PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué opina de...?

TicoBall

ANÓNIMO
A ver foreros, tengo un tema nuevo para jugar. Uno pregunta qué opina de cierta cosa y el siguiente compañero responde, y luego vuelve a pregunta también que opina pero de otra cosa.
Empiezo yo.

¿Qué opina del gobierno de Carlos Alvarado?

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Considero que no ha hecho un buen gobierno con respecto a la economía de Costa Rica.

¿Cree usted que en Costa Rica no se le está dando importancia a otros deportes que no sean el fútbol?
 
Muy interesante la pregunta.
En realidad, al fútbol en este país, se le ha sobrevalorado demasiado. Recién me di cuenta de esto leyendo esta pregunta, a pesar de que en medios como Repretel, más específicamente en su principal noticiero (Noticias Repretel), desde hace tiempo he notado que en su sección deportiva (o dizque deportiva, en algunos casos) le dan demasiada pelota al fútbol, pues casi siempre lo primero (y hasta lo único que hacen, inclusive) es tocar un tema de este deporte. Esto sin mencionar que en su programa vespertino dominical, Deportes Repretel, la mayor parte de los temas tratados son de fútbol, hasta llegando al punto que esta televisora creó como una especie de «spin-off» de este noticiario deportivo llamado «Deportes Repretel Domingo», que se emitía esos días por la mañana y era dedicado a los restantes deportes, dejando la edición original de la tarde casi exclusivamente para el fútbol.
Esta bien que el fútbol sea muy popular en este país, por lo que tiene muchos aficionados, y en la mayor parte del mundo, pero eso de sobrevalorarlo no va conmigo, habiendo muchos deportistas no futbolistas que nos representan a los ticos y a nivel internacional como Gabriela Traña, Andrey Amador, Nery Brenes, etc. y otros deportistas no futbolistas que no son muy famosos, y que necesitan del apoyo de los ticos, pero por el fútbol, casi no lo reciben.

¿Qué opina de las religiones?

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Respeto la opinión de cada quién, pero lo que sí no estoy de acuerdo es en el fanatismo y en que haya gente que quiera imponer sus creencias e inclusive quieren linchar a los que no piensan igual que ellos.

¿Cree usted que se está violentando la libertad de expresión en Costa Rica?
 
Yo creo que ya no existe; hay persecución judicial y eso sucede con los de a pie, mientras que a los politicos y narcos les abren las calles y los escoltan...

¿Qué opina de que el tico siga creyendo en partidos politicos?
 
Considero que son gente muy ingenua o gente muy necia que no quiere ver la realidad.

¿Qué opina usted sobre el juicio de la Sele?
 
Que, en apariencia, eso le pasa a muchas de ellas por vivir sólo para aparentar.

¿Qué opina de la gente que critica?

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Que a veces hablan sin saber.

¿Qué opina usted sobre la calidad de la educación pública en Costa Rica?
 
No sé porque no le he puesto mucha atención a ese periodista.

¿Qué opina usted sobre el dizque llamado periodismo de espectáculos?
 
No sé porque no le he puesto mucha atención a ese periodista.

¿Qué opina usted sobre el dizque llamado periodismo de espectáculos?

Una mierda ..la gente que trabaja en eso no tiene vergüenza ni ética y tiene un trastorno.

Que piensa de la gente que se obsesiona con su equipo?
 
La masa le gusta este producto, así que existe la oferta.

¿Qué opinaría de traer más vacunas de otros fabricantes al país?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie