PUBLICIDAD
Wilas

Què les gusta regalar en navidad a la family?

En mi caso, me gusta regalarles suetas, se usa todo el año y siento q los abrigo y protejo, aùn cuando no estoy.

Hasta a unos sobrinos q no me caen muy bien me encanta verlos con las suetas q les comprè. Antes les daba juguetes, pero ya todos son adolescentes o estàn crecidillos, entonces las suetas resultan el regalo perfecto.

Y mis papàs ya son mayores, entonces los surto de suetas y les encanta.

Ustedes?
 
a mis sobrinos juguetes me gusta ver como se ponen todos felices, como ellos si disfrutan esas fechas mi hija ya solo cosas electronicas me pide

a mi mama siempre le doy un buen perfume y a mis hermanas alguna pulsera o bisuteria y pare la fiesta no da pa tanto
 
A mis sobrinos hombres juguetes y a las niñas bolsitos, muñecas, o accesorios...


A mis hermanas como tengo tantas les compro cosas parecidas para que no se enoje alguna..

A mi mamita un buen perfume o una joya que le gustan mucho...

y así se me va el aguinaldo ja ja
 
Yo gasto en mi hermana menor juguetes y ropa que la veo como a una hija, y ya a partir del año pasado al integrante mas reciente, mi sobrino, a mis papas casi siempre perfumes , zapatos o alguna prenda de vestir. A mi otra hermana le doy plata. Y por ultimo yo, me doy un gustito. :D
 
Yo a mis papás y mi abuelita siempre les regalo ropa y zapatos, es como Ferdinando, siento que los protejo con eso, me daría mucha cosa pensar que algun día les falten los zapatos o la ropita.

Mi hermano el año pasado me pidió unas chanclas reef, este año no sé que le regalaré. A mis amigas, tias y primas más cercanas: bisutería o bufandas.
 
Yo seré muy amargada, pero ala familia yo nunca le doy nada, solamente a mis hijos, a ninguno se le queda bien con los regalos y aparte el 90% de mi familia ni vive en CR, entonces no tengo que preocuparme.

Me gusta las fechas porque siempre sobra un idiota que le regale algo a uno que ni le gusta o peor aun tener que poner cara de ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que lindo, cuando en realidad es bien feo.... creo que esos son los mejores momentos de la navidad, verles las caras a mas de uno cuando abren algún regalo y no lo esperaba.. jajajaja
 
Regalar? Que es eso?

yaominggggggg.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que tema mas lindo ....!!

Mis hijas este año quieren solo cosas electronicas noooo me va a salir costoso .... Pero vale la pena verlas reir y que disfruten tanto de la navidad han pasado por situaciones muy dificilis y vale de verdad la pena verlas felices aunque se que lo material al final no es ta importante pero son niñas .!!!
Este año vuelvo a vestir a mi papa de San Nicolas porque vamos a estar tada la familia junta y quiero que sea especial.... A mis Hermanos y mis papas de acuerdo al presupuesto que me quedo y trato de sean cosas que necesiten en el momento....

Ahhhh y este año escuche que por ahi lo que quiere mi tinieblo, y en realidad no se donde buscarlo ?????:tome: Una espada tipo Samurai .... bueno debo de empezar a buscarlo porque son mas faciles los de mis hijas que el de él..

Y para mi ver a mi familia feliz y todos juntos en Familia.... No hay mejor regalo que eso.... bueno,bueno y la compañia de mi tinieblo un ratito en Noche Buena..!!!
 
Yo regalo en conjunto con mi novio, entonces compramos regalos para la familia de el, y para la mia y nos sale mejor porque ponemos la plata entre los dos.

Lo que hacemos es fijar un presupuesto, para los sobrin@s un monto, para familia no directa o sea l@s cuñad@s otro monto, para herman@s otro monto y para los papas es donde invertimos un poco mas.

Con ese presupuesto nos vamos a recorrer tiendas, a ver que se ve tuanis para cada persona y que se ajuste al presupuesto!.

Ademas desde antes de navidad siempre vamos comprando bolsas para echar los regalos, pues en diciembre se ponen exageradamente caras.

Yo ademas de plata mia saco para comprarle a mis tias unos chocolates y alguna pulserita.
 
Yo como acuario me gusta regalar cosas estrabagantes e inesperadas, como una pistola encendedor, sueters con mensajes graciosos, o por ejemplo cosas que yo mismo hago como vinos y mas...
 
A quienes les doy es a los más cercanos.. solamente a mis papás, mis hermanas y a mi pareja en dado caso.
Me encanta regalar cosas para uso personal, ropa, zapatos, perfumes... en fin, me gusta que anden bien bonitos :)
 
En mi caso, siempre le doy un detalle a cada un@ de la familia.


Lo que hago siempre es apartar en la Universal y lugares así, para no sentir tanto en el aguinaldo.


Los regalos mas carillos son obviamente los de mis padres, pero si pudiera les daría el doble de lo que ellos me dieron por años.


:navidaghost:
 
Yo seré muy amargada, pero ala familia yo nunca le doy nada, solamente a mis hijos, a ninguno se le queda bien con los regalos y aparte el 90% de mi familia ni vive en CR, entonces no tengo que preocuparme.

Yo tampoco soy amargado pero realmente en mi familia no tenemos esa costumbre de regalarnos cosas, como habia puesto hace un tiempo pues no somos demasiado unidos, no porque tengamos problemas o algo asi sino porque nunca podemos por el trabajo y porque mi mama vive en guana, al chamaco pues si toca regalarle aunque ya esta grande entonces casi siempre es ropa, hace unos años fue un PSP, antes de eso un play o celulares, etc.
 
Los Salvatandas!

Una caja de pañuelos!! ( generalmente se le regala a los abuelitos.. que playada! )

Si nunca han regalado una, no son ticos!

pa%C3%B1uelos_caja_por6.JPG
 
A mis sobrinas, juguetes de lo que ellas quieran, yo siempre les pregunto qué quieren.

A mi papá dinero o también le hago combos de Ropa + Algún paquete de alguna golosina.

A mi mamá depende, este año quiero darle una pantalla, le encantan las películas mexicanas viejas, entonces quiero que las vea a full.
 
Cualquier cosa que encuentre en "Le Petit Monde" (Pequeño Mundo), ahí se encuentra de todo para todos
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie