PUBLICIDAD
Wilas

Que reverendo HP, los gorreros cobardes son lo peor....

vyess69

LAS VARAS COMO SON...
[video=youtube;IA20sh7rS_w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IA20sh7rS_w#t=7s[/video]
 
Última edición por un moderador:
Al margen de que ocurra en un evento deportivo los maes cobardes y gorreros son de lo peor...con esos no vale ni siquiera defenderse a puños...si es posible usar un arma es mejor darles de una vez...han sido victima de animales como este??? es como los mariquitas de los chatas que juegan de vivos en manada pero aún así si uno les responde van jalados
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cobarde es poco, esas basuras, montón de maricones solo "gorreando" o en pelota, pero solitos son unas grandes locas.
 
mae que señora patada, pedazo de hp ese, al mae lo vetaron de varios estadios por ese acto cobarde, no quiero minimizar este acto pero muchos miembros de las barras han hecho peores desastres y ahí andan como si nada, si mandaron al carajo a este señor que manden también a ese montón de problemáticos,pero di es mas fácil echar a alguien cuando esta solo y no en pelota
 
Ese pedazo de maricon fijo estando solo se caga....se sienten protegidos pq son una bandada de playazos...

Ojala se lo topara uno en la calle solo para reventarle el hocico y despicharle la jupa con la calle
 
en los barrios abundan los matoncillos gorreros tipo chata que si ven un maecillo que pasa solo lo basurean para joderlo pero se los topa unos solos y bajan la hijueputa cabeza y ni las cejas de banano se le ven...
212864d1352731448-corri-por-mi-vida-chatas.jpg
 
Tenía que ser chata ese gordo hijo de puta, como dice vyess69, esos chatas solo con la "tropa" pueden, porque uno a uno se cagan, y si van sólos en la calle agachan la cabeza, que rico reventar a un chata de esos con unas botas con puntera de acero.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La patada es punto y aparte...

Pero tambien que coman mierda los dueños y organizadores de estos partidos...
Ellos son en parte culpables de esto...
Hace cuánto se da esto???
Cuando fue que un mae de la 12 que le pegó un tiro al de la Garra???
Quiénes apoyaron la formación de esas barras???

Mae los estadios está podridos desde hace mucho...
 
Si lo raro es que son aficionados al mismo equipo, entonces la verdad no van a disfrutar los partidos ni a apoyar al equipo sino a hacer despiche y armar broncas.
 
Ese es el hijo de puta!!!!!!

La patada es punto y aparte...

Pero tambien que coman mierda los dueños y organizadores de estos partidos...
Ellos son en parte culpables de esto...
Hace cuánto se da esto???
Cuando fue que un mae de la 12 que le pegó un tiro al de la Garra???
Quiénes apoyaron la formación de esas barras???

Mae los estadios está podridos desde hace mucho...

con ESE PICHEL DE HIJO DE PUTA.....QUE RICO DESARMARSELO AL MALPARIDO...ojala el maecillo gorriado se busque un abogado para por lo menos enjuiciarlo y mancharle el expediente y no consiga trabajo esa rata, aunque fijo debe ser un maelante tortero q no dura en ningún lado
 
Aunque no me parece bien la violencia y bla bla bla qué esperaban de una mula si no una patada?? Esos maes son unos chusmas..

Por otro lado.... que semejante semillazo le volaron en la mera jeta :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Qué rico le dieron! Fijo debe estar con toda la jeta hinchada todavía
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


mae la foto de este mae debería de mandarla a todos los correos de costa rica...para que vean la clase de rata que es...

y lo pura mierda, mae yo estoy seguro que ese mae se le para uno solo y no hecha palante....:fumo:
 
Dollyo Chagui!!!!
:ujuju:

Por eso esta complicado que yo valla con una persona que quiera a sectores de los estadios donde están las "barras bravas"
 
que clase de gorrero, si yo fuera el mae al que le pegaron la patada agarro el video de evidencia y demando a ese individuo por todo lo que tiene.

Ya a el mae se le prohibió entrar al estadio Saprissa junto con otros dos maes y la ultra tambien fue baneada para la mejenga siguiente de Sapri en el Sapri
 
Tenian que ser chatas, que plaga son estos individuos, de verdad son un estorbo para la sociedad, desmadres en estadios, asaltos en la via publica o buses, regueton a todo volumen en el bus, gran parte de esa poblacion son una escoria.
 
una vez vi, como unos idiotas de la 12 le ivan a pegar a un anciano de 70 años, pero salio el hijo del señor, era un mae musculoso como bryan ganosa, salio como un toro preguntando quien era el que queria pegarle al tata, y adinivinen nadie hecho para adelante a pesar de que solo era un mae, tuvieron que irse los de la doce con el rabo entre las piernas.

Cuando vi esa escena me pregunte que clase de hombre trate de pegarle en grupo a un anciano de 70 años, pero me respondí ahi mismo, es el mismo clase de hombre que sale corriendo cuando un hombre de verdad defiende a su padre.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie