PUBLICIDAD
Wilas

¿Que hago si mi mujer quiere un trío con una amiga de ella?

Dele Mae…debe de ser una experiencia súper morbosa ver a su pareja estando cogiendo con la amiga a la par…y quien quite que se chupen entre ellas y ver eso es estar en el paraíso jaja que rico…ahí nos cuenta

Y claro debe de dar taco se imagina no dar la talla para darle picha a las dos al mismo tiempo…pero si ve que no puede mándese media pastilla azul para que no se le baje la jugada y le de picha a las dos
 
Dele Mae…debe de ser una experiencia súper morbosa ver a su pareja estando cogiendo con la amiga a la par…y quien quite que se chupen entre ellas y ver eso es estar en el paraíso jaja que rico…ahí nos cuenta

Y claro debe de dar taco se imagina no dar la talla para darle picha a las dos al mismo tiempo…pero si ve que no puede mándese media pastilla azul para que no se le baje la jugada y le de picha a las dos
Exacto mae, usted sabe venirse en 2 minutos. Mínimo un orgasmo cada una tiene que llevarse
 
Ahí la ventaja es que la guila es conocida y se les puede repartir banano pelado sin asco a las dos.

Tómese una Juventus y les parte el culo a las dos......
 
Yo no se que hago si veo a mi esposa con la mejor amiga las dos chingas en mi cama uffff de fijo hay que ponerse fuerte y aguantar lo más que se pueda
 
Gente, en resumen mi pareja me dijo directamente que quiere hacer un trío con una amiga, la verdad se me para solo de pensarlo. Pero estoy que me cago. Que consejos me dan?
Aproveche... nada mas hágase el desinteresado, y le dice que es solo para complacer jaja


Aproveche mae... no lo dude
 
Mae me huele como a que es una trampa a ver si ud cae. Pele el ojo. Luego le reclaman que porque quiere ensartar a la mejor amiga de su novia. Y los celos y eso. Además de lo que dicen también, primero una hembra para el trío. Luego es otro mae.

Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Que hablada bro, se nota que no sabe ni verga
 
Yo quiero con una amiga de la doña, pero se pone en varas de que la conoce desde la infancia y puras playadas, a mi ni me cuadra la amiga, es por el morbo y me sentiría seguro de que es una conocida pero no me quieren complacer... Claro cada vez que lo imagino se pone el garrote tieso 😂😂😂
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie