El lunes lleve la TV para que le arreglaran, no tenia nada y hasta hoy no se ha vuelto a descomponer por ningun motivo.

:( :(


MAE ESO SI ESTUVO MUY PERO MUY RAJADO :-? :-? :-?
 
BM1172~Say-No-To-Crack-Posters.jpg
 
Mae hay relojes que sirven de control remoto universal, claro son carísimos los hijo de perras, pero si existen y yo los he visto....para mi q lo agarraron de maje....
 
Jaguar-O dijo:
Rafa dijo:
Lo estaban agarrando de maje, alguien andaba otro control escondido

Si, claro y ninguno queria ver Playboy y por eso se fueron y me dejaron todo el pollito. :? :?

Seguro el que tenía el control era gay, y se ponía celoso, por eso los asustó, :-o :-o :-o
 
Rata dijo:
Mae hay relojes que sirven de control remoto universal, claro son carísimos los hijo de perras, pero si existen y yo los he visto....para mi q lo agarraron de maje....
MAES YO TENIA UN RELOJ CASIO QUE TENIA CONTROL UNIVERSAL NO SON VARAS.....
EL PROBLEMA LO TUVE EN EL COLE CUANDO NOS LLEVARON A LA SALA DE VIDEO A VER EN EL VHS UNA PELICULILLA DE LA ECOLOGIA Y YO APAGABA, DEVOLVIA, ADELANTABA, ETC. Y LA PROFE TODA AGUEVADA LLAMABA A LOS DE MANTENIMIENTO Y TODO...
HASTA QUE YA ESTABAMOS MUY CAGADOS DE RISA Y ME CACHARON..
RESULTADO RELOJ DECOMISADO.....
:-o
 
MAES A MI LO MAS INCREIBLE QUE ME PASO FUE CUANDO YO TENIA 14 AÑOS......
LA VARA ES QUE YO NORMALMENTE NO SOY DE USAR MARCAS PERO CUANDO ESTABA CARAJILLO FUI AL MALL DESPUES DE UNA MEJENGA, MAES NO ES POR RAJAR PERO TENIA EN EL BULTO LOS TACOS PUMA, UNA PANTALONETA UMBRO QUE NUNCA LA USABA PORQUE LE HABIA COSTADO CARISIMA A MI TATA, PUESTO LLEVABA UNOS TENIS VANS NUEVOS COMO DE DOS SEMANAS, UNOS JEANS LEVIS UNA CAMISETA PURETE, UNA SWEATHER NIKE Y UNA GORRA....
MAES AL CHILE QUE NUNCA SALIA ASI A LA CALLE...
PERO LA VARA ES QUE CUANDO SALGO DE EL MALL, LLEVABA UNA CARA DE IDIOTA PORQUE IBA TODO FELIZ PORQUE HABIAMOS GANADO EL PARTIDILLO DE FUT.... Y CUANDO ESTOY AFUERA AHI POR DONDE ESTAN LAS GRADILLAS PARA IR A LAS PARADAS DE BUS....
ME AGARRAN DOS CAREPICHAS Y ME LLEVAN POR DONDE ESTAN LOS ARBOLES Y EMPIENZAN......

CHIQUITO DE PAPI PRESTEME 1 ROJO Y YO DE LO MAS LIMPIO APENAS PARA IRME EN TAXI A MORAVIA Y LES DIGO (CLARO CAGADO) NO TENGO MAES Y SE ENOJAN Y ME DICE UNO BUENO PRESTEME LAS TENNIS Y YO MAE MANDA HUEVO Y LUEGO EMPEZARON AQUITARME TODO
PARA NO HACER MAS LARGO EL CUENTO ME DEJERON EN CALZONZILLO Y MEDIAS Y DIGO CALZONZILLO PORQUE NO TENIA BOXER, ANDABA LOS TIPICOS OLYMPO CROWN Y EL PEOR ERROR ES QUE DEL SUSTO SALI CORRIENDO Y ME METI AL MALL, NADIE ME AYUDO, HABIA HEMBRAS VIENDOME, DOS GUARDAS SE CAGABAN DE RISA LOS PLAYOS.....
IMAGINENSE ENTRE PURO MR. BEAN :-o :-o

QUE BAÑAZO ME LLEVE!!!!
Mr%20Bean.jpg
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie