PUBLICIDAD
Wilas

¿Que es lo más polo que has visto?

Compartir mensajes motivacionales por FB. Y lo peor de todo es que se creen que Paulo Cohelo, Bob Marley, Mahatma Gandhi, etc., realmente las dijo.

Y en un muy cercano segundo lugar, comer con cuchara.
 
-Golpear el fondo de una botella antes de abrirla
-Tener un carro con volante a la derecha, peor si es Subaru

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Compartir mensajes motivacionales por FB. Y lo peor de todo es que se creen que Paulo Cohelo, Bob Marley, Mahatma Gandhi, etc., realmente las dijo.

Antes de leer su post, yo decía: "Yo si soy insoportable (que de hecho lo soy)... Toda la gente hace eso y yo lo veo como lo más polo". Ya no me siento tan mal. :jajaja:

De hecho en una salida con una chica, estábamos conversando de todo un poco... y me salió con una frase "motivacional" de esas que ya había visto rondando en FB... me dice: "Por eso fulana de tal dice que bla bla bla bla".

Y le digo: "Usted sabe quien es esa fulana de tal? Qué conoce de ella? A qué se dedica? De la fulana de tal... no tenía idea de quien era.


O sea, yo algún día puedo tirar una imagen en FB, con mi cara descansando en mi puño y mirando hacia la nada, con una frase como:


"La piedra es dura... porque es piedra" - Connor McLeoud -


... y en FB puedo llegar a ser reconocido y citado al nivel de Aristóteles, Empédocles o Churchill.


Y en un muy cercano segundo lugar, comer con cuchara.


Sobre todo si es sopa. :jajaja::-o:ujuju:
 
-Golpear el fondo de una botella antes de abrirla

¿Por qué, guevón?, ayuda a abrirla.


Antes de leer su post, yo decía: "Yo si soy insoportable (que de hecho lo soy)... Toda la gente hace eso y yo lo veo como lo más polo". Ya no me siento tan mal.

No sé quién se tomará el tiempo para crear esas imágenes.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Se me había olvidado, el 'haiga' es lo más polo que existe sobre la faz de la tierra.
 
No, no, cierren este tema, la polada más grande que un ser humano puede cometer, es utilizar estas camisas para el 'día a día':

images
9k=


Mae, si usted es de las personas que les cuadra utilizarlas, sepa que usted es lo más polo del mundo, son horribles, usted se ve estúpido. Queme esa camisa y vistase como la gente.
 
Última edición:
No, no, cierren este tema, la polada más grande que un ser humano puede cometer, es utilizar estas camisas para el 'día a día':

images
9k=


Mae, si usted es de las personas que les cuadra utilizarlas, sepa que usted es lo más polo del mundo, son horribles, usted se ve estúpido. Queme esa camisa y vistase como la gente.
Eso no es polo..es ser subnormal, probablemente sus hijos se llamen Brandon, Evance o Jacob..pronunciado Yeico

Jueputa ropa que la odio
 
Eso no es polo..es ser subnormal, probablemente sus hijos se llamen Brandon, Evance o Jacob..pronunciado Yeico

Jueputa ropa que la odio

Mae, sí, es una mierda. Se ven terriblemente estúpidos, y aparte de que son horribles. Nunca entenderé esa moda.

Mae, no me dijo porque era polo darle por el 'culo' a una botella antes de abrirla, jajajaja, lo veo normal.
 
Mae, sí, es una mierda. Se ven terriblemente estúpidos, y aparte de que son horribles. Nunca entenderé esa moda.

Mae, no me dijo porque era polo darle por el 'culo' a una botella antes de abrirla, jajajaja, lo veo normal.
Porque es polo, propio de la cultura guaristica que es pola.

No le veo utilidad a eso.
 
Porque es polo, propio de la cultura guaristica que es pola.

No le veo utilidad a eso.

Jajajaja, pero eso no es propio de la cultura del guaro, también aplica si se trata de una botella de salsa o de lo que sea; es como golpear la tapa, ayuda a que sea abra (digo yo).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajajaja, pero eso no es propio de la cultura del guaro, también aplica si se trata de una botella de salsa o de lo que sea; es como golpear la tapa, ayuda a que sea abra (digo yo).
No creo que haya una gran diferencia, nadie lo hace con botellas de agua de rosca, ni tampoco con botellas de te, o sea que la fuerza está en lo apretadas que están.
 
-Usar faja de reloj blanca
-Usar reloj digital con traje entero
-Usar zapatos blancos

Ya harcore las siguientes

-Usar camiseta de rayas con short de cuadros o ambos de cuadros
-Ir a la playa con zapatos, o andar en la playa o en un tope con jeans y sin camisa, peor si se guinda la camiseta atras del jeans.
-Decir que esta aprendiendo a "programar" porque programar es "pro"
-Usar camiseta polo con short color caqui y crocs
-Usa camisetas con dragones y cosas brillantes
-Rajar de que habla portugues


Si usted hace cualquiera de estas cosas dele a su familia el mejor regalo esta navidad y ahorquese frente a ellos.
 
Se me hace repolo, que le sirvan a uno una bebida caliente en un vaso, sea cafe, chocolate, te.....cualquier vara caliente. De donde puuuuuuutas pretenden que uno agarre esa vara caliente?
Otra cosa que es repolisima es que digan:
"ME DESCAMBIA ESTE BILLETE".....
Cuando lo escuche, de inmediato dije: no se que es descambiar.......
Algo sin sentido completamente.
 
No, no, cierren este tema, la polada más grande que un ser humano puede cometer, es utilizar estas camisas para el 'día a día':

images
9k=


Mae, si usted es de las personas que les cuadra utilizarlas, sepa que usted es lo más polo del mundo, son horribles, usted se ve estúpido. Queme esa camisa y vistase como la gente.

El que utiliza esto para el día a día es un legítimo X KNIGHT frustrado.


moto-1.gif
 
Zapatos blancos y obvio, como combina todo usa faja blanca. Una caca completa.
Los idiomas, es repolo que le hablen a uno en un idioma que no se sabe, aparte de falta de respeto.......ademas, quien me garantiza que lo que dice esta bien o tiene sentido? Me aguevas......

[QUOTE
-Usar zapatos blancos

-Rajar de que habla portugues
 
Se que lo que comentaré tocará fibras sensibles... pero bueno... para eso nací.


Se me hace repolísimo, las fotografías que les toman a las mujeres embarazadas con todo el abdomen al descubierto (y como con 24 meses de embarazo).

Aún PEOR, si el padre de la criatura aparece en la fotografía, agachado y dándole un beso en el abdomen.

Mucho PEOR, si la publican en una red social.

Extremadamente PEOR, si la publican en algún periódico o sale en TV.
 
Última edición:
Se que lo que comentaré tocará fibras sensibles... pero bueno... para eso nací.


Se me hace repolísimo, las fotografías que les toman a las mujeres embarazadas con todo el abdomen al descubierto (y como con 24 meses de embarazo).

Aún PEOR, si el padre de la criatura aparece en la fotografía, agachado y dándole un beso en el abdomen.

Mucho PEOR, si la publican en una red social.

Extremadamente PEOR, si la publican en algún periódico o sale en TV.

Jajaja...hiper polo es eso mae!!!! JAJAJAJAJAJAJA, y el mae con camisa blanca y cerrando los ojos

Otra super polada es mostrarse amor por FB:

Esta foto fue ya hace 8 años mi amor, en ese momento supe que nuestro amor sería para siempre, y el mae responde:

Si mi vida, el señor te puso en mi camino para siempre y a travez de los años nos lo ha demostrado JUAS JUAS JUAS.....

Entre mas una pareja hace eso mas infieles son y menos se quieren.

Otra mas, los gordos y gordas que van a desayunar los domingos despues de la 5K jajaja, gente con sobrepeso jugando de deportistas, haciendo bulla en la mesa para que vean que cool son.

Uy otra peor, los maes que paran en la soda o restaurante de algun pueblo vestidos de motocross hasta con la cara sucia jugando de racings, o peor....el que llega a San Jose con el carro super embarrialado para que vean que viene del campo jajajaja.

El polo que parquea en la zona franca con la tabla de surf en el techo jajajaja
 
Completamente de acuerdo, di cada cabeza es un mundo pero que polada pelarse la panzota.....mae no!!!

Se que lo que comentaré tocará fibras sensibles... pero bueno... para eso nací.


Se me hace repolísimo, las fotografías que les toman a las mujeres embarazadas con todo el abdomen al descubierto (y como con 24 meses de embarazo).

Aún PEOR, si el padre de la criatura aparece en la fotografía, agachado y dándole un beso en el abdomen.

Mucho PEOR, si la publican en una red social.

Extremadamente PEOR, si la publican en algún periódico o sale en TV.
 
Compartir mensajes motivacionales por FB. Y lo peor de todo es que se creen que Paulo Cohelo, Bob Marley, Mahatma Gandhi, etc., realmente las dijo.

Y en un muy cercano segundo lugar, comer con cuchara.
Es peor los que tienen "enemigos" en face, o tienen delirios de persecución.

También las que tiran frases de que los hombres o las mujeres no vales la pena....doble puntaje si alguien le escribe un comentario de:

"Aci es pa" o Eso mismo ma", uste save komo es...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie