PUBLICIDAD
Wilas

QUE PIENSAN DE MADRES SOLTERAS

Kanojo me está mal interpretando, no estoy generalizando, como he dicho antes, hay viejas que lo que quieren es manipular, estafar con eso de las pensiones.
 
Creo que este tema va a ser como hnda vrs nissan o que fue primero el huevo o la gallina o varas asi.
Cosa de nunca acabar.


Las mujeres defenderan un punto y los hombres otro.
 
hepcat dijo:
Creo que este tema va a ser como hnda vrs nissan o que fue primero el huevo o la gallina o varas asi.
Cosa de nunca acabar.


Las mujeres defenderan un punto y los hombres otro.

Mae que son mejores los Honda¡¡

varas :-o :-o :-o

Mae al chile, es de los temas interesantes en los que siempre tiene que llegar un mae a k-garla haciendo comentarios tan "golpeados" :???:
 
gera20 dijo:
hepcat dijo:
Creo que este tema va a ser como hnda vrs nissan o que fue primero el huevo o la gallina o varas asi.
Cosa de nunca acabar.


Las mujeres defenderan un punto y los hombres otro.

Mae que son mejores los Honda¡¡

varas :-o :-o :-o

Mae al chile, es de los temas interesantes en los que siempre tiene que llegar un mae a k-garla haciendo comentarios tan "golpeados" :???:

Le falta un poco de tacto para opinar, la opinion se respeta pero hay que tener mas tacto.
Yo por ejm exprese mi opinion, me parece un poco chocante que a uno le echen un niño o peor mas de uno encima y no se pueda dividir de la relacion de pareja almenos al inicio y como no quiero hijos por ahora pero si me gustaria que sean mios o adoptados (no quiero una acomplejada o un soplagapin encima mio por como lo crio o pidiendo custodia o pension) 8)...... peeeeero no por eso voy a decirle a una wila con hijos que es lo peor o que es una prostituta o cosas asi porque ya se salen de tono y muy feo que le digan esos insultos a la mama o a la hermana.

Uno puede expresarse sin necesidad de insultar tan directamente y tan fuertemente ni necesita usar malas palabras.

PD: Fue primero el huevo y si es mejor Honda :-D :-D 8)
 
es mejor el HONDA...
:p :p
todo es cuestion de asumir responsabilidades
el bebé no se hizo solo...

los dos estaban juntos en ese momentos, y a la hora de poner la cara es una falta de respeto darle la espalda a quien lo necesita.

como dijeron por alli, entonces que los maes tambien se esperen a Cul.. hasta el matricidio.. matrimonio
asi todos felices...

el huevo fue primero por cierto 8)
 
Yo el asunto de madre soltera lo veo algo mas del hecho de tener que comerse una bronca que uno no se metio(no participo en la concepcion) osea que aunque el papa biologico se haga cargo y aunque no este con la mama(matrimonio) la percepcion de los hombres sobre una madre soltera es muy relativa pero en general a lo que he visto cuando he hablado de esto con familiares hombres y compas todos van a lo mismo madres soltera= padre o padrastro a guevo por eso es que las etiquetan aunque no es necesariamente culpa de ella(en algunos casos).
Que no importa si el padre le da el dinero y cariño a su hijo pero no esta en pareja con la mama la percepcion de ser una mujer a la que hay "llevarle una carga" y eso pasa porque ya cuesta que un hombre tenga un hijo propio ahora de otro, la gente las tacha como si fueran vividoras y talvez por algunas que andan buscandole tata o padrastro o quien les ayude$, o sino quedando panzonas para amarrar pues pagan la gran mayoria y se tachan a todas caundo no deberia ser asi pero por desgracia asi es la sociedad.
 
lucho_2007 dijo:
Hable en español carajo, estas carajas de viejas piensan que pueden hacer con los hombres lo que le den en gana, parecen familia de Gloria Valerín.


:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Yo pienso que las madres solterar son un simbolo de admiracion.
ella de verdad tienen agallas para salir adelante y demostrarles a nosotros los hombres que ellas no les hace falta un mae que las mantenga...
 
SOY MAMA SOLTERA JOVEN
SE PUEDE DECIR MUCHO DE NOSOTRAS, YA SÉ
PERO NO ES JUSTO Q GENERALICEN Y HAGAN SUS PROPIAS CONCLUSIONES SIN SABER NADA.
LA VIDA DE UNA MUJER JOVEN SIENDO MAMA SOLTERA NO ES FACIL COMO MUCHOS PIENSAN
CUANDO UNA VIDA VIENE A LA TIERRA ES SIMPLEMENTE PORQUE LE TOCA VENIR Y PUNTO
NO IMPORTA Q MOTIVOS ACA EN LA TIERRA TUVIERON LOS PAPAS PARA CON EL
(UNA TORTA, UN DESLIZ, UNA GALLINA CON HUEVOS DE ORO, UN HIJO DESEADO Y AMADO, UNA VIOLACION, SE ROMPIO EL CONDON, ERA INFERTIL Y SE EMBARAZO, TOMABA PASTILLAS Y SE EMBARAZO) NADA ES SEGURO...... LO UNICO SEGURO ERA QUE SI HUB PENETRACION SI EXISTE POSIBILIAD DE UN EMBARAZO
CON LA VIDA NO SE JUEGA.... SI EL BEBE DURANTE EL EMBARAZO SE MURIO SOLITO ERA PORQUE NO LE TOCABA Y SI NO HUBO NINGUN PROBLEMA NATULAL ENTONCES ESA VIDA TIENE UN PROPOSITO ACA EN LA TIERRA
UNA MUJER NO SE EMBARAZA A PROPOSITO POR METERLE UNA PENSION A UN IMBECIL
ADONDE QUEDARIA NUSTRA FELICIDAD
ACOSTA DE EXPRIMIR LA VIDA DE OTROS??? NO SEÑOR
EN ESTA VIDA TODO SE PAGA Y SI EL MAE NO RESPONDE....... POBRE DE EL, PORQUE SOMOS HUMANOS Y LA VIDA ES MAS JUSTA DE LO Q CREEMOS......LA VIDA DA VUELTAS DICE EL DICHO Y A LA VUELTA CAE

MI VIDA TOMO ESTE RUMBO DE SALIR ADELANTE SOLA CON UN HIJO... Y ESTA BIEN, PUEDE SER UN RETO GRANDE Y TODO PERO ES ALGO Q ESTA A MIS MANOS.....Y LO ESTOY HACIENDO, UN GRAN ESFUERZO
PERO NO SE IMAGINAN LO Q ME DESMOTIVA AL VER Q MUCHOS NI SE IMAGINAN LO Q ES ESO Y OPINEN TAN ESTUPIDAMENTE ACERCA DE NOSOTRAS!!!! NO QUIERO CAER MAL, PERO TRAS DE Q LA CRUZ ES ALGO PESADA, PENSAR EN RE-HACER MI VIDA ES CASI MISION IMPOSIBLE!!!! CONOZCO A ALGUIEN Y YO LE GUSTO Y A PENAS SABE Q SOY MAMA SOLTERA SE VA POR OTRO LADO Y PRETENDE BAJARME LOS PANTAONES!!!!
UUUY Q COLERA!!!! NO SOLO SERVIMOS PARA ESO
TENEMOS UNA FORMA DE VER LA VIDA MUY DIFERENTE A MUCHAS OTRAS PERSONAS..... SOMOS CAPACES DE SALIR ADELANTE, DE PARIR, DE TENER CAMBIOS HORMONALES FUERTES, DE SOBRELLEVAR PROBLEMAS, CUENTAS, DESVELOS, PREOCUPACIONES, EXTRAS, DE LIDIAR CON EL HECHO DE SER MAMA SOLTERA EN ESTA SOCIEDAD, SOMOS CAPACES DE DORMIR HASTA 3 O 4 HORAS DIARIAS Y DAR LO MEJOR DE NOSOTRAS DURANTE EL DIA, DE DARLE UNA VIDA DIGNA A LOS HIJOS A COMO SEA ESTO ES AMOR..........SOMOS CAPACES DE AMAR CON EL ALMA ES TANTO EL AMOR Q NECESITA UNA MAMA SOLTERA COMO PARA VIVIR TODA LA VIDA FELIZ SIMPLEMENTE POQUE AMAMOS LA VIDA...DAMOS VIDA Y VIVIMOS PARA ESA VIDA ........... SABEN ALGO,, GRACIAS A DIOS ENCONTRE UN BUEN TRABAJO Y SOY ASALARIADA Y NO HE NECESITADO ECONOMICAMENTE DEL PAPA DE MI BEBE, Y LO Q VOY A MENCONAR ES ALGO EXTRAÑO Y NO SE SI LO VEAN COMO YO, PERO MUCHOS TANTO Q JUZGAN A LAS MAMAS SOLTERAS Y LAS CATALOGAN DE PUTAS... SABEN ALGO, SE HACEN PUTAS GRACIAS A USTEDES LO Q LOS CONVIERTE EN RESPONSABLES DIRECTAMNETE USTEDES SON LOS PUTOS PRINCIPALES DE LA HISTORIA , MIS RESPETOS A LAS Q TIENEN HAGALLAS PARA HACER ESO...... MAE, PONERLE EL CULO A UN HIJUEPUTA Q QUIEN SABE A Q PUTA ENFERMEDAD SE ESTA EXPONIENDO, PARA COMPRAR COMIDA, JUGOS O MEDICINAS O PARA PAGARLE BUENOS ESTUDIOS A LOS HIJOS , NO ES CUELQUIERA..... TODO DEPENDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS PERSONAS ....... PUEDE SER Q NO SEA LO MAS CORRECTO PERO ANTES DE Q MI HIJO PASE HAMBRE.... CREO Q HASTA YO LO PONDRIA Y ESTOY SEGURA Q DEPENDIENDO DE LA SITUACION MUCHAS LO HARIAN
PERO PORQUE HACEN LAS COSAS TAN DIFICILES
ME GUSTARIA ENCONTRAR MI FELICIDAD EN PAREJA..... SOMOS CAPACES DE AMAR TAMBIEN
UNA VIDA ES UNA VIDA....... PORQUE TANTOS CONFLICTOS????
UN BEBE VIENE CON UN BOLLO DE PAN BAJO EL BRAZO.... NO TENGAN MIEDO EN RECIBIR ESA BENDICION.. NO HUYAN........ LOS HIJOS NOS DAN UNA FUERZA INEXPLICABLE A LAS PERSONAS Q DECIDEN SACARLOS ADELANTE
YO NO SE COMO HICE!!!! DIOS ES INCREIBLE!! SOY SOLA Y SOLO TENGO SOLO 20 AÑOS , SI SOY DEMASIADO JOVEN ( %%$·"$(&%$$&%($· UNA VIDA POR DEANTE ME DICE TODO EL MUNDO) PERO IGUAL YA ESTOY CATALOGADA MAMA SOLTERA....... , MI HIJO TIENE AÑO Y MEDIO, Y GRACIAS A DIOS ME REPARÓ TRABAJO, CASA, COMIDA, CARRO!!!, SI COMPRE CARRO!!! Y NO HE PUESTO EL CULO PARA ESTO........ ESTOY SALIENDO ADELANTE Y TODO GRACIAS A DIOS...... SI AMAS LA VIDA, LA VIDA TE AMARÁ...........QUEREMOS UNA RESPUESTA MAS POSITIVA DE USTEDES..... QUERER TENER UNA RELACION NO SIGNIFICA QQ NOS TIENE Q MANTENER...... LO MEJOR Q PUEDO RECIBIR ES OTRA FORMA DE PENSAR HACIA NOSOTRAS... RECIBIR UN FALTANTE DE CARIÑO........DAR OPORTUNIDAD A VOLVER A SENTIR, ESE ESPACIO Q UNA VEZ ESTABA LLENO Y DE REPENTE ALGUIEN DEJO VACÍO COMO LA SENSACION DE QUEDARSE SIN AIRE.
NO NECESITAMOS DE USTEDES PARA VIVIR Y NO QUIEERO DECIR Q SON EL AIRE Q RESPIRAMOS.... ESO ESTA COMPROBADO, PERO ME REFIERRO Q NO SOMOS DE PALO..... QQUEREMOS TAMBIEN SENTIR Y SOÑAR SI TODOS PUEDEN HACERLO, PORQUE PARA UNA MAMA SOLTERA ES ALGO CASI IMPOSIBLE DE SOÑAR. LOS HIJOS NOS HACEN MAS FUERTES ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS PERO LA SOCIEDAD NOS QUITA ESA ESPERENZA DE SER AMADAS TAMBIEN...........NO TEMAN A Q UNA MAMA SOLTERA ES SINONIMO DE COMPLICACION, PENSIONES, APELLIDOS Y ESAS COSAS.... NO NOS VEAN CON TEMOR,,, CONOZCAN LA VIDA DE NOSOTRAS, PUEDE SER MAS INTERESANTE DE LO Q IMAGINAN ADEMAS DE Q LOS ÑIÑOS TRANSMITEN BENDICIONES A LAS PERSONAS Q TIENEN BUENAS INTENSIONES.... LO DIGO POQUE ES CIERTO Y POR EXPERIENCIA PROPIA[/
 
El problema que dices de pareja no es tanto que sean madre soltera porque mas bien mucho hombre busca mujeres maduras y con los pies en la tierra y lo mas importante responsables por este lado tiene puntos ganados con muchos hombres, pero casi todo hombre le teme al cambio brusco y mas cuando una mujer de entrada le advierte que si cuando conoce al hijo(s) y no se siente como si fuera el papa biologico casi que de una o como quien dice amor a primera vista para ser el tata o que los adopte porq el tata ni fu ni fa, entonces mejor que le de aire y varas asi.
Aveces esto se da por la cochina sociedad que tenemos que todo tiene que ser una hermosa familia padre madre y una mascota jej tipo la serie de los 70 la familia gallant donde todo era color de rosa.
Mientras no se llene de hijos no se agueve alguien en algun momento tiene que salir, de que es mas dificil lo es pero di para toda persona hay alguien.
 
ah mi me salió una cabra madre soltera con 4 hijos y apenas 30 años de edad, se me ofreció como ninguna otra, me pulseo, totalmente sometida, pero MIRENLA que me voy a comer esa bronca tan gacha, nunca le toqué ni un pelo de la cabeza, no vaya a ser que con esa fertilidad que se maneja me deje pegado a mí con una cría y después termine yo criando a 4 carajillos que ni míos son, no jodás!
 
A lo que me he referido mi amigo unreal, la vieja lo que busca es que usted la mantenga y poner un chiquito de pretexto para hacerlo, un ejemplo de lo que en veces me he referido.
 
UNREAL dijo:
ah mi me salió una cabra madre soltera con 4 hijos y apenas 30 años de edad, se me ofreció como ninguna otra, me pulseo, totalmente sometida, pero MIRENLA que me voy a comer esa bronca tan gacha, nunca le toqué ni un pelo de la cabeza, no vaya a ser que con esa fertilidad que se maneja me deje pegado a mí con una cría y después termine yo criando a 4 carajillos que ni míos son, no jodás!


ok se le salio la ganaderia CABRA !!
que término mas asqueroso...

si no quiere cuidar hijos ajenos no lo haga nadie lo obliga
pero se trata de que si ocurre un embarazo hacerse el responsable es lo mejor si ninguno de esos wilas es suyo
bien por usted... esperemos que no tenga ninguno perdido por allá

de eso se trata de una responsabilidad... si no quieren cuidar lo suyo porque deseguro no se saben cuidar ellos mismos que por lo menos esten alli junto a la mujer que confio en ustedes ( si suena muy romantico no es mi intención) pero quien tiene relaciones con alguien que no es de confianza con tanta enfermedad
que pasaria si fueran ustedes los que terminan con el bebé y es ella la que se va??
que se dice que generalmente
MADRE DESNATURALIZADA ZORRA ESA SE FUE A BUSCAR OTRO HOMBRE
pero cuando es un mae simplemente lo justifican que la sociedad los creo asi...
no creen que es como darles permiso o justificar su falta de madurez :|
 
Yo pense que este tema era sobre madres solteras, el de paternidad responsable es otro. Obvio nada justifica eso.

Por otro lado no he escuchado historia ni opiniones de mujeres sobre un padre soltero. Deberia hacer un tema de eso. :-o :-o

Es vacilon porque como yo conte antes yo vivi con una mujer con hijos y se el teje y maneje de una situacion asi pero un dia tuve un problema porque aunque yo era responsable con todo y respetuoso con los hijos de ella, a ella le incomodaba porque yo no salia a pasear con el menor y sinceramente casi no lo hacia no por el chamaco en si que ni sumaba ni me restaba sino porque era muy inquieto y no puedo salir con un niño que no puedo disciplinar osea saber que si uno le dice algo despues el tata o la familia del tata anda diciendo que uno lo trata mal o varas asi y para que meterse en broncas si no es de uno, pero bueno para no cansarlos ella se enojo porque le dije eso y le dije pero bueno ud entiendame no son mis hijos no tengo hijos no estoy acostumbrado a esto talvez con el tiempo ahi veo que pasa pero no presione y si ud necesita alguien que se acople mas rapido busquese un mae con hijos entonces asi puede ser que la entiendan mejor, y ojo me dice yo tengo hijos ni loca me meto con un mae que tenga hijos y aun peor tener que aguantarme la ex. Yo me quede como WTF :-o :-o :-? un poco de asombro y risa.

Por lo general segun he visto en mis amigos padres de familia y solteros y dicen que ellos nunca mezclan los hijos con las novias o lances o lo que sea porque sino van a vivir con problemas siempre. Talvez por eso creo yo que es mas facil para un padre soltero rearmar su vida que para alguna(no generalizo) madres solteras.
 
hepcat dijo:
El problema que dices de pareja no es tanto que sean madre soltera porque mas bien mucho hombre busca mujeres maduras y con los pies en la tierra y lo mas importante responsables por este lado tiene puntos ganados con muchos hombres, pero casi todo hombre le teme al cambio brusco y mas cuando una mujer de entrada le advierte que si cuando conoce al hijo(s) y no se siente como si fuera el papa biologico casi que de una o como quien dice amor a primera vista para ser el tata o que los adopte porq el tata ni fu ni fa, entonces mejor que le de aire y varas asi.
Aveces esto se da por la cochina sociedad que tenemos que todo tiene que ser una hermosa familia padre madre y una mascota jej tipo la serie de los 70 la familia gallant donde todo era color de rosa.
Mientras no se llene de hijos no se agueve alguien en algun momento tiene que salir, de que es mas dificil lo es pero di para toda persona hay alguien.


A esto voy! De q sirve ser fuerte en muchas cosas, "madura" y responsable, si existe el miedo??? Por miles de cosas horribles q han pasado (puede ser comprensible) pero no todo es igual...... Ya estamos como catalogadas.
Y si no es para bacilar con nosotras es para ver q hacemos nosotras porque tenemos mas "experiencia" al haber tenido hijos.... como si las q no tienen hijos no saben hasta mas.... tienen mas libertad para experimentar con muchas cosas y todo pero no, la puta es uno porque un hijo es evidente q uno tuvo relasiones.
Para toda persona hay alguien... estas en lo cierto, pero ante la sociedad estamos como manchadas como si dependieramos de la aceptacion de los demas...... Mama soltera para la sociedad es sinonimo de abandonada, facil, de sometedoras, de aprovechadas, de VIVIDORAS ...etc entiendes.... sino hecha un vistazo a la mayoria de comentarios q estan aca mismo........... La gente al ver todo eso se predispone y NO ES ASI! No es justo
Puede q muchas mamas solteras se han euivocado pero naie es perfecto.... No nos juzguen tan duro si no saben lo q es Y ADEMAS DE NO TODAS SON ASI.............VUELVO A MENCIONAR Q ES MAS PUTO EL MAE AL ABANDONAR UN HIJO POR COBARDE Q UNA MAMA SOLTERA Q SI RESPONDE POR EL BEBE.......PERO LOS HOMBRES SON COMO SAGRADOS....... ANDAN POR AHI Y NADIE DICE NAAA DE ELLOS como la mujer abre las piernas salaaaa
 
mips dijo:
hepcat dijo:
El problema que dices de pareja no es tanto que sean madre soltera porque mas bien mucho hombre busca mujeres maduras y con los pies en la tierra y lo mas importante responsables por este lado tiene puntos ganados con muchos hombres, pero casi todo hombre le teme al cambio brusco y mas cuando una mujer de entrada le advierte que si cuando conoce al hijo(s) y no se siente como si fuera el papa biologico casi que de una o como quien dice amor a primera vista para ser el tata o que los adopte porq el tata ni fu ni fa, entonces mejor que le de aire y varas asi.
Aveces esto se da por la cochina sociedad que tenemos que todo tiene que ser una hermosa familia padre madre y una mascota jej tipo la serie de los 70 la familia gallant donde todo era color de rosa.
Mientras no se llene de hijos no se agueve alguien en algun momento tiene que salir, de que es mas dificil lo es pero di para toda persona hay alguien.


A esto voy! De q sirve ser fuerte en muchas cosas, "madura" y responsable, si existe el miedo??? Por miles de cosas horribles q han pasado (puede ser comprensible) pero no todo es igual...... Ya estamos como catalogadas.
Y si no es para bacilar con nosotras es para ver q hacemos nosotras porque tenemos mas "experiencia" al haber tenido hijos.... como si las q no tienen hijos no saben hasta mas.... tienen mas libertad para experimentar con muchas cosas y todo pero no, la puta es uno porque un hijo es evidente q uno tuvo relasiones.
Para toda persona hay alguien... estas en lo cierto, pero ante la sociedad estamos como manchadas como si dependieramos de la aceptacion de los demas...... Mama soltera para la sociedad es sinonimo de abandonada, facil, de sometedoras, de aprovechadas, de VIVIDORAS ...etc entiendes.... sino hecha un vistazo a la mayoria de comentarios q estan aca mismo........... La gente al ver todo eso se predispone y NO ES ASI! No es justo
Puede q muchas mamas solteras se han euivocado pero naie es perfecto.... No nos juzguen tan duro si no saben lo q es Y ADEMAS DE NO TODAS SON ASI.............VUELVO A MENCIONAR Q ES MAS PUTO EL MAE AL ABANDONAR UN HIJO POR COBARDE Q UNA MAMA SOLTERA Q SI RESPONDE POR EL BEBE.......PERO LOS HOMBRES SON COMO SAGRADOS....... ANDAN POR AHI Y NADIE DICE NAAA DE ELLOS como la mujer abre las piernas salaaaa

Vivimos en una sociedad machista mips ( guste a quien le guste) aqui los maes que se cojen cuanta cosa se mueve son unos heroes,los guias, los iluminadores!, imaginate que dejen hijos? es todavia mucho mas porque se salio como los heroes, se la cojio la prenho y jalo como si nada...pero como usted dice la mujer es la que es mal vista por todos porque ella fue la que abrio las patas, nadie la tiene y quienn sabe cuantas basuras, estupideces y mentiras mas.( Para muestra un boton...vea los comentarios de mas de uno)
Usted no tiene porque hecharse a morir por lo que la gente piense ni los maes menos porque maes asi no valen la pena, abra algunos que sean mas maduros pero como dicen: el que se mete con wilas amanece miado, estos maecillos de ahora son muy inmaduros, ellos solo buscan cojer o las cositas faciles sin mucho compromiso.
Dificilmente la van a tomar en serio...
Yo me divorcie y quede con dos hijas de hecho se podria decir que hasta estando casada fui madre soltera porque solo yo velaba por ellas, cuando puse fin a todo me dije a mi misma que ahora lo que me quedaba era luchar por ellas y sacarlas adelante, pero mire que gracioso y que estoy segura es el pensamiento de toda madre soltera, jamas se piensa en buscar a alguien para rehacer la vida, se piensa primero en los hijos...yo hasta me veia ya hecha una pasilla y sola! Pero los maes salen encuentran una wila y ella les cuenta que tiene un hijo...oiga es como decirles que la mama se dio cuenta que el anduvo traveseando la prima!( hasta de palida se van) y ya empiezan con su psicosis nerviosa, esta seguro quiere metermelo, o busca que alguien la mantenga.....los maes a veces se pasan creyendo que una mujer necesita todavia que la mantengan y que vivimos en los tiempos donde habia que casarse para evitar la "verguenza" de tener un hijo soltera. O piensan que siguen siendo los unicos proveedores y que una mujer no puede realizarce sin tener uno a la par, entonces los medio cerebros que tienen de una vez les enciende " la alarma" y ya parecen pollos sin cabeza corriendo para todo lado.
Cuando un hombre acepta estar con una mujer soltera no quiere decir que ya lo van a convertir en papa de la noche a la manana! pero vean ustedes que aqui esta el punto mas importante de porque los maes huyen estas situaciones,
Una mujer sea cual sea, madre soltera o no por lo general busca relaciones estables y serias y hasta con fines de matrimonio si todo lo que se necesita se da.... un mae anda como mariposita de flor en flor y para ellos las UNICAS relaciones serias son las sexuales nada mas jajaja, al encontrarse una madre soltera ustedes no pueden desasociar la madre y el hijo eso es imposible,no se les pide que sean padres pero que tampoco piensen que ellas viven solas.
Como ustedes van a creer que van a salir y el chiquillo va a parecer un llavero hay detras de ustedes dos, el pobre wila se va a sentir de mas, lo que se les puede pedir es que tome en cuenta que a un nino no se le puede tratar tampoco con indiferencia como si no existiera, la mama no pide que los crien como hijos pero que al menos los respeten y aprecien, al fin y al cabo es el hijo de la mujer a la que "supuestamente" aman.
Y tienes razon es mas PUTO, desgraciado, sin pantalones y al que la sociedad deberia senalar con el dedo estas fabulas de hombres que no saben hacerse responsables, que las mamas que si estan ahi desde siempre para velar porque al hijo no le falte nada. Pero callese estos es un secreto....hay que seguir diciendo que los hombres son los todopoderosos,que todo lo que hacen esta bien hecho, so pena de causarles un trauma cuando se den cuenta que hace anhos estan mamando jaja
 
KANOJO 2.0 dijo:
ok se le salio la ganaderia CABRA !!
que término mas asqueroso...

si no quiere cuidar hijos ajenos no lo haga nadie lo obliga
pero se trata de que si ocurre un embarazo hacerse el responsable es lo mejor si ninguno de esos wilas es suyo
bien por usted... esperemos que no tenga ninguno perdido por allá

de eso se trata de una responsabilidad... si no quieren cuidar lo suyo porque deseguro no se saben cuidar ellos mismos que por lo menos esten alli junto a la mujer que confio en ustedes ( si suena muy romantico no es mi intención) pero quien tiene relaciones con alguien que no es de confianza con tanta enfermedad
que pasaria si fueran ustedes los que terminan con el bebé y es ella la que se va??
que se dice que generalmente
MADRE DESNATURALIZADA ZORRA ESA SE FUE A BUSCAR OTRO HOMBRE
pero cuando es un mae simplemente lo justifican que la sociedad los creo asi...
no creen que es como darles permiso o justificar su falta de madurez :|

Kanojo ud no me entendió lo que quize decir, yo nunca dije que no me haría responsable por un hijo mío de mi sangre, estoy seguro que el día que lo tenga ese carajillo va a ser el más amado y chineado sobre la fas de la tierra, pero porqué tengo yo que aguantarme crías de otros maes? esa bronca no es mía, respecto al otro escenario que ud menciona, de que sea la madre que se vaya y deje el chiquito con su papá, le soy sincero, si dejo embarazada a una vieja zorra, a la que no quiero, que solo la veía por sexo, me encantaría que se fuera y me dejara el chiquito a mí, estoy seguro que lo puedo cuidar y dar una buena vida por mi mismo.
 
UNREAL dijo:
KANOJO 2.0 dijo:
ok se le salio la ganaderia CABRA !!
que término mas asqueroso...

si no quiere cuidar hijos ajenos no lo haga nadie lo obliga
pero se trata de que si ocurre un embarazo hacerse el responsable es lo mejor si ninguno de esos wilas es suyo
bien por usted... esperemos que no tenga ninguno perdido por allá

de eso se trata de una responsabilidad... si no quieren cuidar lo suyo porque deseguro no se saben cuidar ellos mismos que por lo menos esten alli junto a la mujer que confio en ustedes ( si suena muy romantico no es mi intención) pero quien tiene relaciones con alguien que no es de confianza con tanta enfermedad
que pasaria si fueran ustedes los que terminan con el bebé y es ella la que se va??
que se dice que generalmente
MADRE DESNATURALIZADA ZORRA ESA SE FUE A BUSCAR OTRO HOMBRE
pero cuando es un mae simplemente lo justifican que la sociedad los creo asi...
no creen que es como darles permiso o justificar su falta de madurez :|

Kanojo ud no me entendió lo que quize decir, yo nunca dije que no me haría responsable por un hijo mío de mi sangre, estoy seguro que el día que lo tenga ese carajillo va a ser el más amado y chineado sobre la fas de la tierra, pero porqué tengo yo que aguantarme crías de otros maes? esa bronca no es mía, respecto al otro escenario que ud menciona, de que sea la madre que se vaya y deje el chiquito con su papá, le soy sincero, si dejo embarazada a una vieja zorra, a la que no quiero, que solo la veía por sexo, me encantaría que se fuera y me dejara el chiquito a mí, estoy seguro que lo puedo cuidar y dar una buena vida por mi mismo.

Si fuera ese el caso, no creo que se de cuenta que tiene un hijo hasta que le llega su citatorio para presentarse al juzgado por pension alimentaria y es ahi cuando va a tratarla de zorra y todo ... :eek: :eek: :eek: :eek: :? :eek: :eek: :eek: :?
 
Alejandra1083 dijo:
Si fuera ese el caso, no creo que se de cuenta que tiene un hijo hasta que le llega su citatorio para presentarse al juzgado por pension alimentaria y es ahi cuando va a tratarla de zorra y todo ... :eek: :eek: :eek: :eek: :? :eek: :eek: :eek: :?

No hay que jugar de santo, yo soy sincero y puedo decirle que he salido con viejas de las que abundan hoy día y que no quieren compromisos con ningún mae, y eso lo he aceptado porque yo tampoco quiero compromisos con ellas, son viejas que salen con uno por pasarla bien, y una relación así puede mantenerse por meses o años, mientras ambos estén de acuerdo, yo no soy un ingenuo y se que al no tener compromisos conmigo ella puede salir con otro mae, tener sexo con él, etc.

Hasta ahí todo muy bien, pero ud cree que si yo dejo embarazada a una vieja con esa mentalidad voy a querer estar con ella solo por un BB, no señora, a la criatura la cuidaré y le daré lo mejor del mundo, pero a esa vieja no le dare más de lo que ella nunca quiso dar, se quedará como madre soltera.
 
gisva dijo:
Creo que a lo que Ale se refiere es que ud, va a negar ese bebé hasta que le manden el citatorio para ponerle la pensión, y ahí es donde ud la va a tratar de zorra y cuantas obsenidades le pasen por la cabeza.... hasat el momento que se compruebe que si o no es suyo, o me equivoco? :eek:

diay si salgo con una vieja despichada que parece la pileta de la virgen (todo el mundo le mete la mano) probablemente cuestione la paternidad del retoño, pero aunque eso pase no voy a permitir que pase necesidades mientras se demuestra que no es mi hijo, igual le ayudaría con plata.
 
ok de eso se trata
si es su hijo velar por su bien

pero tambien es cuidarse y si sabe que la vieja es una fox no irse de cabeza porque luego es cuando reclaman ambos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 132 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 141 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie