PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

Dicen q el tiempo va a curarlo todo y se que es mentira, jamás voy a poder olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco ni con otro amor tampoco
 
a ella la quiero porque me ha hecho feliz y vive con ese propósito, me doy cuenta que se me ha dado una bendición de que ella me acompañe..,..
 
Ha ha cuando la conocí era tan solo una chiquilla de 6to grado y yo tenía 15 años y ahora me la topé ya 15 años después breteando hecha ya toda una dama, todavía me vuelve loco.
 
Cómo voy a soñar eso contigo? Por qué siempre apareces? Y por qué de esa manera?

Ay amiga... no te has cuestionado eso? Porqué con una si y con otra no? Te dijo la verdad? Por qué la tienes contra mi si la culpa no es mía? Revisa un poco hacia adentro y encontrarás respuestas...
 
Te ayude en muchas ocasiones sin pedir nada a cambio al final ni las gracias recibí y quedé como el malo del cuento

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 94 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie