PUBLICIDAD
Wilas

que hacer cuando uno manda un msj equivocado a la guila???

Yo no tengo esos problemas porque no tengo novia y nadie me manda mensajes :grin:


images
 
so claro una real pelada de (*) mae k furris a mi me a pasado cada cosa k madre no me equivoco muy seguido pero cuando lo hago es una PELADA DE NANCE k ni para k decir
 
Di sí esta mamando!!!

...Dígale que estaba vacilando con un compa. Pídale a un compa de verdad que le mande varios mensajes de ese tipo (incluyendo la misma una copia de esos tres mensajes) y así usted le enseña la prueba a su noviecita.


Aunque pensándolo bien...No sea tan descarado!!!... si le soy sincera si yo estuviera en el lugar de su novia este tipo de equivocaciones me sirven para ponerme viva y abrir los ojos
 
...Dígale que estaba vacilando con un compa. Pídale a un compa de verdad que le mande varios mensajes de ese tipo (incluyendo la misma una copia de esos tres mensajes) y así usted le enseña la prueba a su noviecita.


Humm muy buena imaginacion o ....

images
 
Ya me ha pasado.... Hace varios años... Hablando con mi ex... Escribi algo bonito de ella y le llego a mi novia...
No había quite porque iba con nombre...
Pelada monumental
 
Yo una vez embarque a un compa!! La bara es que cambie el numero y por joder me hice un mensaje que decia "HOLA MI AMOR ESTE ES MI NUEVO NUMERO" y se lo mande a mis compas cercanos, para agarrarlos de maes y vacilar, la bara es que un compa estaba con la novia, y le suena el cel, el mae le dice a la novia que se fije que es la bara y cuando lee eso.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie