PUBLICIDAD
Wilas

¿Que implicaciones habría si se comprobara esto...?

1-No existe Dios.
2-Ya se ha establecido contacto con seres de otros planetas.
3-El viaje a la Luna es falso.

:?: :?: :?:
 
dac317 dijo:
1-No existe Dios.

seria algo que estremeceria al mundo entero, si se tiene como probar eso realmente y con total seguridad no existiria ninguna religion, y hablo de ninguna especie, ni catolica, ni cristiana, ni budista, ni ..., etc. lo cual me parece crearia un vacio existencial en una mayoritaria poblacion del planeta.
por otro lado, muchos, ya despreocupados por ese control externo (como dirian por ahi), empezarian a hacer de las suyas, sin preocuparse de concecuencias mas alla de la muerte.

dac317 dijo:
2-Ya se ha establecido contacto con seres de otros planetas.

me parece que seria maravilloso el saber que no estamos solos en el universo y mas aun el poder confirmarlo, lo que si me preocuparia seria las intenciones de estos seres, y ademas no me sorprenderia mucho que fuese asi ya, dada la s ideas que nos meten a diario via cine y tv.
si usted ve las fabulas que normalmente ven los niños, pareciera que estan tratando de formar una especie de cultura de normalidad a la hora de ver seres extraños en la calle, caminando junto a los seres humanos. la television y el cine son instrumentos poderosos para este tipo de objetivo, normalmente usted cree lo que puede ver.

dac317 dijo:
3-El viaje a la Luna es falso.
seria la mayor pelada de rabo de la historia, ademas del excepticismo total para cualquiera que realmente lo logre, dado el tamaño del engaño sufrido.
la gente empezaria a cuestionarse si realmente existe una estacion espacial tripulada, el apoyo a cualquier tipo de investigacion en ese campo seria nula o casi nula. en fin "un pequeño engaño de algunos hombres, un gran traspie para la humanidad"

y esto no deberia estar en el subforo de filosofia, ficcion, religion y ciencia?
 
dac317 dijo:
1-No existe Dios.
2-Ya se ha establecido contacto con seres de otros planetas.
3-El viaje a la Luna es falso.

:?: :?: :?:

El primero sí me preocupa, el segundo no me preocupa ni el tercero.

Dicen que con sólo que se demuestre el segundo el primero cae, pues según los entendidos en ninguna escritura bíblica se mencionan a los extraterrestres....eso es cierto ? (Pregunta a los expertos)
 
dac317 dijo:
1-No existe Dios.

Igual no se ha comprobado que existe... Pero si este concepto no existiera mucha gente se quedaria sin chamba. Aunque asi habria mas gente para que se dediquen a la agricultura. :-o :-o

dac317 dijo:
2-Ya se ha establecido contacto con seres de otros planetas.

Nada. Que hemos ganado con saber que existen o no?

dac317 dijo:
3-El viaje a la Luna es falso.

Nada. Idem al anterior.
 
dac317 dijo:
1-No existe Dios.

Por favor, avíseme cuando esto vaya a pasar, para organizar una mega-fiesta. Sería una de las mejores cosas que lo podría pasar a la humanidad. Quitarse los yugos impuestos por las diversas religiones y ese velo de santidad que protege a más de un líder espiritual que lo que hace es enriquecerse a base de la ignorancia de algunas personas, o ocultar pedófilos entre sus filas.

Súmele que se terminarían tantos conflictos religiosos en zonas de medio oriente,
Las mujeres que son obligadas a cubrir sus rostros ya no estaría sujetas a este tipo de tradiciones machistas.
El odio e intolerancia hacia homosexuales ya no sería justificable ante pretextos como está en la biblia y es la palabra de dios.

En fin, sería un gran logro.

dac317 dijo:
2-Ya se ha establecido contacto con seres de otros planetas.
Defina seres de otros planetas. Sabemos por ejemplo de la existencia de microorganismos ajenos al planeta tierra. Pero pasar de un microorganismo a algo tipo starwars me parece imposible. Hay que aprender a diferenciar la realidad de la ficción.
Aunque claro, sería interesante desde un punto de vista basado en la ficción, preguntarse si un alienígena humanoide sería ateo, cristiano, budista, etc :-o :-o

dac317 dijo:
3-El viaje a la Luna es falso.
Una lamentable muestra de la soberbía humana y una demostración de lo lejos que puede llegar el engaño en tiempos de conflicto entre 2 culturas.
Sin embargo, en este caso particular, me parece que no hay evidencias que demuestren que el viaje a la luna haya sido falso. Pienso que hay logros más grandes como la construcción de estaciones espaciales.
Claro, podría estar equivocado, después de todo, si el fraude de las religiones ha durado tantos miles de años, cualquier cosa es posible.
 
mjcalvo dijo:
Defina seres de otros planetas. Sabemos por ejemplo de la existencia de microorganismos ajenos al planeta tierra. Pero pasar de un microorganismo a algo tipo starwars me parece imposible. Hay que aprender a diferenciar la realidad de la ficción.
Aunque claro, sería interesante desde un punto de vista basado en la ficción, preguntarse si un alienígena humanoide sería ateo, cristiano, budista, etc :-o :-o

Me refiero a seres inteligentes no microorganismos...
 
Me gustaría saber de donde toman los datos de que se han descubierto microorganismos de otros planetas, puesto que hasta ahora lo más cercano es una piedra con unas perforaciones que supuestamente proviene de Marte. Y con respecto a lo de la Luna pues yo no me lo creo... el resto del programa espacial (transbordador, estación espacial, etc) es más creible pero lo de la Luna aún no me convencen.
 
1-ni lo sueñe , eso no va a pasar jamas ,no hay nada suficiente para comprobar eso
2-eso lo sabe la NASA
3-ESO tambien :-o :-o
 
Con el primero...se le caería el negocio a muchos
Con el segundo creo que habría histeria colectiva
Y con el tercero creo que no pasaría mucho...solo que la NASA tendría que cerrar :-o :-o :-o :-o
 
Con el primero opino lo que muchos, creo que el mundo no tendría tantos conflictos y muchos se suicidarían lo que ayudaría a la sobrepoblación mundial. Es un win win situation. :-o

Con lo segundo sería algo esperado por muchos, yo en lo personal sí creo que no estamos solos en este universo. Sería bastante interesante.

Con lo tercero yo tengo mis dudas de si en realidad el hombre llegó alguna vez a la Luna así que no me sorprendería mucho.
 
dac317 dijo:
1-No existe Dios.
2-Ya se ha establecido contacto con seres de otros planetas.
3-El viaje a la Luna es falso.

:?: :?: :?:


1. La verdad seguiría yo igual
2. La verdad seguiría yo igual
3. La verdad seguiría yo igual

sería mas traumante para mi saber que mi abuelita si fuera virgen :twisted:
 
Con el primero

No lo creerían y seguirián igual, desechando cualquier prueba que se de, eso es lo que hace la religión normalmente.

Con lo segundo

Eso lo consideraría un verdadero wow, el solo hecho de que puedan contactarnos, y de que tengan una forma similar basadas en carbono, y mejor aún que puedan comunicarce, sería extraordinario y practicamente improbable

Con el tercero.

Si llegaron...pero en caso de que fuera mentira, no pasa nada, solo el desprecio de la comunidad científica internacional.
 
Re: Profecias Mayas

Enfermedad?

Cual sería?
Hasta el momento estoy sano(eso espero) lo único que tengo es un dolor de espalda, pero no creo que eso sea una enfermedad
 
yaesu dijo:
Dicen que con sólo que se demuestre el segundo el primero cae, pues según los entendidos en ninguna escritura bíblica se mencionan a los extraterrestres....eso es cierto ? (Pregunta a los expertos)


Muchos pasajes biblicos se pueden interpretar como accion de alienigenas.

Algunos pocos:

Elias siendo arrebatado en un carroza de fuego acompanhado de angeles. 2 Reyes 2:11.
Enoc siendo tomado por Dios en vida. Genesis 5: 21-24.
El descenso de los angeles a la Tierra, quienes al cupular con hembras humanas dieron origen a los Gigantes. Genesis 6.
Eliseo siendo defendido por miles de angeles y carros de fuego. 2 Reyes 6:17.
Ezequel en un total encuentro cercano del Tercer Tipo. Ezequiel 1:5-23.
Transfiguracion de Jesucristo. Mateo 17:5
Conversion de Saulo en el Apostol Pablo. Hechos 9:3.
Teletransportacion del Apostol Felipe. Hechos 8:4.


Parte agregada: Se me olvidaba la batalla del Angel Gabriel contra el Dragon descrito en Baruch sobre los Cielos de Persia.
 
dac317 dijo:
1-No existe Dios.

Mae muchísima gente no lo aceptaría. Muchísima.

Lo negarían al igual que muchos niegan la evolución.

Yo sé que mi mamá nunca aceptaría que Dios no existe, aunque todos los dias pasen en la tele las noticias de que se comprobó que Dios no existe.
 
*Iguana* dijo:
dac317 dijo:
1-No existe Dios.

Mae muchísima gente no lo aceptaría. Muchísima.

Lo negarían al igual que muchos niegan la evolución.

Yo sé que mi mamá nunca aceptaría que Dios no existe, aunque todos los dias pasen en la tele las noticias de que se comprobó que Dios no existe.

Cuales noticias de que no existe?? yo quiero saber, un ejemplo?

Quien niega la evolución'' Juan Pablo II la aceptó, no estaba enterado ya lo está..
 
froman dijo:
*Iguana* dijo:
dac317 dijo:
1-No existe Dios.

Mae muchísima gente no lo aceptaría. Muchísima.

Lo negarían al igual que muchos niegan la evolución.

Yo sé que mi mamá nunca aceptaría que Dios no existe, aunque todos los dias pasen en la tele las noticias de que se comprobó que Dios no existe.

Cuales noticias de que no existe?? yo quiero saber, un ejemplo?

Quien niega la evolución'' Juan Pablo II la aceptó, no estaba enterado ya lo está..

Diay huevón. Si se comprobara que Dios no existe (de eso se trata este tema) usted no cree que las noticias sólo hablarían de eso?

Si se murió Michael Jackson y sólo eso daban en las noticias. Se comprueba que Dios no existe y fijo hacen cadena nacional.

Y en gringolandia hay DEMASIADOS cristianos que niegan la evolución.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jaguar-O dijo:
yaesu dijo:
Dicen que con sólo que se demuestre el segundo el primero cae, pues según los entendidos en ninguna escritura bíblica se mencionan a los extraterrestres....eso es cierto ? (Pregunta a los expertos)


Muchos pasajes biblicos se pueden interpretar como accion de alienigenas.

Algunos pocos:

Elias siendo arrebatado en un carroza de fuego acompanhado de angeles. 2 Reyes 2:11.
Enoc siendo tomado por Dios en vida. Genesis 5: 21-24.
El descenso de los angeles a la Tierra, quienes al cupular con hembras humanas dieron origen a los Gigantes. Genesis 6.
Eliseo siendo defendido por miles de angeles y carros de fuego. 2 Reyes 6:17.
Ezequel en un total encuentro cercano del Tercer Tipo. Ezequiel 1:5-23.
Transfiguracion de Jesucristo. Mateo 17:5
Conversion de Saulo en el Apostol Pablo. Hechos 9:3.
Teletransportacion del Apostol Felipe. Hechos 8:4.


Parte agregada: Se me olvidaba la batalla del Angel Gabriel contra el Dragon descrito en Baruch sobre los Cielos de Persia.

Cuestión de interpretación, compañeros... Cuestión de interpretación.

Para otros creyentes, lógico, ninguno de esos pasajes tiene nada que ver con OVNIs o similares.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie