PUBLICIDAD
Wilas

¿Que harías si...?

No seas tan bárbaro... Pues... respiro profundo y me tranquilizo, para no perder la compostura. Me acerco y le saludo en forma cordial y respetuosa. Le expreso cuanto le admiro y respeto como artista y a su obra. Para finalizar, le solicito se tome una fotografia conmigo y que me de su autógrafo... De solo meditarlo... ya empiezo a perder la compostura...
maboule.gif



Qué harías, si en una visita a la casa de la amiga más sexy y hermosa que tienes, la sorprendes masturbándose en su cama?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
IMAGÍNESE COMO PUEDO REACCIONAR!!!!!!!!!!!!..... Le digo que eso no es de Dios... jajajajaja...



¿que harías si, tienes un sueño en donde, con certeza, sabes que un amigo va a morir (algo así como Destino Final)?
 
Diay... por lo menos empiezo a organizar "la cafeteada"...


Qué harías si cuando vas a tener sexo con la persona que más te ha atraído físicamente en tu vida, te das cuenta que tiene una pierna artificial?
 
ammm... pediría a los organizadores cambiar a Lady gaga por Nicki Minaj buajajajajajaja...


¿que harías si, si te concedieran un solo deseo (cualquiera)?
 
Cómo me gustan los perros, solo le diría: perro hijo de p.., y me devolvería a cambiar.


Que harías si una milf te propone sexo sin compromiso y estas casado?
 
Declinaría de la propuesta.
¿Qué harías si fueras la persona más rica, hermosa, inteligente y humilde de CR?
 
Imposible que quede embarazado pero si seria buen tata...

Que harías si fueras famoso
 
Me ocuparía de que esa fama vaya ligada a que soy excelente en mi campo...

Qué harías si tuvieras un hij@, lo criaras y amaras... pero con el tiempo te llegas a dar cuenta que realmente no es tuy@?
 
Imposible saberlo, hay que vivirlo.
¿Qué harías si fueras abducid@?
 
Última edición:
Que rajado!!! Pues... me aseguraría de que en verdad todo fue real... que mis capacidades mentales y físicas no me hayan jugado una mala pasada... para contar y compartir la experiencia, con la certeza de que tengo la verdad de mi lado.


Qué harías si te vas a la playa de vacaciones... y estando allí se da una alerta de tsunami?
 
Trataría de avisarle a cuanta gente pueda y pues patitas para que las quiero!!!

Que harías si al subir a un bus una mujer bellísima (o un hombre bellísimo si eres mujer :-D) te agarra una nalga?
 
No creo que la haga.



Que harías si te estás cagando, entras a un baño público y no hay nada con que limpiarse?
 
En el motel venden. Super caros pero venden. El sexo es imperdonable hay seguir el instinto básico .
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie