PUBLICIDAD
Wilas

que es lo mejor q se han encontrado botado???

bueno me encontre un celular carisimo......... pero la dueña ya habia mandado miles de mensajes asi q se lo devolvi......... solo me invito a salir por devolverlo pero la verdad no estaba muy guapa que digamos..... :-o :-o

pero lo que mas me gusto fue encontrarme una perrita HUSKY cafe con un ojo azul y el otro gris ...... era lindisima estaba super cuidada...... la tuve como 5 dias pero llego un señor me dijo que era de el..... la perrita tenia un chip gps y asi llegaron.... resulta que se les habia escapado....

no me quedo ni una foto de la perrita :(
 
Gabka dijo:
la perrita tenia un chip gps y asi llegaron.... resulta que se les habia escapado....

no me quedo ni una foto de la perrita :(

Q AWEBADO, LO PEOR DEL CASO ES Q UD SE ENCUENTRA LAS VARAS PERO APARECE EL DUEÑO :-o
 
Hace como dos anos, en un bar alguna tapiz dejo la billetera en el bano, tenia como 10 rojos... con eso segui la fiestita... que feo ser asi! :roll: Feo seguir igual de tapiz :D
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie