PUBLICIDAD
Wilas

¿Que opinan de los dreads?

El problema es que la gente ve a alguien con dreads y ya cree que tiene piojos, que huele feo etc. Pero nada que ver, una persona que los tenga igual se lava el pelo, así que lo va a tener limpio, sin hediondez ni piojos u otra cosa.
 
El problema es que la gente ve a alguien con dreads y ya cree que tiene piojos, que huele feo etc. Pero nada que ver, una persona que los tenga igual se lava el pelo, así que lo va a tener limpio, sin hediondez ni piojos u otra cosa.

Exactamente!! Como siempre a la gente le encanta ponerle etiquetas a todo!!

Evidentemente uno no se va a poner a hacer la caballada de utilizar "métodos caseros" para mantener los dreads, como: miel, clara de huevo, pegamento, pasta de dientes, cerveza, arena, etc etc. Eso solo estropea el pelo.
 
Última edición:
en todas son, yo tambien voy x unos a fin de año, pero bien decentes no los q se ven asquerosos y huelen mal, prefiero pagar caro y que me los hagan en un lugar tuanis y darles mantenimiento cada cierto tiempo

cuanto es cada cierto tiempo? se ven tan falta de baño y huelen a mierda
 
cuanto es cada cierto tiempo? se ven tan falta de baño y huelen a mierda

Di mae "cada cierto tiempo" es cuando te va creciendo el pelo nuevo, como cada 3 meses uno se hace los nudos, y el pelo se lava normalmente, la raiz con champu, es que hay gente que cree que el agua estropea el dread y nada que ver, se limpia igual y se usa spray aromatizado como con cualquier tipo de cabello. Y si ya no te gusta como se ven son otros 100 pesos, ya es tu gusto personal, hay gente que le gusta andar pelon y para mi eso es horrible, pero para gustos colores como dicen.
 
Di mae "cada cierto tiempo" es cuando te va creciendo el pelo nuevo, como cada 3 meses uno se hace los nudos, y el pelo se lava normalmente, la raiz con champu, es que hay gente que cree que el agua estropea el dread y nada que ver, se limpia igual y se usa spray aromatizado como con cualquier tipo de cabello. Y si ya no te gusta como se ven son otros 100 pesos, ya es tu gusto personal, hay gente que le gusta andar pelon y para mi eso es horrible, pero para gustos colores como dicen.
que bien yo tenia la idea que se los lavaban cada 15 dias,pura vida por la aclaracion
 
que bien yo tenia la idea que se los lavaban cada 15 dias,pura vida por la aclaracion

No entendi si estas siendo sarcastico, los nudos es lo que se "rehace" cada 3 meses, los dreads se limpian todos los dias, y las raices se lavan como cada 2 o 3 dias... Hay mujeres que pasan una semana entera sin lavarse el pelo porque lo andan "planchado" y eso a nadie le parece una cochinada..
 
cuanto es cada cierto tiempo? se ven tan falta de baño y huelen a mierda

despues de que se los hace pasa 6 dias sin lavarlo para que amarre bien y despues de eso si quiere se lo lava todos los dias, cada dos meses se le da mantenimiento al pelo que va saliendo
 
y si uno se hace esa vara y al tiempo se arrepiente que tiene que cortar el pelo o solitos se le quitan ?
 
y si uno se hace esa vara y al tiempo se arrepiente que tiene que cortar el pelo o solitos se le quitan ?

Tiene que buscar las esferas del dragon y pedir que le vuelva el pelo a la normalidad, de otra manera es imposible, la unica forma es cortarse los dreads. La gente cree que el agua los deshace y por eso la gente con dreads no se lava el pelo, pero esto es totalmente FALSO.
 
despues de que se los hace pasa 6 dias sin lavarlo para que amarre bien y despues de eso si quiere se lo lava todos los dias, cada dos meses se le da mantenimiento al pelo que va saliendo

Exacto!! Esperemos que ya el amigo Puppys y el resto de compañeros foreros hayan entendido eso.
 
Tiene que buscar las esferas del dragon y pedir que le vuelva el pelo a la normalidad, de otra manera es imposible, la unica forma es cortarse los dreads. La gente cree que el agua los deshace y por eso la gente con dreads no se lava el pelo, pero esto es totalmente FALSO.


di mae, se estaria exponiendo a tener que cortarse el pelo si no le cuadra la vara
 
di mae, se estaria exponiendo a tener que cortarse el pelo si no le cuadra la vara

Exacto!! Por eso puse en el post inicial que eso es lo unico que me detiene pero bueno es una peticion que me estan haciendo y vamos a meditarla debidamente!! Jajajaja
 
Otro metalero con dreads Martin Henrikson, guitarrista de Dark Tranquillity:

mh_01.jpg

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_8cndfAs16ow/TNOwpjRDq-I/AAAAAAAAAUE/y97rUKJc0e4/s1600/martinhenriksson19dc4.jpg



Y ud que es Jack, metalero?


no los usaria porq primero parecen mierda

y segundo porq no creo que se me verian bien

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Jaja... no, como que no te luce.
 
No entendi si estas siendo sarcastico, los nudos es lo que se "rehace" cada 3 meses, los dreads se limpian todos los dias, y las raices se lavan como cada 2 o 3 dias... Hay mujeres que pasan una semana entera sin lavarse el pelo porque lo andan "planchado" y eso a nadie le parece una cochinada..


Buen punto.

Y sobre remedios caseros. Yo si me he puesto clara de huevo, si sirve porque tiene colágeno. Es bueno tanto para el pelo como para la piel. Se pone, se deja unos 10-15 min y se lava. Pero el mio es lacio, no sé para los dreads tal vez es diferente.
 
Mae a mi esta nota me cuadra, pero pienso que no a todo el mundo le lucen, yo tengo un compa desde el cole y el mae se los hizo, pero legalmente al mae no le lucen, claro yo no le digo nada porque al final lo que importa es lo que a el le guste y no lo que los demás piensen.

Esa vara y con muy buen cuidado se ven muy tuanis!!

Yo no me los hago porque pienso que a mi no me quedan muy bien, tengo el pelo negro y muy lacio :S igual las trenzas sueltas, se ve tuanis uno!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie