PUBLICIDAD
Wilas

qué opinan de las attention whore?

Qué piensan de las mujeres que generalmente les gusta llamar la antención, escriben cuanta estupidez se les ocurre en el msn acerca de fiestas, ligues... en el Facebook cada salida toman como 1000 fotos y hacen otros 1000 comentarios de lo que pasó en la fiesta y lo que pasará en las futuras...
 
Bueno no solo las mujeres hacen eso, tengo más de un compa que hace lo mismo!

Diay que pienso? Varias cosas:

1. Es muy fiestero. :eek:
2. Posiblemente quiera llamar la atención. :eek:
3. Le gusta tomarse fotos. :eek: :?

La verdad no le veo nada de malo a eso, si quiere tomarse fotos y publicarlas, es problema de cada quien, a veces he pensado que quieren llamar la atención o jugar de muy "cool", pero me es indiferente.

Con las frases del msn, hay gente que escribe hasta lo que almorzo! :-?
 
Pao dijo:
Con las frases del msn, hay gente que escribe hasta lo que almorzo! :-?


:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Bueno yo puedo decir que yo no lo hago por llamar la atencion de nadie, simplemente comparto con mis amigos, no le encuentro nada de malo sus comentario y mucho menos lo hago por ligar :eek: :eek:, yo siemplemente lo hago y listo, ahora lo del msn ps no niego que me facinan poner partes de cancion pero casi siempre lo hago porque me gusta mucho esa parte de la cancion ahora lo que si no comparto es esto en el msn:

"...quedé sin palabras ayer en la noche cuchi-cuchi"...sera que al chile se quedo mudo/muda, ...fue tal la ·$%&/, que no habian palabras mas que gritos y agitaciones....! o es que acaso quiere que todos sus contactos se intriguen del porque no tenia palabras ayer, o que era lo que tenia en la boca que no lo/la dejaba hablar..., suelte su imaginacion.

Aqui algunos ejemplos de mi MSN...

" Chicas, excelente finde...hay que repetirlo"
" Estoy triste"
" Estoy Feliz "
" No es mi mejor dia"
" Voy para USA "
" Ya estoy en USA..."
" Te amo cuchi cuchi".............3 meses despues "Te odio desgraciado"....4 meses despues, "Te perdono, no lo vuelvas a hacer..cuchi-cuchi"...

Zutano - Milu eras y seras la perrita mas linda del mundo, te extraño muchisisisisisisisisimo, te amo! cada vez me haces mas falta.

Zoofilico?

Mengano - El poder de la oracion es super increíble!! Gracias DIOS!! Ya entendi!! - "Señor te pongo a Dulcinea* en tus manos, y q tu por medio de las mías seamos instrumento tuyo - Andre no te cambio para nada!! <3"

Pucha.. No hace falta ni comentarlo... Sera que al rezar en el msn dios si le hizo caso?

:p :p :? :? :-o :-o :? :?
 
nitin dijo:
Qué piensan de las mujeres que generalmente les gusta llamar la antención, escriben cuanta estupidez se les ocurre en el msn acerca de fiestas, ligues... en el Facebook cada salida toman como 1000 fotos y hacen otros 1000 comentarios de lo que pasó en la fiesta y lo que pasará en las futuras...


Esas son las características de una attention whore?! :eek: Naa que ver. Yo lo pienso más como la chavala que pone: "caliente y solita", "uy, mojadita" o varas así o que pone "mi hermano es mi pesadilla" jaja :-o .
Pero poner fotos de fiestas y comentarlas se me hace normal, no es para llamar la atención, es tener vida social.
No sea tan looser.
 
Lila dijo:
nitin dijo:
Qué piensan de las mujeres que generalmente les gusta llamar la antención, escriben cuanta estupidez se les ocurre en el msn acerca de fiestas, ligues... en el Facebook cada salida toman como 1000 fotos y hacen otros 1000 comentarios de lo que pasó en la fiesta y lo que pasará en las futuras...


Esas son las características de una attention whore?! :eek: Naa que ver. Yo lo pienso más como la chavala que pone: "caliente y solita", "uy, mojadita" o varas así o que pone "mi hermano es mi pesadilla" jaja :-o .
.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o hablo la lila... no se discute mas :-o :-o :-o
 
Opino que si no me interesa no veo las 1000 fotos que pone en hi5, facebook, etc, y que si me cae mejor bloqueo la persona del msn :-o :-o :-o
 
Lila dijo:
nitin dijo:
Qué piensan de las mujeres que generalmente les gusta llamar la antención, escriben cuanta estupidez se les ocurre en el msn acerca de fiestas, ligues... en el Facebook cada salida toman como 1000 fotos y hacen otros 1000 comentarios de lo que pasó en la fiesta y lo que pasará en las futuras...


Esas son las características de una attention whore?! :eek: Naa que ver. Yo lo pienso más como la chavala que pone: "caliente y solita", "uy, mojadita" o varas así o que pone "mi hermano es mi pesadilla" jaja :-o .
Pero poner fotos de fiestas y comentarlas se me hace normal, no es para llamar la atención, es tener vida social.
No sea tan looser.

jajajaja... le cayó la pedrada...

Obvio que yo tengo mi perfil con mis fotos en Facebook, a lo que me refiero es a la clase de personas que si salen a comprar algo a palí se toman fotos de lo cool que puedan ser y apartir de eso hacen 100 comentarios de eso ó que cada 5 minutos cambian lo que dice el msn.

Por cierto, hay un montón de maes igual. Se puede opinar sin ofender ;)
 
Tiene razón, me disculpo por lo de looser :-o
Pero, bueno, yo no creo que sea tan malo tomarse foticos, a mi a veces me da la payasa y me tomo en cualquier lado. Claro hay niveles, verdad, como esos que se toman fotos en el bus :eek:
Yo sólo en Megasuper :-o :-o
eqcb9g.jpg


Varas!
 
Lila dijo:
Tiene razón, me disculpo por lo de looser :-o
Pero, bueno, yo no creo que sea tan malo tomarse foticos, a mi a veces me da la payasa y me tomo en cualquier lado. Claro hay niveles, verdad, como esos que se toman fotos en el bus :eek:
Yo sólo en Megasuper :-o :-o
eqcb9g.jpg


Varas!

+10 jajaja Muchacha le llevo el carrito :-o :-o :-o :-o :-o
 
La gente que se pone a escribir "hasta lo que almorzó" me da lo mismo, me parece un toque payasín, pero están en todo su derecho de hacerlo.

Si por ejemplo me gradué de la u y estoy muy contenta pues lo escribiría feliz de la vida, para que de paso mis amistades sepan como me está llendo.... pero eso de rajarse con un poema de amorrr o una cita ENORME, na que versh.

Ahora, las que si me caen bastante mal, son las que por desgracia tengo que aguantarme cerca. En la oficina donde trabajo hay una que por favor! En serio voy a llegar a un punto en que le voy a dar por la nariz para que se calle.

Desde que entra viene gritando para que la vuelvan a ver, se agarra con el noviecillo y lo regaña en frente de todo el mundo y por supuesto haciendo escándalo. Ni que hablar de la risita que se tiene.

Y le urge que la alcen a ver, le encanta andar rodeada de los viejos verdes que trabajan aquí porque le pasan echando los perros. Y ella feliz.

Un día de estos un señor estaba halagando a la muchacha de la limpieza, que dizque parece modelo y no se qué, y ella inmediatamente se metió a decir que ella había ido a un casting para ser modelo y que la viera que ella es muy linda y todos como wtf?. Como el roquillo siguió hablando con la muchacha, ella se fue furiosa, y gritando: bueno me voy porque aquí nadie me ve!

:!: :!: :!: :!: pobrecita pero en serio se está buscando que la ubique.
 
Lila dijo:
Tiene razón, me disculpo por lo de looser :-o
Pero, bueno, yo no creo que sea tan malo tomarse foticos, a mi a veces me da la payasa y me tomo en cualquier lado. Claro hay niveles, verdad, como esos que se toman fotos en el bus :eek:
Yo sólo en Megasuper :-o :-o
eqcb9g.jpg


Varas!

jaja, pura vida Lila :idea:

Ojo que también me refiero a las chicas tipo talis y diana de "las chicas lindas". En general, las que les gusta llamar la anteción.
 
La Flaca dijo:
Un día de estos un señor estaba halagando a la muchacha de la limpieza, que dizque parece modelo y no se qué, y ella inmediatamente se metió a decir que ella había ido a un casting para ser modelo y que la viera que ella es muy linda y todos como wtf?. Como el roquillo siguió hablando con la muchacha, ella se fue furiosa, y gritando: bueno me voy porque aquí nadie me ve!

:!: :!: :!: :!: pobrecita pero en serio se está buscando que la ubique.

jajajajaja, esas mismas son las que me refiero :-o
 
nitin dijo:
La Flaca dijo:
Un día de estos un señor estaba halagando a la muchacha de la limpieza, que dizque parece modelo y no se qué, y ella inmediatamente se metió a decir que ella había ido a un casting para ser modelo y que la viera que ella es muy linda y todos como wtf?. Como el roquillo siguió hablando con la muchacha, ella se fue furiosa, y gritando: bueno me voy porque aquí nadie me ve!

:!: :!: :!: :!: pobrecita pero en serio se está buscando que la ubique.

jajajajaja, esas mismas son las que me refiero :-o

Jajajajajaja que patético! :-? :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
rouge dijo:
Pucha.. No hace falta ni comentarlo... Sera que al rezar en el msn dios si le hizo caso?

:p :p :? :? :-o :-o :? :?


Sip tenes razon, un dicho un toque tosco pero que oi hace poco es "No hay necesidad de ventilar los pedos en publico".

Di depende de cada persona, en mi caso la gente que me quiere sabe como estoy y que ocupo, no ocupo andar posteando si me cayo mal el calzone o si mi novia no atendió al tercer timbraso. Me gusta el anonimato por lo menos a mi. No es esconderse, pero tampoco voy a poner una bitacora de adonde ando o que ando haciendo cada hora del dia, pero ese soy yo.
 
Lila dijo:
Tiene razón, me disculpo por lo de looser :-o
Pero, bueno, yo no creo que sea tan malo tomarse foticos, a mi a veces me da la payasa y me tomo en cualquier lado. Claro hay niveles, verdad, como esos que se toman fotos en el bus :eek:
Yo sólo en Megasuper :-o :-o
eqcb9g.jpg


Varas!
Se me hace conocida.. no es de por Alajuelita.. por ese lado??
 
DXavier dijo:
rouge dijo:
Pucha.. No hace falta ni comentarlo... Sera que al rezar en el msn dios si le hizo caso?

:p :p :? :? :-o :-o :? :?


Sip tenes razon, un dicho un toque tosco pero que oi hace poco es "No hay necesidad de ventilar los pedos en publico".

Di depende de cada persona, en mi caso la gente que me quiere sabe como estoy y que ocupo, no ocupo andar posteando si me cayo mal el calzone o si mi novia no atendió al tercer timbraso. Me gusta el anonimato por lo menos a mi. No es esconderse, pero tampoco voy a poner una bitacora de adonde ando o que ando haciendo cada hora del dia, pero ese soy yo.

:?: :?: :?: http://www.forodecostarica.com/bitacora-infernal-t47419-620.html :?: :?: :?:
 
leondcr dijo:
DXavier dijo:
rouge dijo:
Pucha.. No hace falta ni comentarlo... Sera que al rezar en el msn dios si le hizo caso?
:p :p :? :? :-o :-o :? :?
Sip tenes razon, un dicho un toque tosco pero que oi hace poco es "No hay necesidad de ventilar los pedos en publico".
Di depende de cada persona, en mi caso la gente que me quiere sabe como estoy y que ocupo, no ocupo andar posteando si me cayo mal el calzone o si mi novia no atendió al tercer timbraso. Me gusta el anonimato por lo menos a mi. No es esconderse, pero tampoco voy a poner una bitacora de adonde ando o que ando haciendo cada hora del dia, pero ese soy yo.
:?: :?: :?: http://www.forodecostarica.com/bitacora-infernal-t47419-620.html :?: :?: :?:
:roll:
Que malito el leon :cool:
:-o :-o :-o :-o :-o
 
Yo tengo un amigo que en el msn escribe: Fulanita te espero a tal hora en tal lugar, al día siguiente: fulanita que ricos besos me diste, días después: fulanita espero verte el viernes, sábado: que buena fiesta, tres meses después: no entiendo por qué la gente se enamora, o por qué las mujeres se enamoran del que menos las respeta???

La vara es que el mae agrega a cuanta cosa con enaguas exista en el hi5 y luego las invita a salir, y con la que sale 3 días después está enamorado, y a los meses cuando le cortan el rabo entonces es el más sufrido e indignado :-o

Y luego dicen que somos las mujeres las necesitadas de atención!!!!!!! :eek:

El caso de la compañera del brete de la Flaca... de lo peor!!!!!!!! :? :-?
 
leondcr dijo:
DXavier dijo:
Sip tenes razon, un dicho un toque tosco pero que oi hace poco es "No hay necesidad de ventilar los pedos en publico".

Di depende de cada persona, en mi caso la gente que me quiere sabe como estoy y que ocupo, no ocupo andar posteando si me cayo mal el calzone o si mi novia no atendió al tercer timbraso. Me gusta el anonimato por lo menos a mi. No es esconderse, pero tampoco voy a poner una bitacora de adonde ando o que ando haciendo cada hora del dia, pero ese soy yo.

:?: :?: :?: http://www.forodecostarica.com/bitacora-infernal-t47419-620.html :?: :?: :?:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o jajaj q malo ese leon!! pero me hizo dem gracia :-o :?
 
A-Ka dijo:
Yo tengo un amigo que en el msn escribe: Fulanita te espero a tal hora en tal lugar, al día siguiente: fulanita que ricos besos me diste, días después: fulanita espero verte el viernes, sábado: que buena fiesta, tres meses después: no entiendo por qué la gente se enamora, o por qué las mujeres se enamoran del que menos las respeta???

La vara es que el mae agrega a cuanta cosa con enaguas exista en el hi5 y luego las invita a salir, y con la que sale 3 días después está enamorado, y a los meses cuando le cortan el rabo entonces es el más sufrido e indignado :-o

Y luego dicen que somos las mujeres las necesitadas de atención!!!!!!! :eek:

El caso de la compañera del brete de la Flaca... de lo peor!!!!!!!! :? :-?

jajajaja, hacen como todo un log de lo que hicieron :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie