PUBLICIDAD
Wilas

Que pasaria si...?

Y si Dios no fuera ni una cosa, ni la otra?

Si fuera totalmente asexual, y el sexo lo hubiera inventado es ser?????????????? No me refiero a q sea homosexual o bisexual, sino nada.
 
Y si no hubiera 1 dios, sino 3?

Y si hubiera una jerarquía de dioses?

Y si el universo ES dios y nosotros vivimos adentro de él?

Y si a dios le gusta comer caca?

etc etc
 
Es increíble como los ateos se dedican tan virulentamente a hablar estupideces y una plétora de imbecilidades ilimitadas como el tema de este foro para desprestigiar a Dios y burlarse de los quienes tienen FE en él, y de Dios mismo, el Creador del Universo, el Padre Celestial. Los maes pasan peleando con DIos negándolo una y otra vez y viendo a ver de que forma aguevan a la gente que es suficientemente estúpida de creerle a engendros como estos. O quizás es que estos son espacios de auto conmiseración en los que tratan de convencerse mutuamente y fortalecer su "fe" en la no existencia. Aunque es increíble como es que un grupo de maes hablan y hablan y hablan de algo de lo que ellos dicen estar seguros que no existe. Yo sé que Lucke Ski Walker no existe, así que no hablo de ello con la vehemencia de estos sujetos. Pero estos maes hacen todo lo contrario, lo cual demuestra que no están seguros, lo cual significa que no están tan seguros, lo cual significa que son simplemente opositores a Dios, enemigos de El, y eso es una posición nada envidiable. Se vuelven y le levantan el dedo al que está detrás del diseño de sus cuerpos, de la vida en el planeta, del universo. Ya que no están tan seguros, ojalá El no los esté escuchando en sus arrebatos de irrespeto, en todas las mitologías antiguas los que blasfeman contra Dios siempre terminan recibiendo su merecido, aunque esto lamentablemente no es culpa de Dios, sino que las calamidades vienen por la arrogancia del hombre y su incomprensión de las leyes suprasensibles de la conducta humana, que aqí los intelectuales de monitor de la secta atea ven con menosprecio.

Quizás muchos de estos maes tuvieron experiencias nada agradables de carajillos, fueron manoseados por algún hipócrita religioso o quien sabe que les hicieron y se lo achacan a Dios, algunos con el auto convencimiento sugestionado de que ellos con su "inteligencia" han penetrado la urdimbre infinita del cosmos y "saben" que El no puede existir, y sólo porque ellos y un pequeño grupo de tarados científicos ateos (sabemos que no todos son ateos) dicen que no existe. Ahora vienen a descargar todos sus indecibles traumas para tratar de convertir a la gente en seres tan bocones y poco agradables como ellos. Es una fortuna que exista Internet, para poder decirles lo que uno piensa sin tener que pasar por la desgracia inconmensurable y por el hastío de tener que conocerlos en persona.

En fin, uno sabe que este tipo de temas son solo para que los ateítos frustrados se rasquen la espalda entre ellos. Pueden responder a este mensaje, pero no lo leeré, ingresaré en unos dos meses a ver que si el tabloid ateo de foros de costa Rica saca algún tema que por lo menos de un poco de visos de una vaga y lejana seriedad, aunque lo dudo.

Y que tiene de ofensivo que Dios pueda ser mujer??????? no sabia que era machista jajajaja, en fin los foreros tienen razon, esto no es mas que un ejercicio hipotético (muy interesante debo decir) para ampliar nuestras mentes, ya que como la religión ha sido muy patriarcal desde sus inicios, estabamos cuestionando como serian las cosas si Dios fuera una mujer, en definitiva se romperian muchos puntos de la visión cristiana.
[email protected]:eso:
 
Este tema es un disparate. Se está viendo a Dios como una ocurrencia. Y ahora se salen con las diferencias de sexo y género. La visita de Jesús correspondía a una época de dominio masculino por eso el cuerpo que utilizó era de varón, pero tan solo ese cuerpo era un medio para lo realmente importante su mensaje. Usted piensa que Dios se limita a ser hombre ó mujer. Su nivel va muchos más allá de un género no es ni hombre ni mujer es un todo.
 
Este tema es un disparate. Se está viendo a Dios como una ocurrencia. Y ahora se salen con las diferencias de sexo y género. La visita de Jesús correspondía a una época de dominio masculino por eso el cuerpo que utilizó era de varón, pero tan solo ese cuerpo era un medio para lo realmente importante su mensaje. Usted piensa que Dios se limita a ser hombre ó mujer. Su nivel va muchos más allá de un género no es ni hombre ni mujer es un todo.


Es todo de "supositorio", no es algo disparatado el suponer.
 
Habría que preguntarle al autor del tema, pero creo que va más allá de una suposición, sin embargo tienes razón no tiene nada de malo suponer y comentar al respecto.
 
Este tema es un disparate. Se está viendo a Dios como una ocurrencia. Y ahora se salen con las diferencias de sexo y género. La visita de Jesús correspondía a una época de dominio masculino por eso el cuerpo que utilizó era de varón, pero tan solo ese cuerpo era un medio para lo realmente importante su mensaje. Usted piensa que Dios se limita a ser hombre ó mujer. Su nivel va muchos más allá de un género no es ni hombre ni mujer es un todo.

Dios se limita tanto como lo quiera el hombre, despues de todo el es solo el producto de su imaginación, Dios al pooser dotes humanos (escuchar oraciones, amar, castigar etc) solo demuestra que el ser humano siempre ha hecho ver a Dios como ellos quieren.
Al tratarse de un ser fuera de este mundo es ilogico que posea cualidades humanos como los ya antes citados.

[email protected]
 
Excelente tema, muy controversial pero muy bueno.
Iba a responder pero creo que no hay nada mas que decir...
 
Dios se limita tanto como lo quiera el hombre, despues de todo el es solo el producto de su imaginación, Dios al pooser dotes humanos (escuchar oraciones, amar, castigar etc) solo demuestra que el ser humano siempre ha hecho ver a Dios como ellos quieren.
Al tratarse de un ser fuera de este mundo es ilogico que posea cualidades humanos como los ya antes citados.

[email protected]


Y los humanos no fuimos creados a imaginan y semejanza de Dios?...si fuera asi, no seria ilogico que Dios viera, escuchara,amara,resintiera a como lo hacemos nosotros, ya que en si nosotros fuimos creados por el...

Y si nuestra pensamiento humano limitado nos hace limitar en si la imagen de Dios pero poco a poco vamos rompiendo limites y lo podemos ir conociendo mejor...pensamiento muy personal.
 
Y los humanos no fuimos creados a imaginan y semejanza de Dios?...si fuera asi, no seria ilogico que Dios viera, escuchara,amara,resintiera a como lo hacemos nosotros, ya que en si nosotros fuimos creados por el...

Y si nuestra pensamiento humano limitado nos hace limitar en si la imagen de Dios pero poco a poco vamos rompiendo limites y lo podemos ir conociendo mejor...pensamiento muy personal.

Eso de que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios no es totalente creible, ya que esa información viene de un libro de procedencia desconocida y llena de ideas machistas de los judios de la epoca (me refiero al libro del Genesis) ademas ya se ha comprobado que el mundo no se formo en siete dias, por lo tanto este libro es mas de ficción que de hechos.
Y quien dice que vamos rompiendo los limites y conocemos mejor a Dios??? explicate si no es molestia.

[email protected]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso de que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios no es totalente creible, ya que esa información viene de un libro de procedencia desconocida y llena de ideas machistas de los judios de la epoca (me refiero al libro del Genesis) ademas ya se ha comprobado que el mundo no se formo en siete dias, por lo tanto este libro es mas de ficción que de hechos.
Y quien dice que vamos rompiendo los limites y conocemos mejor a Dios??? explicate si no es molestia.

[email protected]

"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." Albert Einstein
 
Igual pero al reves.
No cambiaria nada, hombre con la concepion de mujer y viceversa, como dijeron en una pelicula de la venganza de los nerds, es como si gato si dijera perro.
 
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." Albert Einstein

mmmm creo que no, mas bien entre mas avanza la ciencia uno se da cuenta que las cosas que pasan en nuestro planeta ocurre por si solas, no por la voluntad de un ser imaginario inventado por el hombre, en la edad media era OFICIAL que la tierra fue formada en siete dias pero cuando el hombre decidio usar la cabeza y no guiarse por sus deseos fantasiosos descubrio que la verdad era otra.

[email protected]
 
Aunque el tema desde el principio es una burla a Dios, considero que solamente tratan de confundir a las personas para lograr un objetivo que es, no creer en Dios.

Ja Ja JA, el hombre más importante del mundo es el Dios más importante del mundo, la era se divide por la llegada de su hijo y no hay hombre tan famoso de siglo en siglo nadie olvida siempre esta en la boca de todos, eso no lo ha logrado nadie lo puede negar.
 
mmmm creo que no, mas bien entre mas avanza la ciencia uno se da cuenta que las cosas que pasan en nuestro planeta ocurre por si solas, no por la voluntad de un ser imaginario inventado por el hombre, en la edad media era OFICIAL que la tierra fue formada en siete dias pero cuando el hombre decidio usar la cabeza y no guiarse por sus deseos fantasiosos descubrio que la verdad era otra.

[email protected]

Diay todo eso es de opiniones. Esa es su opinión, yo tengo mi opinión y Einstein tuvo su opinión. Pero es para que vea que algunos científicos, por lo menos no niegan la existencia de Dios
 
un poco tarde para responder pero si te sirve:
Bueno, se dice que en la antiguedad muchos muchos siglos A.C, los hombres veian el arte de procrear, como un don exclusivo de las mujeres (ja ja no a cambiado mucho, todavia hay algunos que piensan que los niños los hacemos solitas :angel:) Volviendo al tema las mujeres eran vista como diosas y ellas eran las que estaban al mando en las familias, incluso se decia que dios era una mujer.

En fin todo eso termino cuando los hombre se empezaron a dar cuenta de que ellos tambien participaban en la procreacion de carajillos, inventaron el cuento de Adan y Eva y ahora nos lleva el carajo! con el machismo.
 
un poco tarde para responder pero si te sirve:
Bueno, se dice que en la antiguedad muchos muchos siglos A.C, los hombres veian el arte de procrear, como un don exclusivo de las mujeres (ja ja no a cambiado mucho, todavia hay algunos que piensan que los niños los hacemos solitas :angel:) Volviendo al tema las mujeres eran vista como diosas y ellas eran las que estaban al mando en las familias, incluso se decia que dios era una mujer.

En fin todo eso termino cuando los hombre se empezaron a dar cuenta de que ellos tambien participaban en la procreacion de carajillos, inventaron el cuento de Adan y Eva y ahora nos lleva el carajo! con el machismo.

Completamente de acuerdo, por eso es que esta todo patas arriba, por que metieron a eva en la biblia y sacaron a lillith... ji ji

Diay, con respecto al tema, yo no cambiaria en nada por que soy pagana y creo en la diosa, ji ji:fijo::fijo:
 
Completamente de acuerdo, por eso es que esta todo patas arriba, por que metieron a eva en la biblia y sacaron a lillith... ji ji

Diay, con respecto al tema, yo no cambiaria en nada por que soy pagana y creo en la diosa, ji ji




Voy a pecar de ignorante, pero esque he oido muy poco o talvez nada de lillith, voz me podes pasar informacion de ella.
 
Aunque el tema desde el principio es una burla a Dios, considero que solamente tratan de confundir a las personas para lograr un objetivo que es, no creer en Dios...

Amigo mi este tema no me parce una burla, y su objetivo no es hacernos ateos, la persona que realmente cree en Dios no tiene que ofenderse ya que esa es su verdad y la verdad de la mayoría que estamos aquí creemos que es sano cuestionarnos acerca de la existencia de un Dios .
Respondiendo la tema creo que no cambiaría nada se supone que dios es una esencia el sexo no sería mayor influencia.

Otro que pasaría si; amigos algunos de ustedes se han cuestionado que hubiera pasado si Colon no hubiera descubierto América (aunque tengo entendido que fueron los vikingos), me explico los aborígenes costarricenses eran politeístas fueron los españoles que trajeron el cristianismo a Costa Rica ,si los españoles no hubieran avenido seriamos aun politeístas
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie