Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en el pricemart venden la original como a 2600 colones las doce latasDefinitivamente: La zarza de antes de La Mundial en botella de vidrio.
La zarza de ahora sabe diferente...
mac patatas
No sé si lo mencionas por el sabor por que hace 22 dias fui a la Mac de Tibás y cambié las papas normales por unas Mc Patatas, al rato no sabne igual que antes pero por lo menos ahí las tenían.mac patatas
Man. no se cuantos años tiene ud pero mencionó todas las cosas que yo comía de carajillo y justo en eso lugares, que bueno el fresco en frascos de vidrio.Acaso alguno recuerda la farmacia diagonal al mercado central, ahi si vendian una zarza unica que en mi vida he vuelto a probar, ellos tenian una escencia que mezclaban en el vaso, nada de gas y no era sirope, tambien tenian cola y limonada en maquinas que los mantenian frio. O un fresco de crema dentro del mercado central, de los que mantenian en grandes frascos de vidrio.
O la ensalada de frutas de la soda 5ª avenida por la parada de tibas, nunca me he comido una igual.
A mi me gustaba esta resposteria que le decian "borrachos", no volvi a ver nunca.
Mae en ciertas panaderias aun venden, esas de pueblo, pero no saben igual que antes
man. No se cuantos años tiene ud pero mencionó todas las cosas que yo comía de carajillo y justo en eso lugares, que bueno el fresco en frascos de vidrio.
mae en san ramon los venden en todas las pulperias.mae donde yo vivo somos demasiados polos y ya no quedan panaderias, solo "moles", por eso le digo somos polos por aca, me quedare con las ganas.
MAe ahi estan todavia, es mas el lunes me compro unos. Con la salsa picante son buenisimos. No se que putas son pero le echan alguna vara que es adictiva. Si alguien quiere caiganse a Quincho, afuera de la escuela los venden. Ahi por la iglesia o por la plaza si preguntan cualquiera les dice adonde.ahi mismo, no volvi a ver venta de hules, inclusive hace unos 3 o 4 años le ayudaba a mi mama a manejar y nunca vi al mae de los hules..
y con respecto a eso, si me preguntan que son o que tienen no sabria decirles, era una vara tipo enchilada, con carne y otras varas adentro, pero los HPs eran durisimos de morder, por eso creo que era el nombre de hule.....
con chile picante era buenisimo
esa vara que le echaban a los guaritos es una crema que se llama "perfecto amor". Lleguele para que vea que le sabe igual. Buenisisisimo.en el cole, yo le sacaba el guarito a los guaritos con una jeringa, y les ponia chile. Ovio despues los regalaba!:-o:-o
que carepicha!
:-o:-o
Que buenos que eran los Cor Cor, yo queria bretiar y gastar todo mi salario en Cor Cor. Lastima que los eliminaron. Era muy tuanis asi como se lo daban a uno en la pulpe de una arrancar la puntilla de la bolsa con los dientes y andar chupando la bolsilla. en toas. JAJAJANo se si los mencionaron antes, pero los heladinos eras deliciosos, tambien unos helados que traian gelatina tambien de Dos Pinos, o los refrescos COR COR de CORONADO, que eran los mismos frescoleches pero en bolsa.
Que buenos los helados y los jugos me habia olvidado de brikono se si ya lo dijeron pero que ricos los helados briko, como me quitaban la sed cuando venía de jugar bola chamaquillo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.