PUBLICIDAD
Wilas

Que estoy pensando...

En qué quién dice que los corazones no se rompen...no Han aprendido a escuchar su corazón... qué la confianza es como de cristal , algo hermoso, de difícil creación...y una vez que se rompe, nunca puede reconstruirse,...en que hasta dónde morir es dejar de existir o hasta dónde quién muere y amamos, se convierte en parte de uno mismo, ...en que el tiempo es caprichoso, cura unas heridas, a la vez, elimina distancias, y enseña a vivir con ciertas cosas y asimilarlas, peeeeero no lo cura todo...en que hoy ando filo, ja ja...y chirilín.
 
En lo entretenido que era antes jugar en el foro.

En qué no puedo presionar tanto la portacolochos y ya debo terminar ésto.

En mi fin de semana.

En los motivos tan sencillos que nos no dan alegría...y que deberíamos ser más honestos en demostrar lo que sentimos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En que...ya me desencanté, pero bueno, siempre pasa......de verdad que la curiosidad mató el gato.

En que...mejor me pongo guapa y me alisto para salir...esa película, creo que me gustará, debe tener efectos vacilones.

En que...amo los libros...no es lo mismo lo digital.

En que ... la ancianidad no siempre lo hace a uno más sabio.

En que ... no puede pedirse peras al olmo.... y que hay que aprender a encontrar colores aún cuando todo pinta blanco y negro...tan intenso que es el rojo.
 
En q tiene razón, en q debería ponerse guapa y salir y si alguien quiere platicar lo hará por otro medio y no por un "juego" de algún foro.
 
En qué no entiendo...porqué tengo tanto frío.

En qué es un día triste...te extraño muchísimo...añorar es, saber lo que es algo, y perderlo,...

En qué...voy a estrenar mi maquinita en la tarde, yuuupi

En qué...toca trabajar mucho, mañana

En ... lo bonito que es tener una familia tan genial
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie