PUBLICIDAD
Wilas

Que nos gusta mas del sexo opuesto

Pues físicamente me gusta ver las uñas y el cabello. Me encanta que tenga las dos cosas bien cuidadas y si las tiene largas mejor. Por supuesto que me fijo en la parte delantera y la trasera...

En lo demás pues me gusta que sea buena conversadora (y no precisamente que sea una habladora compulsiva sino que también sepa escuchar) me encanta cuando se puede pasar horas tertuliando y la conversación no cae en el aburrimiento. Me gusta que sea inteligente, madura y que le guste vacilar, entre otras cosas pero eso es en lo que mas me fijo.
 
coincido con varias en que me gusta el hombre seguro de sí mismo, lo cual indicará que no le tiene miedo a una mujer segura de sí misma.
una persona con la que se pueda conversar de manera inteligente pero que sepa reírse de la vida

físicamente en lo que mas me fijo es en la mirada, me matan las miradas que dejan intriga, que tienen un toque de misterio.

lo que no me gusta, para nada, son los maes que juegan de ricos, aunque lo sean
 
en general me gusta la gente honesta .
en el caso de las mujeres que hablen de varios temas porque hay algunas que se les comenta de las noticias y salen hablando de bailando por un sueño :-?
 
A mi por ejemplo me mata el hecho de que el mae proyecte seguridad (q sepa quien es y para donde va) q sea ambicioso (entiendase no conformista), caballeroso.

Si veo q el mae me gusta entonces me fijo en los zapatos (me dicen mucho de la personalidad) y que se vistan bien "formalitos".

Fisicamente que sea alto y que tenga el pelo corto :cool1:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie