PUBLICIDAD
Wilas

QUE PIENSAN DE MADRES SOLTERAS

Yo tengo una vara en la cabeza que las mujeres de 30 años o sino Madres Solteras me cuadran demasiado.... La verdad una madre soltera es un exitaso!!!! :D
 
KANOJO 2.0 dijo:
MAE!!
QUE NO ES SERMON!! ES LA VERDAD!!!
SI ESTUBIERON ALLI EN EL ACTO... QUE POR LO MENOS TENGAN LOS HUEVITOS PARA APOYAR AUNQUE SEA!
PERO NI ESO

Y LA VERDAD VER COMO SURGEN SOLAS MUCHAS VECES... AAAA POR QUE CLARO A ALGUNAS TAMBIEN LAS DEJA BOTADA LA FAMILIA

PERO ES MUY ESTÚPIDO EL QUE PIENSA QUE ES CULPA DE LA MUJER SOLAMENTE...

ESE PENSAMIENTO NEANDERTAL ES EL QUE NOS TIENE JODIDOS :eek:

Ni le des pelota....este mae esta igual que mi hija de 7 años cuando se le mete entre ceja y ceja algo, no hay quien la haga entender..o sea nada mas vea la comparacion y la edad.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir....a no ser que el mae ya sea un tortero y dice eso solo para sentir que lo que el hizo fue lo mejor.
Pero bueno siga durmiendo de ese lado lucho, en la de menos te caes de la nube en la que vuelas y llegas a nuestra realidad.
Ya se su respuesta otro sermoncito...usted debe ser tan inmaduro o criado con un papa de esos machos de pelo en pecho que no logra ver mas alla de las narices.
 
Alejandra1083 dijo:
KANOJO 2.0 dijo:
MAE!!
QUE NO ES SERMON!! ES LA VERDAD!!!
SI ESTUBIERON ALLI EN EL ACTO... QUE POR LO MENOS TENGAN LOS HUEVITOS PARA APOYAR AUNQUE SEA!
PERO NI ESO

Y LA VERDAD VER COMO SURGEN SOLAS MUCHAS VECES... AAAA POR QUE CLARO A ALGUNAS TAMBIEN LAS DEJA BOTADA LA FAMILIA

PERO ES MUY ESTÚPIDO EL QUE PIENSA QUE ES CULPA DE LA MUJER SOLAMENTE...

ESE PENSAMIENTO NEANDERTAL ES EL QUE NOS TIENE JODIDOS :eek:

Ni le des pelota....este mae esta igual que mi hija de 7 años cuando se le mete entre ceja y ceja algo, no hay quien la haga entender..o sea nada mas vea la comparacion y la edad.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir....a no ser que el mae ya sea un tortero y dice eso solo para sentir que lo que el hizo fue lo mejor.
Pero bueno siga durmiendo de ese lado lucho, en la de menos te caes de la nube en la que vuelas y llegas a nuestra realidad.
Ya se su respuesta otro sermoncito...usted debe ser tan inmaduro o criado con un papa de esos machos de pelo en pecho que no logra ver mas alla de las narices.

Asi se habla Ale :cool: , a este mae no hay q darle pelota alla el en su mundo, debe de ser eso q es un tortero y dice eso solo para no sentirse tan peor :?
por cierto q linda foto Ale
 
yo tuve una novia que era madre soltera y le cuento que la güilla a parte de sacar tiempo para dedicarmelo, tenia la casa lo mas linda y limpia, veia a su hijo pequeño y ademas trabajaba y de vez en cuando me regalaba cosas y no presisamente baratas( muchas de las cuales todavia conservo con mucho cariño).
soy de la filosofia de que de todas las personas que uno va conociendo en la vida debe aprendes algo, y esa muchacha me enseño determinación, y que la fuerza para salir a delante esta en uno mismo.
y aunque desgraciadamente en esta sociedad se les señala y a veces se les discrimina
SEÑORAS MIS RESPETOS!
 
Bueno, no soy machista, pero casi todas se hacen embarazar para luego cobrar pensión, eso quiere decir que ponen el embarazo de pretexto para estirar la mano, son vividoras, así que la gran culpa es de la mujer, y no lo tomen como algo personal.
 
muchas madres solteras,se dejan embarasar,pensando que asi amarran al hombre y nada que ver,pero fuera de cualquier causa ellas son un respeto :!:
 
lucho_2007 dijo:
Bueno, no soy machista, pero casi todas se hacen embarazar para luego cobrar pensión, eso quiere decir que ponen el embarazo de pretexto para estirar la mano, son vividoras, así que la gran culpa es de la mujer, y no lo tomen como algo personal.
:-o :-o Nombres que va no sos machista...

Yo creo que eso es ya otro tema, porque este es de las madres que crian solas a sus hijos sin la ayuda de una jareta.... o sea el 99.9 x 100 de mujeres de este pais.
Yo no se como estara la situacion, pero si una mujer que quedo embarazada pone la mano para pedirle plata AL PAPA del bebe no veo en que este de vividora, porque si el estaba dispuesto a metersela deberia estar dispuesto a soltar tambien.Asi que no no veo en que ella ande de vividora o poniendo el embarazo como excusa. Eso quiere decir que todas las mujeres que quedaron embarazadas, sean solteras o casadas son unas vividoras..porque tuvieron que estirar la mano? Aqui no es quien es culpable o no...la culpa es de los dos, el mae por jugar de macho y no cuidarse y la mujer por tontica y soñadora.

Nunca entendere a los hombres.... no les importa gastarse el salario en guaro o putas, pero si tienen que pagar pension por hijos hablan hasta por los codos, se quejan, patalean y lo mejor es que se van con los amigos que de paso son igual que ellos y se ponen a tratar mal a las mujeres.... :?
 
hace poco dieron un reportaje de esos muertos de hambre,pedian un cambio alas leyes que no se les pusiera un monto exacto,que ellos ayudaban con lo que podian y que por culpa de las leyes actuales ellos perdian el trabajo,privaban alos hijos de su presencia.....que maes mas caras de barro
 
dude dijo:
hepcat dijo:
Feo pero cierto la mayoria de taiboleras y prostitutas son madres solteras.

viajo kontigo :!: NO hay kosa + ugly q una mujercilla de esas{single mother}...y 99.9% de probabilidades q el engendro sea KRIMINAL en el futuro(vean las kárceles[gud shepar y holliwood reform]) :eek:

A este pobre ignorante va a ser el primero que se le va a volver la tortilla por llenarse la boca con semejante cantidad de ESTUPIDECES....
Ni siquiera sabe expresarse bien, ni escribir y viene a emitir esa clase de juicio sin sentido.....ENGENDRO!
 
PUPYS dijo:
hace poco dieron un reportaje de esos muertos de hambre,pedian un cambio alas leyes que no se les pusiera un monto exacto,que ellos ayudaban con lo que podian y que por culpa de las leyes actuales ellos perdian el trabajo,privaban alos hijos de su presencia.....que maes mas caras de barro

No es mi caso pero con solo ver las noticias uno se da cuenta.
Ud como mujer ve facil pedirle 350 mil a un mae que gana 500mil menos deducciones. Pero para un mae significa no poder superarse nunca. Eso no es justo para nadie deberia hacerse un estudio de gastos y nose di si le quedan 450 mil libres y gasta 200mil para sobrevivir que le quiten mucho 175mil y que le dejen porlomenos algo para ahorrar y vivir bien porque al final si el mae es responsable y esta bien por ende su hijo estara bien.
Ya si la mujer se hizo de un patan irresponsable es cosa de ella cada persona sabe bien a quien le da un hijo aunque eso no quita la responsabilidad de una pension se debe ser precavido con eso y aplica para ambas partes.
 
dude dijo:
ke es tu shit taibolera de kk akomplejada :?: te llegó las verdades ke dije eh :?: :?: :-o se ve ke la pegué y es tu kaso patétiko sin kerer keriendo...:-D :-D :-D :-o :-o :-o

p.d. en ke tugurio te kitas la ropilla para ir a samuelearte :?: :D


shut%20the%20fuck%20up.jpg
 
Hagan caso omiso de las estupideces de ciertas personas que solo quieren llamar la atencion.

Ya fue reportado para que se tomen acciones asi que ni darle pelota a esos comentarios en una mezcla de español con retardo mental
 
La verdad es que tiene razón las muchachas de este foro, nosotros los hombres somos los responsables, por caer de idiotas para que despues nos agarren de maquina de hacer dinero, como dijo antes, si uno gana cierta cantidad, ya quieren que les den cierta cantidad de pensión, eso lo digo porque lo he visto, son ellas las que ponen las reglas, no los jueces de familia, si el juez dice que tengo que darle a una vieja 200.000 colones por ejemplo, ya la vieja está jodiendo que debe ser 260.000 colones, es solo por ejemplo, así que una vez más, son vividoras y estafadoras, pero como dije, nosotros somos los culpables por idiotas al andar con gente que solo le interesa que las mantengan.
 
lucho_2007 dijo:
La verdad es que tiene razón las muchachas de este foro, nosotros los hombres somos los responsables, por caer de idiotas para que despues nos agarren de maquina de hacer dinero, como dijo antes, si uno gana cierta cantidad, ya quieren que les den cierta cantidad de pensión, eso lo digo porque lo he visto, son ellas las que ponen las reglas, no los jueces de familia, si el juez dice que tengo que darle a una vieja 200.000 colones por ejemplo, ya la vieja está jodiendo que debe ser 260.000 colones, es solo por ejemplo, así que una vez más, son vividoras y estafadoras, pero como dije, nosotros somos los culpables por idiotas al andar con gente que solo le interesa que las mantengan.


Claro que si la culpa es de los dos supongo que a estas alturas a todos nos han ensenado educacion sexual asi que cualquiera debe de saber para que sirve y como se usa un Condon no solo la mujer esta en la responsabilidad. Que poca humanidad ahy que tener para ver a la mujer embarazada y creer que es un timo para sacarle plata al Hombre si bien esto puede llegar a pasar lo cierto es que esa criatura que esta en el vientre es producto de los dos Y no tiene la culpa de que el otro par de calientes no hayan hecho lo propio por planear las cosas.

El hombre tiene su responsabilidad 50 y 50 ahy mujeres aprovechadas como hay Hombres Maricones pero los que los tienen bien puestos salen adelante e incluso si no funcionan como pareja sacan a su Hijo porque es de los dos Adelante y le dan lo mejor.

Que pienso de las Madres Solteras ... Que Admiro lo que muchas hacen de sacar adelante a sus hijos aunque por cosas de la vida les haya tocado hacerlo solas.

Que Opino de los Maricones que saben que tienen un hijo y se desentienden como si fueran un objeto ....

Que ojala que exista el infierno y que sean Juzgados
 
hepcat dijo:
No es mi caso pero con solo ver las noticias uno se da cuenta.
Ud como mujer ve facil pedirle 350 mil a un mae que gana 500mil menos deducciones. Pero para un mae significa no poder superarse nunca. Eso no es justo para nadie deberia hacerse un estudio de gastos y nose di si le quedan 450 mil libres y gasta 200mil para sobrevivir que le quiten mucho 175mil y que le dejen porlomenos algo para ahorrar y vivir bien porque al final si el mae es responsable y esta bien por ende su hijo estara bien.
Ya si la mujer se hizo de un patan irresponsable es cosa de ella cada persona sabe bien a quien le da un hijo aunque eso no quita la responsabilidad de una pension se debe ser precavido con eso y aplica para ambas partes.

Es cierto que hay algunas mujeres que se aprovechan o quien sabe talvez se sacan el clavo con el ex y por eso son asi uno que sabe.. pero es mas que cierto que practicamente el 100 x 100 maes si no se les obliga no aflojan pero ni un cinco. Eso que dices sobre que no les queda dinero para superarse vieras como me subio el apellido :-o porque esa es una de las excusas preferidas que e escuchado durante 4 años y la vara sigue igual, entonces sera para superarse en el record de ver quien toma mas.
A veces es muy facil decir que si es un irresponsable es culpa de la mujer, pero una vez mas a veces es juzgar sin conocer. Yo soy partidaria de la pension con medida pero si el mae no cumple no me importa exprimirle hasta el ultimo cinco..total, es el o mis hijos.. no hay mucho que pensar creo.
Miren lo que pasa cuando a un mae se le da libertad:
No hay pension, solo tiene que depositar 5 rojos x semana... no lo hace
En vez de asegurar los hijos, los devuelve enfermos...
Se pega la llorada del año cuando se da cuenta que tiene pension por vago.
Y obvio tampoco la paga... no paga miserables 50 rojos por 2 wilas.
Pero casualmente usted lo ve metido todos los fines en un bar o en alguna fiesta.
Entonces obviamente ahi si se les exprime hasta el alma, asi si lloran por algo... ademas que importa que los hijos no necesiten la plata, el solo hecho de hacerlo responsable por las malas es mas que suficiente :evil:
Y si ya me imagino el monton de maes que van a decir o pensar las palabras mas malas cuando lean esto, pero diay para mi, es MI verdad...si no lo hacen por las buenas, lo hacen por las malas y esas le salen dobles :p :cool1:

Buajajaja soy mala como la sangre del pescuezo...... varas, que salidas!! :cool:
 
Muy cierto la responsabilidad debe de ser 50 y 50 asi lo establece la ley y eso es lo justo pero q hace uno cuando el papá de tu hijo se hace el loco y uno trata de arreglar mil veces las cosas por las buenasm para llegar a un acuerdo justo para todas las partes y el mae se hace el ruso y siempre sale con cuentos y uno sabiendo perfectamente q anda de bar en bar con cuanta vieja se le atraviese y de fiesta en fiesta con los amigos,,, pucha si uno viera q de verdad estan mal y q de verdad estan pasando necesidades por falta de dinero uno les tendria consideracion pero cuando el mae sale con esas habladas q el hijo no es asunto de ellos q uno tiene q ver como hace para mantenerlos pues uno se agüeva la verdad :( ,, nosotras no hacemos solas a los hijos asi q va pareja la responsabilidad para los dos y si el mae no cumple pues va la demanda por pension para eso esta la ley y si no paga pues va de vacaciones indefinidas para la carcel jajajajajajajajajajaja :-o :-o :-o
 
alo legal,legal el mae deberia de hacerce responsable,sin que la ley lo obligue....ojala les naciera del corazon hacerce responsables de sus hijos.

no hay peor maldicion que ser mal padre, el mal padre mal le va en la vida
 
SABRINA dijo:
Muy cierto la responsabilidad debe de ser 50 y 50 asi lo establece la ley y eso es lo justo pero q hace uno cuando el papá de tu hijo se hace el loco y uno trata de arreglar mil veces las cosas por las buenasm para llegar a un acuerdo justo para todas la


Bueno ese es el problema, en realidad no es el 50/50, la mujer es la dueña de su cuerpo y deberia ser la principal interesada, claro despues viene la ley.
Si no existiera esa ley de pensiones, las mujeres se cuidarían mucho mas de su propio cuerpo, claro todo con una buena educacion, pero la ley las trata como si fueran tontitas o pobrecitas, cuando realmente ellas son las que tienen la decision final, no el hombre.

La mujer es la que al final decide si se la quiere jugar, ella es la que tiene la papa en la mano, porque es su cuerpo el que está en juego. Así debería ser y no tendríamos tanto enredo, con pensiones y juicios y demás.
 
Yo considero que el embarazo por torta en una mujer ya madura no existe, yo he tenido parejas que siento que en la menos me hacen padre forzoso y llevando un buen control cuesta mucho que pase.
Ahora eso era llevandolo yo(el control) ahora me imagino que una mujer lo lleve, que conoce su cuerpo mejor digo yo que si lleva una vida ordenada y buen control no deberia quedar embarazada, cierto que puede romperse un condon o algo asi pero di si la mujer se inyecta o toma pastillas, el caballero usa condon(la mujer lo obliga) y si aun asi se rompe el condon, se compra la pastilla del dia despues y se mide bien el ciclo menstrual para evitar descontroles. Y asi yo no hallo por donde puede haber un embarazo.
Claro eso no quita la responsabilidad del carebarrazo que se quiera hacer el mae :eek: , pero di si la mujer quedo embarazada es porque en cierta forma quizo y el mae de bruto no se fijo con que clase de tipa se metio.
Yo no debo controlar a ninguna mujer para que no quede panzona simplemente si los 2 acordamos o esta sobreentendido que no se desean hijos uno como hombre cumple en ponerse condon o en pagar la inyeccion o pastillas y la mujer hace lo otro darle seguimiento al metodo elegido llevar control de su ciclo menstrual y cualquier cosa anormal (alguna descompensacion o que no pudo comprar el metodo) se lo debe decir a uno para tomar medidas antes de que suceda un embarazo no despues. :roll:
La mayoria piensa: ya que estoy panzona (sin importar como se dio) salado el si la metio el sabia y blah blah blah ahora si a meterle pension. :oops:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie