PUBLICIDAD
Wilas

Qué mujer más preciosa! o Que mae más guapo! ... Pero que dientes más espantosos!!!

Seee... esa vara desmotiva... Pero yo tengo 2 amigas q son super lindas y ambas se tenia un pleito en la jeta q si toto. Pero ambas se pusieron frenillos y quedaron sonrisa Colgate.

Si importa y desmotiva pero la solucion es sencilla. Solo pq tiene un desmadre no quiere decir q solo por eso uno no le va a dar chance o ella a uno... La bronca es cuando la persona esta feliz asi con ese desmadre. Q no le da pena sonreir y rayar todo el piso. JA!

Eso me recordo q la nena me dijo q se quiere poner frenillos pq le salieron las cordales y le desacomodaron la dientes de abajo. Alguien sabe de algun chante barato y bueno?
 
Y si solo fuera para una noche de SEXO?? Importaria???



ay no fuchi!!!! o sea si no se cuida los dientes, pos no debe hacer alguien muy higiénico que digamos.... unos dientes desacomodados no esta mal, muchos hemos tenido ese problema, pero sucios, mal aliento y amarillentos jamássssssss..

ja ja ja como me decía mi mamá de carajilla (sí! cuando tenía los dientes atrofiados jaja) los "puede tener desacomodados pero jamás cochinos"!!!
 
Yo la mayoría de las veces, a las mujeres que fuman les digo NEXT!!!!

Casi siempre tienen los dientes manchados...!

Wacalaaaa!

Y por lo que veo, no soy el único que se fija en los dientes primero que nada, lo segundo en que me fijo, son las uñas!
 
Mae sí, las uñas también... una mujer que para mí anda con las uñas super comidas, de esas que parecen que hasta se quieren comer el dedo como que no.
No se me hacen femeninas desde mi perspectiva, y no sé... no me gustan.
 
Yo la mayoría de las veces, a las mujeres que fuman les digo NEXT!!!!

Casi siempre tienen los dientes manchados...!

Wacalaaaa!

es lo mas asqueroso cualquier mujer por bonita que sea con el simple hecho que fume queda totalmente descartada, solo una vez en la vida le he dado un beso a una mujer que fuma y :guacala::guacala::guacala:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No hay nada más feo que ver a una mujer fumando.. uff y que te hable de cerca..

La verdad tengo, bueno, tuve y medio tengo todavía una fijación por las mujeres con frenillos, a algunas mujeres se les ve demasiado bien, y las hace lucir bonitas, claro, a mi parecer.

De hecho, que me di cuenta que todas mis novias (3 en total) llegaron a tener frenillos cuando salían conmigo, y me resulta cómico..

Creo que me gusta que las mujeres con frenillos tienen que estarse cuidando mucho la boca, y no hay nada más rico que besar a una mujer con su aliento a lavanda, aunque creo que la vida con frenillos (lo he vivido por experiencia de ellas) que es complicadillo, aveces no podíamos apretar porque recién le cambiaban las ligas y se lo dejaron muy tallado, etc, pero ya me imagino que es besar a una mujer con mal aliento, debe de no ser una experiencia muy bonita, al igual que chocar los dientes.
 
definitivamente los OLORES cochinos (pies, axilas, etc) en general provocan que una salga corriendo...el mal aliento o unos dientes con sarro WUACALA X 10 ...
no sea tonto! Yo tenia una compañera de trabajo que se hizo novia de un tipo que trabajaba en una tienda de discos! el tipo era super popular no era tan feo jejej PERO TENIA CUALQUIER CANTIDAD DE SARRO!! A veces que pasaba por el frente de la tienda y el todo buena nota saludandonos y yo volteaba y le veia aquellos dientes que ni siquiera se distinguia las ranuritas de cada diente... ME DABA DE TODO!!! :eek:WUACCCCCCCCC !!!! y muchas veces le preguntabamos a mi amiga que sino le daba asco darle un beso a WILLI jajajaja Y ella .. por cierto!! nunca nos respondío!! :|
hasta en las amigas .. no sé si les ha pasado que una tiene una amiga o en el caso de los hombres un compa.. que tienen un aliento horrible.. y para mejor hacerla es la más pegajosa del grupo jejejeje ! ay no! y una por no ser mala nota o muy cabrona... pasa diciendo indirectas jajaja y la "amiga" se hace la rusa... ufff !
 
Bueno Bakula, no cambie el tema, si quiere haga un post aparte! .. varas.

Si de hecho es algo feo, por lo general dientes feos es por culpa de males hábitos desde la niñez, pero también puede ser netamente circunstancial, porque los dientes pueden sufrir gracias a los mismos dientes, posición de la mandíbula, etc..

Es feo tener mal aliento, o más bien, sentir la boca sucia, una vez salimos unos amigos a comer pizza, y fue 1 muchacha que no la conocía, y ese día la conocí y se sentó a la par mía, me sentí feo después de terminar de comer y sentir la boca sucia, así que por vanidad preferí salir del local, e ir a comprar chiclets .. para evitar el mal olor, aunque digan.. di esa situación puede ser normal, ya que todos comieron lo mismo, pero ew, me daba cosa hablarle de frente a la chica. Hehehe.
 
Pues al parecer la higiene bucodental es algo que es bastante importante para la mayoría de las personas...

Me pregunto que harán aquellos que por un mal hábito desarrollaron sarro, o los que tienen un mal aliento... E inclusive los que tienen enfermedades periodontales fuertes y bravas...

Por eso nunca descuidar la dentadura, que sea como sea, en mi caso, los dientes, los ojos, la boca, las uñas y la sonrisa, son lo que más me atraen de una mujer.
 
la verdad es que eso es puro descuido, ya que la ortodoncia ahora no esta tan pegada del techo, ya que se va pagando poco a poco, conozco muchas personas que tienen la posibilidad de arreglarse ese problema y no lo hacen... y si es por cuestiones de higiene con mucho mas razon se demuestra el descuido!!
 
Mae es demasiado caro arreglarse los dientes.
En este pais deberia ser gratis, nisikiera la CCSS los arregla cuando estan torcidos ...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie